Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2012 - Emilio M.

Páginas: 1 2
Jerez de la Frontera (Cádiz)
25/12/2012 21:03

En mi casa solamente representará la Navidad este año un pequeño Belén que he realizado utilizando la idea del construido en el curso de iniciación al belenismo impartido por el amigo José (galtxa) en el enlace que a continuación indico:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1

Quiero darle las gracias al amigo José (galtxa) por la magnífica aportación realizada con dicho curso. Es la primera vez que utilizo esta técnica, y os aseguro que seguiré perfeccionándola ya que me queda muchísimo que aprender.

Aprovecho para desearos que paséis unas felices fiestas.

Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD .

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (236KB - 133 descargas)
Adjuntos 2.JPG (233KB - 143 descargas)
Adjuntos 3.JPG (218KB - 126 descargas)
Adjuntos 4.JPG (227KB - 134 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
274
utrera (sevilla)
Feliz Navidad Emilio.Te ha quedado precioso este pequeño nacimiento, enhorabuena una vez mas.Un saludo desde Utrera.
A maroto52 le gusta esto.
Me encanta Emilio,creo que es una técnica difícil (al menos para los que estamos intentando hacernos a esos "nuevos" materiales como las tierras),aunque tenemos unos profesores muy buenos como sois vosotros y que tan desinteresadamente nos aportáis siempre algo que aprender.Me gustan los detallitos de la argolla,la calabaza y el nidito jejeje me parecen muy buenos sin quitar la viga rota jejeje.
Felicidades y Feliz Navidad.
115
Jerez de la Frontera
Emilio me llega al sentimiento saber que este año no podremos difrutar de tu inmenso arte y aprender de tus belenismo, sólo desearte feliz navidad. ,,,,,,,esperare impaciente el año que viene,,,,,
Pamplona - Iruña

Hola

Señores no se que decir ...................

Un maestro como Emilio ,con este portalico .

Diré simplemente gracias compi .......ES UN HONOR .

Saludos

3949
El Albujón - MURCIA -
Maestro, me sorprende lo buen alumno que eres, en fin....nunca lo hubiera creído, jeje.
Un abrazo.
251
Caracas, Venezuela
FEliz Navidad Sr. Emilio es una belleza , como nos tiene mal acosturmbrados.. divino, que Dios bendiga su ingenio y sus manos.
1609
Alalpardo (Madrid)
¿Que mas se necesita para conmemorar el nacimiento de Dios?, lo que pasa que viniendo de las manos de un humilde pero gran artista, aunque mucho mas gran persona, entonces lo sencillo se hace sublime, y eso es lo que muestra el "portalico" (que dice otro grande, galtxa) de Emilio. De estas pequeñas cosas está llena la vida, pero que solamente se aprecian en toda su amplitud en Navidad.
Felicidades querido amigo Emilio, cualquier cosa que hagas, por pequeña que sea, llevará tu sello inconfundible de arte y de maestría.
Un abrazo muy fuerte y felicidades por el premio (ya sabes a que me refiero).
A Daniel Lozano le gusta esto.
103
Guatemala - Centro America
año con año he seguido todas tus obras y este no es la excepción, por pequeño que sea, siempre sabremos que la obra de arte es con dedicacion y toda la inspiración a un bello belen.

saludos cordiales
313
Guardamar - Alicante
Emilio enhorabuena por este pequeño portal de Belén, no por ello deja de ser una !! MARAVILLA ¡¡ como solo tu sabes hacer.

Feliz Navidad para ti y los tuyos.
621
Dos Hermanas-Sevilla
Feliz Navidad Emilio,tengo pensado ir a jerez este año para ver vuestros belenes si haci fuera intentare contactar contigo para conocernos,saludos José

no tengo tiempo de odiar a los que me odian,estoy ocupado queriendo a los que me quieren
2177
sevilla
Pues otra delicia de parte de nuestro particular Maestro Emilio.
Un Belén al estilo de esos pequeños y caros perfumes de tiendas de postín.
Felices Fiestas, Emilio.

Muchísimas gracia a todos/as.

Os comento que este año he montado mi Belén en una Residencia para Mayores. En el siguiente enlace podéis ver la dirección y el horario:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24598&posts=5&start=1

Un cordial saludo y FELICES FIESTAS .

España
Gracias Emilio ademas d e un gran belenista ,eres un gran alumno ,me voy al curso a ver si aprendo algo
Feliz Año nuevo querido profe
467
Espartinas
ya sean pequeños, medianos o grandes todos me gustán. Saludos.
muy bonito,felicidades.
123
guatemala
Emilio, como siempre sus trabajos son una obra de arte.
Girona
Muy bonito Emilio, te deseo unas felices fiestas y recibe un cordial saludo.
Majadahonda (Madrid)
Emilio hagas lo que hagas de tus manos siempre salen maravillas, muy buena la idea del aporte que hizo el compañero galtxa.

Un abrazo
4290
madrid
Un pequeño nacimiento con mucho encanto, eres un artista y por ello tienes la capacidad de entender a otro y siempre plasmando y persiguiendo la belleza.
FElicitaciones, además de un gran creador eres un magnífico alumno.

