|
En mi casa solamente representará la Navidad este año un pequeño Belén que he realizado utilizando la idea del construido en el curso de iniciación al belenismo impartido por el amigo José (galtxa) en el enlace que a continuación indico:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=23459&start=1
Quiero darle las gracias al amigo José (galtxa) por la magnífica aportación realizada con dicho curso. Es la primera vez que utilizo esta técnica, y os aseguro que seguiré perfeccionándola ya que me queda muchísimo que aprender.
Aprovecho para desearos que paséis unas felices fiestas.
Un cordial saludo y FELIZ NAVIDAD .
Hola
Señores no se que decir ...................
Un maestro como Emilio ,con este portalico .
Diré simplemente gracias compi .......ES UN HONOR .
Saludos
Muchísimas gracia a todos/as.
Os comento que este año he montado mi Belén en una Residencia para Mayores. En el siguiente enlace podéis ver la dirección y el horario:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24598&posts=5&start=1
Un cordial saludo y FELICES FIESTAS .
Voy hacer una excepción, ya que últimamente no contesto en este apartado del foro, no es por nada, sino que no veo bien que por cualquier pretexto se suba el post a los primeros lugares, y no quiero que el mío de esa sensación.
Jesús ( negui ), gracias y me alegro que te guste.
Silvia ( MsSILVIA321 ), gracias por tu opinión y me alegro que te guste.
José Ángel ( josangel ), gracias. El Belén lo he instalado en la dirección que en el siguiente enlace puedes ver:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24598&posts=5&start =
José ( galtxa ), el honor es mío. Gracias amigo por ser como eres.
David ( J.Dadid ), me gusta aprender y si encima el profesor es un fantástico belenista ya me dirás. Gracias amigo. Estoy deseando ver tu álbum de este año.
Susana ( belenista forofa ), muchísimas gracias por dar tu opinión.
Jesús ( Rompleje ), amigo, te agradezco tu amable comentario y felicitarte de nuevo porque este año has montado un belén muy pero que muy bonito.
Danilo ( Danillo Reyes ), gracias y me alegro que te gusten mis trabajos.
Andrés ( Anseva ), gracias, pero la enhorabuena se la tienes que dar al amigo galtxa (Asociación de Belenista de Pamplona) que es el artífice del proyecto. Te felicito de nuevo por tu fantástico Belén.
José ( dos hermanas ), cuando quieras me pones un privado y sin problemas.
Francisco ( currosevilla ), muchísimas gracias por tan amable comentario.
Carmen ( Memen ), gracias por el comentario. Tú eres lo suficientemente inteligente para captar rápidamente las explicaciones de nuestro amigo galtxa. Te felicito de nuevo por el proyecto tan bonito que has montado este año.
Antonio ( mario ), me alegro que te gusten mis trabajos. Gracias.
Pilar ( Pilita ), gracias.
Daniel ( dantello ), gracias por dar tu opinión.
Alberto ( Master 40 ), gracias. Te felicito de nuevo porque este año has montado un pedazo de Belén. Enhorabuena.
Carlos ( CARLOS MARCOS ), gracias amigo, pero no tengo más remedio que aclarar que las maravillas las construye tú. El proyecto de este año así lo corrobora es una maravilla.
Isabel ( miim ), muchísimas gracias por tu amable comentario.
Alberto ( alcarefor) , te agradezco el comentario. Es importantísimo aportar para que cada vez seamos más.
Luis ( LUISPO ), y a ti que te digo, me has dejado sin palabras. Sobre lo que has escrito, simplemente te diré que no me tienes que dar las gracias por nada, las gracias te las doy yo a ti por ser tan buena gente (como se dice en mi tierra), mira que eres buen belenista pues todavía eres mejor persona. Para mí es un honor llamarte amigo.
También quiero darles las gracias a todos los que han utilizado
Un abrazo para todos/as y que paséis unas Felices Fiestas .
| Páginas: 1 2 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |