Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2012, 203 de escipión

Páginas: 1 2
875
Madrid
he vuelto a ver todas las fotos porque me encanta
A escipion le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
VALENCIA
JUAN SUECA, Maria dolores escri, Pedro juan, Elena, me alegro que os guste mi humilde belen con figuras de plastico, pero la verdad es que a mi siempre me gustaron estas figuritas.

Pedro los mensajes no son ni cortos ni largos cada uno pone lo que quiere lo mismo pueden tener dos frases que cincuenta, y los caballos son de la marca "schleich" y los puedes encontrar en tiendas de juguetes. Muchas gracias a tod@s y Feliz navidad

1116
Sevilla
En primer lugar, felices pascuas. Y Felicitarte por este belen tan divino. Que lo disfrutes
VALENCIA
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste yo también te deseo unas felices navidades para ti y los tuyos. Un abrazo
108
El Ejido - Almeria
Que belen tan bonito, me gusta mucho todo pero la idea del as cuadras me ha encantado esta precioso de verdad.
Un saludo Mari Paz
464
Villarrín de Campos( Zamora)
Menudo Belén, Escipión. Me encanta.
Es de exposicion, perfecto,muy trabajado y cuidado. A los artistas se os reconoce por vuestras obras. Enhorabuena!
Logroño
Como ya te han puesto algunos, a mi también me encantan las cuadras, el belén es muy bonito, pero esas cuadras están muy bien conseguidas.
123
guatemala
Bonito Belen, lleno de detalles, me gusta sobre todo el color de las edificaciones y la textura del suelo... felicitaciones.
37
CÁDIZ
Te felicito por tu trabajo, me ha gustado mucho. Feliz año nuevo y a seguir trabajando para crear nuevos belenes.
447
yuncos toledo
hola amigo,pues yo tambien te voy a felicitar por este maravilloso trabajo,es precioso y con mil detalles,muy muy bonito,si señor,saludos desde yuncos-toledo y felices fiestas.
VALENCIA
MPG, Toni444, Asun, Dantello, Chalo, Jose de yuncos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os guste este humilde belen. Felices fiestas a todos
327
Telde-Gran Canaria
Estimado Escipion:
Disculpa no haber podido ver tu MARAVILLOSO TRABAJO hasta hoy y decirte que me rindo a tus pies (si los tienes limpios) por tal maravilla de Belen.
Me encanta, me gusta muchisimo.
Ánimo y sigue así, de paso iré aprendiendo un poco más de lo que haces.
Gracias por mostrarnos tus habilidades.
Por cierto: Que medida tienen las figuras y el Belen?
Recibe un cordial saludo desde Gran Canaria.

Modificado por quicoline3 28/12/2012 23:35
409
Alicante
Muy completo, con muchos detalles, en definitiva muy bonito. Enhorabuena por tu trabajo.
Te invito a que veas también el mio, que está publicado en el Foro.

Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo 2013
VALENCIA

Juan Francisco, gracias por tus palabras, la verdad es que es un belén muy sencillo no tiene nada de especial, las medidas son 240cm de largo por 80cm de ancho y las figuras son de Oliver de 8cm, el presupuesto no da para mas pero lo monto con mucha ilusión. Hola Fran, me alegra que te guste este humilde belén. Un abrazo a los dos y ahora mismo me voy a ver tu belén.

Felices fiestas y feliz año nuevo

Modificado por escipion 29/12/2012 20:40
415
umbrete
Hola Vicente, un trabajo maravilloso y muy rico en detalles, con unas escenas muy conseguidas
La foto del establo con los caballos, esta a la altura de los grandes, es brutal.
FELICIDADES

Umbrete
VALENCIA
Gracias Jose por tus palabras, la verdad es que este año no pude poner ni palacio ni castillo por falta de espacio y al final opte por poner una cuadra para los caballos de los soldados, pero tu trabajo si que esta a la altura de los grandes. Feliz año nuevo
395
valencia
Vicent,enhorabona,me ha gustado mucho tu belen , la caballerizas perfectas,como todo lo demas,muy bomito,que lo difrutes con los tuyos.
FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos Angel.
VALENCIA
Muchas gracias por tus palabras paisano. Feliz año nuevo
10
Malta
Queridos Escipión. Me encanta tu belen la mayoría de todas las cifras y la estable me dejó sin palabras a esta maravillosa idea y cómo se traduce en el belen, saludos y todo lo mejor para año nuevo desde malta
VALENCIA
Me alegro que te guste Joseph, Feliz año nuevo
73
Valencia
Vicente no te voy a decir que tu belén es maravilloso ni que es una preciosidad porque ya te lo han dicho todos, pero si te voy a decir que voy a ser yo el que te pida que me hagas un belén a mí. Enhorabuena.

FELIZ AÑO NUEVO.
Saludos, Jaime

Modificado por Jasacu 2/1/2013 18:11
VALENCIA
Jajajajajaja. Jaime si yo supiera que no sabes, te aseguro que te montaba un belén, ademas para navidad aun falta un poco. Saludos y feliz año
A Jasacu le gusta esto.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software