Un cordial saludo

!!FEliz año 2013!!
776
Getafe Madrid
Aunque sea pequeño de tamaño que gran obra realiza con sencillez el buen belenista Emore y su aportacion de otro gram belenista galxa FELIZ NAVIDAD Y proximo año 2013.saludos
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Muy bien Emilio, muy bien, como te decía por otro sitio, ya sabes que tu detalle belenista de este año para tu casa, me ha encantado porque encierra varias lecturas.

Porque demuestra una vez más tu humildad belenista cuando tú, que has demostrado con creces tus habilidades y creaciones propias a lo largo de una extensa muestra en este Foro, te has servido de un curso de "iniciación" para presentarnos una obra que a buen seguro, ocupará un lugar importante de tu casa durante estas fiestas y algún tiempo más.

Porque de alguna manera has rendido un homenaje a nuestro querido Foro al servirte del mismo para realizar el belén de este año y que en tu caso, resulta curioso, que eres de los más imitados en el mismo, has pasado a ser el imitador aunque eso si, con un sello muy particular tuyo que enriquece dicha copia -ahora estaría bien que Jose (Galtxa) te devolviera la pelota e imitara algo tuyo-.

Y por último, porque a pesar de que parezca que este año has estado menos activo, me consta que has trabajado bastante porque has adaptado tu pasado belén para instalarlo en la Residencia para mayores y que las adaptaciones no son nada fáciles, porque sé que estás trabajando para el próximo y porque aún has tenido tiempo de preparar esa "virguería" que adornará tu casa estas navidades amén de todo el tiempo que nos dedicas a los demás foreros y eso, querido amigo, es propio de un auténtico belenista como tú.

Por todo, te estoy muy agradecido.

Un fuerte abrazo

Voy hacer una excepción, ya que últimamente no contesto en este apartado del foro, no es por nada, sino que no veo bien que por cualquier pretexto se suba el post a los primeros lugares, y no quiero que el mío de esa sensación.

Jesús ( negui ), gracias y me alegro que te guste.

Silvia ( MsSILVIA321 ), gracias por tu opinión y me alegro que te guste.

José Ángel ( josangel ), gracias. El Belén lo he instalado en la dirección que en el siguiente enlace puedes ver:

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24598&posts=5&start =

José ( galtxa ), el honor es mío. Gracias amigo por ser como eres.

David ( J.Dadid ), me gusta aprender y si encima el profesor es un fantástico belenista ya me dirás. Gracias amigo. Estoy deseando ver tu álbum de este año.

Susana ( belenista forofa ), muchísimas gracias por dar tu opinión.

Jesús ( Rompleje ), amigo, te agradezco tu amable comentario y felicitarte de nuevo porque este año has montado un belén muy pero que muy bonito.

Danilo ( Danillo Reyes ), gracias y me alegro que te gusten mis trabajos.

Andrés ( Anseva ), gracias, pero la enhorabuena se la tienes que dar al amigo galtxa (Asociación de Belenista de Pamplona) que es el artífice del proyecto. Te felicito de nuevo por tu fantástico Belén.

José ( dos hermanas ), cuando quieras me pones un privado y sin problemas.

Francisco ( currosevilla ), muchísimas gracias por tan amable comentario.

Carmen ( Memen ), gracias por el comentario. Tú eres lo suficientemente inteligente para captar rápidamente las explicaciones de nuestro amigo galtxa. Te felicito de nuevo por el proyecto tan bonito que has montado este año.

Antonio ( mario ), me alegro que te gusten mis trabajos. Gracias.

Pilar ( Pilita ), gracias.

Daniel ( dantello ), gracias por dar tu opinión.

Alberto ( Master 40 ), gracias. Te felicito de nuevo porque este año has montado un pedazo de Belén. Enhorabuena.

Carlos ( CARLOS MARCOS ), gracias amigo, pero no tengo más remedio que aclarar que las maravillas las construye tú. El proyecto de este año así lo corrobora es una maravilla.

Isabel ( miim ), muchísimas gracias por tu amable comentario.

Alberto ( alcarefor) , te agradezco el comentario. Es importantísimo aportar para que cada vez seamos más.

Luis ( LUISPO ), y a ti que te digo, me has dejado sin palabras. Sobre lo que has escrito, simplemente te diré que no me tienes que dar las gracias por nada, las gracias te las doy yo a ti por ser tan buena gente (como se dice en mi tierra), mira que eres buen belenista pues todavía eres mejor persona. Para mí es un honor llamarte amigo.

También quiero darles las gracias a todos los que han utilizado

Un abrazo para todos/as y que paséis unas Felices Fiestas .

Modificado por Emilio M. 27/12/2012 21:39
675
Sant Boi - Barcelona
Muy bonito amigo Emilio. La sencillez de este belén, no quita que se vea un gran trabajo.

Un abrazo y felices fiestas.

Salva
A Emilio M. le gusta esto.
116
cadiz-alcora
espero con impaciencia todos los años su belen y me sorprende la sencilles el de este año ,pero como siempre no deja de ser bonito y transmitir calidez,! felicidades !
A Emilio M. le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software