Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2013/14 Alberto ( Master 40 )

Páginas: 1 2 3
España
UN gran belén ,enhorabuena y la figura d e la virgen embarazada me ha encantado
A Master40 le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
48
Alicante
Es precioso. Muy trabajado y diferente. Enhorabuena
467
Espartinas
Si este es el lateral izquierdo el derecho promete. Enhorabuena. Saludos.
183
Jerez de la Frontera
Mi mas sincera enhorabuena por este espectacular belen,una autentica obra de arte.Las figuras preciosas y las piedras y el color muy conseguido.Me podrias decir como haces las rocas y el color que le das.Gracias y saludos.
51
sevilla
Precioso.....!!!!!!!! que realismo...... parte derecha ya..........!!
116
Sevilla
Qué maravilla.
Me han encantado sobretodo la textura y el tono de las piedras.... tremendamente reales.
Enhorabuena!
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Alberto, me has dejado anonadado. Un trabajo FANTÁSTICO. Quedo a la espera del resto de fotos.

Un abrazo y Feliz Año 2014.

sevilla
Un magnífico trabajo, unas figuras preciosas y el paisaje espectacular, me quedo a la espera de ver el resto. Enhorabuena y feliz 2014.
sevilla
Un magnífico trabajo, unas figuras preciosas y el paisaje espectacular, me quedo a la espera de ver el resto. Enhorabuena y feliz 2014.
Sevilla
Magnifica representación de tanto del conjunto pétreo como de la vegetación y las casas. Del rio y el realismo del agua y piedras no se puede decir mas de lo que ya han dicho. !!!Felicidades¡¡¡. No puedo imaginar el orgullo que tendrás después de una trabajo tan bien terminado.
Girona
Maria, muchas gracias me alegra que te guste, un saludo.
Carlos ( CARLOS MARCOS ), muchas gracias sobre todo viniendo de Ti al que admiro muchísimo sobre y me gustaría pedir que en la sección del Paso a Paso te colocaran junto a Emilio, Galtxa y José manuel, porqué tus paps lo merecen, recibe un cordial saludo y en las próximas fotos hay una que no te la puedes perder. Feliz año Amigo.
Kiko, muchas gracias, pero vosotros si que habeis realizado un belén precioso, rcibe un saludo y un feliz año.
Joaquin, muchas gracias me alegra que te guste, recibe un saludo y feliz año.
Moises, muchas gracias he visto tu album y me ha gustado mucho todo lo que haces.
Fabio, que te voy a decir, solo darte las gracias y espero ver más fotos de tu belén, buén año Amigo.
Jesus, muchas gracias, yo también te deseo buén año, un saludo.
José te agrdezco el comentario y espero que sigas disfrutando de tu magnífico belén, recibe un cordial saludo.
Antonio, muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Manuel, se agradece el cumplido pero eso son palabras mayores para otros grandes belenistas, recibe un cordial saludo y de nuevo gracias.
José Carlos, me alegra mucho que te guste y sigue así que vas muy bién además llevas el apellido de un gran Maestro, un saludo y Feliz año.
Teresa, muchas gracias y que tengas un feliz año nuevo con los Tuyos, tu belén muy bonito, saludos.
Jesus, te agradezco siempre tu amable comentario y espero ver prontoel resto de tus fotos recibe un cordial saludo Amigo.
Jordi, me alegra que te guste el belén vecino, te deseo un feliz año nuevo, saludos.
Pati, muchas gracias me alegra que te guste, recibe un saludo.
Fran, muchas gracias y tu belén con tantos edificios muy bonito, recibe un cordial saludo.
José Carlos, me alegra que te guste, un saludo.
David, muchas gracias por tu amable comentario y recibe un saludo.
José, se agradece, un saludo.
Carles, así es el rio es natural sin pendiente para que no tuviera mucho movimiento, te doy las gracias por el comentario, no se si has realizado tu belén si es así espero verlo muy pronto, recibe un saludo Amigo.
Sergio muchas gracias pronto subo fotos y espero que te gusten, un saludo.
Luis ( LUISPO ), muchas gracias, eso es lo que intento ir mejorando dentro de lo que puedo, ahora eso si disfruto realizándolo y más con el yeso este año hasta con cemento cola blanco y café para rejuntar las piedras, suerte que lo hago en el garage de casa que sino...Cuanta razón tienes mi Padre era el que más disfrutaba mirando el belén se le echa de menos y mucho. Yo también te deseo un muy Feliz año nuevo para Ti y los Tuyos y eso que salga trabajo para todos, pronto subo fotos pero para eso necesito la ayuda de mi Hijo, a mi dame un capazo, cemento, cuatro piedras y te hago una chimenea, pero delante del ordenador un cero, estoy deseando ver tu belén de corcho y musgo, un abrazo Amigo.
Girona
Alberto, gracias por el comentario ami también me gusta tu nombre... recibe un cordial saludo.
Miguel pronto las subo muchas gracias, recibe un cordial saludo.
Carmen, me alegra que te guste recibe un cordial saludo.
Francisco, se agradece el comentario, un saludo.
Mario me alegra y espero que te guste el resto, un saludo.
Benji, me alegra mucho que te guste sobre lo que me pides intentaré hacer algo recibe un saludo.
Miriam, ole tu arte, este fin de semana las preparo, recibe un cordial saludo.
Rubén, muchas gracias pero Tu no te has quedado corto para ser el primero, lo tuyo promete, recibe un saludo.
Emilio, (Emilio. M.) decirte que siempre es un honor recibir Tu comentario y espero no defraudar cuando suba el resto de fotos, sabes que te admiro muchísimo por como eres y estoy desando ver tu belén, un abrazo y Feliz año.
Gloria, te agradezco mucho el comentario recibe un cordial saludo.
Ramiro, me alegra que te guste mi belén, muchas gracias y recibe un saludo.
Agradezco también a todos los que pulsaron "Me gusta" entre Ellos grandes Belenistas, muchas gracias.

