Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2012, 203 de escipión

Páginas: 1 2
VALENCIA

Hola foreros aquí os dejo unas imagenes del belén de este año. Saludos a todos y Feliz navidad

(1.jpg)

(4.jpg)

(7.jpg)

(9.jpg)

(12.jpg)

(15.jpg)

(16.jpg)

(18.jpg)

(19.jpg)

(22.jpg)

(27.jpg)

(31.jpg)

(33.jpg)

(35.jpg)

(36.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (131KB - 160 descargas)
Adjuntos 4.jpg (178KB - 147 descargas)
Adjuntos 7.jpg (141KB - 136 descargas)
Adjuntos 9.jpg (123KB - 129 descargas)
Adjuntos 12.jpg (168KB - 150 descargas)
Adjuntos 15.jpg (142KB - 146 descargas)
Adjuntos 16.jpg (142KB - 137 descargas)
Adjuntos 18.jpg (106KB - 130 descargas)
Adjuntos 19.jpg (148KB - 119 descargas)
Adjuntos 22.jpg (133KB - 130 descargas)
Adjuntos 27.jpg (95KB - 150 descargas)
Adjuntos 31.jpg (142KB - 125 descargas)
Adjuntos 33.jpg (143KB - 123 descargas)
Adjuntos 35.jpg (136KB - 133 descargas)
Adjuntos 36.jpg (103KB - 137 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
España
Me gusta tu trabajo Escipi ,la verdad me ha encantado, felicidades y un fuerte abrazo
A escipion y MPG les gusta esto.
VALENCIA
Muchas gracias Memen por tus palabras, me alegro que te guste como habrás visto mis figuras no son nada del otro mundo pero a mi me gustan mucho. Un abrazo y Feliz navidad
325
Córdoba
Me ha gusta mucho y las figuritas también feliz navidad
A escipion le gusta esto.
375
Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Vicente, veo que despues de tanto pelearte con el belen ,has ganado tú y ha valido la pena.
Felicidades, te ha quedado muy bien,que lo disfrutes.
VALENCIA
Gracias gatitos, gracias RUDY por vuestro comentario la verdad es solo con la faena de quitar las peanas a todas las figuras pense que no lo terminaba. Un abrazo y Feliz navidad
285
Málaga
Es un trabajo soberbio, ¡vaya Belén bonito!.
¿Qué material has usado para el río?.
Te felicito.
4290
madrid
Hola Vicente, que preciosidad de belén, has tenido que correr mucho para terminarlo pero al final me has adelantado, jajaa, mereció la pena esperar para verlo.
Me gusta mucho las escenas que has compuesto, el rio con el puente esta genial y las escenas que me más me han gustado son las de las fotos 15, 16, ý la primera está estupenda con los caballos y el camello, el carro fantástico, la herreria, en fin, todo el conjunto es un bello y trabajado belén que me ha encantado, las figuras también, no son de de palillo ni nada de eso pero tienen el mismo encanto, se nota que lo has hecho con mucha ilusión y ganas, y eso, al menos para mi, es lo que importa.
Mi más sincera felicitación por tu belén.
Un abrazo
!! feliz Navidad!!
¡¡¡¡que bonito, