Maria, muchas gracias me alegra que te guste, un saludo.
Carlos ( CARLOS MARCOS ), muchas gracias sobre todo viniendo de Ti al que admiro muchísimo sobre y me gustaría pedir que en la sección del Paso a Paso te colocaran junto a Emilio, Galtxa y José manuel, porqué tus paps lo merecen, recibe un cordial saludo y en las próximas fotos hay una que no te la puedes perder. Feliz año Amigo.
Kiko, muchas gracias, pero vosotros si que habeis realizado un belén precioso, rcibe un saludo y un feliz año.
Joaquin, muchas gracias me alegra que te guste, recibe un saludo y feliz año.
Moises, muchas gracias he visto tu album y me ha gustado mucho todo lo que haces.
Fabio, que te voy a decir, solo darte las gracias y espero ver más fotos de tu belén, buén año Amigo.
Jesus, muchas gracias, yo también te deseo buén año, un saludo.
José te agrdezco el comentario y espero que sigas disfrutando de tu magnífico belén, recibe un cordial saludo.
Antonio, muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Manuel, se agradece el cumplido pero eso son palabras mayores para otros grandes belenistas, recibe un cordial saludo y de nuevo gracias.
José Carlos, me alegra mucho que te guste y sigue así que vas muy bién además llevas el apellido de un gran Maestro, un saludo y Feliz año.
Teresa, muchas gracias y que tengas un feliz año nuevo con los Tuyos, tu belén muy bonito, saludos.
Jesus, te agradezco siempre tu amable comentario y espero ver prontoel resto de tus fotos recibe un cordial saludo Amigo.
Jordi, me alegra que te guste el belén vecino, te deseo un feliz año nuevo, saludos.
Pati, muchas gracias me alegra que te guste, recibe un saludo.
Fran, muchas gracias y tu belén con tantos edificios muy bonito, recibe un cordial saludo.
José Carlos, me alegra que te guste, un saludo.
David, muchas gracias por tu amable comentario y recibe un saludo.
José, se agradece, un saludo.
Carles, así es el rio es natural sin pendiente para que no tuviera mucho movimiento, te doy las gracias por el comentario, no se si has realizado tu belén si es así espero verlo muy pronto, recibe un saludo Amigo.
Sergio muchas gracias pronto subo fotos y espero que te gusten, un saludo.
Luis ( LUISPO ), muchas gracias, eso es lo que intento ir mejorando dentro de lo que puedo, ahora eso si disfruto realizándolo y más con el yeso este año hasta con cemento cola blanco y café para rejuntar las piedras, suerte que lo hago en el garage de casa que sino...Cuanta razón tienes mi Padre era el que más disfrutaba mirando el belén se le echa de menos y mucho. Yo también te deseo un muy Feliz año nuevo para Ti y los Tuyos y eso que salga trabajo para todos, pronto subo fotos pero para eso necesito la ayuda de mi Hijo, a mi dame un capazo, cemento, cuatro piedras y te hago una chimenea, pero delante del ordenador un cero, estoy deseando ver tu belén de corcho y musgo, un abrazo Amigo.