A Alicantino, Emilio M. y fiestas les gusta esto.
Una autentica preciosidad,enhorabuena.
262
el casar guadalajara
Mi más sincera enhorabuena por esas escenas tan reales, un trabajo de "SOBRESALIENTE".
Seria posible un pap, sobre como realizas esas piedras?
A disfrutar esa obra de arte.
Feliz año 2014.
Sevilla
Alberto puedes decirme de que autor son las figuras. Son maginificas y de una naturalidad que me encantan. No conozca a muchos autores excepto los mas conocidos (Mayo...)
4290
madrid
HOla Alberto, que ganas tenía de ver tu belén, todos los años lo espero porque sé que voy a ver una autentica maravilla y de nuevo este año, así ha sido, no tengo palabras para describir lo que he sentido al verlo, un trabajo impecable con las rocas y piedras,el riachuelo, un realismo espectacular, transmite calidez y ternura con esas figuras tan preciosas y que a mí también me encantan, deseando ver la parte que falta, no nos hagas esperar demasiado tiempo.

Mi más sincera enhorabuena, has hecho un belén hermoso, cálido, elegante y.......perfecto.

Un cordial saludo

Modificado por miim 4/1/2014 17:29
17
A Coruña
Hola Alberto!! Me encanta la textura y el color q le has sacado a esas piedras "impresionante" Muchas felicidades por ese gran trabajo. Podrías decirme que colores has utilizado? Un saludo
Girona
Pilita, Pedro, Ramiro, José muchas gracias por el comentario,recibid un saludo.
Isabel (miim), me alegra muchísimo, siempre tu comentario es muy amable espero que te guste el resto de fotos recibe un cordial saludo.

Os dejo el resto de fotos y esta vez quiero dedicar la primera foto a Carlos Marcos quién ha realizado este año un pap extraordinario de su arbol seco, un saludo a tod@s.

(1.jpg)

(2.jpg)

(3.jpg)

(4.jpg)

(5.jpg)

(6.jpg)

(7.jpg)

(8.jpg)

(9.jpg)

(10.jpg)

(11.jpg)

(12.jpg)

(13.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (137KB - 100 descargas)
Adjuntos 2.jpg (191KB - 107 descargas)
Adjuntos 3.jpg (174KB - 122 descargas)
Adjuntos 4.jpg (210KB - 109 descargas)
Adjuntos 5.jpg (264KB - 94 descargas)
Adjuntos 6.jpg (232KB - 95 descargas)
Adjuntos 7.jpg (166KB - 97 descargas)
Adjuntos 8.jpg (192KB - 97 descargas)
Adjuntos 9.jpg (190KB - 105 descargas)
Adjuntos 10.jpg (185KB - 96 descargas)
Adjuntos 11.jpg (217KB - 102 descargas)
Adjuntos 12.jpg (202KB - 89 descargas)
Adjuntos 13.jpg (97KB - 102 descargas)
204
cuenca
Enhorabuena. De lo mejor del foro este año. Una auténtica maravilla. ¡Qué control de la técnica!.
Felicidades.
Luis (Conca)
156
Sueca
felicidades por tu gran obra de arte una verdadera maravilla un saludo
352
O grobe-Pontevedra
Espectacular Alberto, esta genial....una verdadera maravilla y un realismo extraordinario....de Master vamos...jejeje

Recibe un cordial Saludo y lo mejor para este 2014 que empieza...
5
Utrera - Sevilla
Boquiabierto es la palabra. Enhorabuena por este fantástico trabajo.
Feliz Año y saludos.
Aragón
Extraordinario belén, tiene un estilo propio y da la sensación de tener mucho metros de trabajo, por lo que deduzco que tienes casa grande o está expuesto en un lugar especial, enhorabuena.
102
Jerez de la Frontera
Enhorabuena, un belén muy bonito, muy buen trabajo, felicidades.
Majadahonda (Madrid)

Un trabajo sublime Albert, muchísimas gracias por tu dedicatoria querido amigo, has superado con creces el resultado de mi trabajo y me alegra mucho a nivel personal. Sobre el resto del trabajo como decía al principio me parece sublime, esas texturas de la piedra que me tienen encandilado, esas texturas de las edificaciones mezclando el ladrillo con la piedra de las embocaduras de las ventanas y puertas y el resultado de la fusión con las rocas. Un trabajo para disfrutarlo por mucho tiempo Un abrazo

Pd. las figuras de Montserrat y de José Ángel Oviedo una extraordinaria elección

Modificado por CARLOS MARCOS 5/1/2014 23:03
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software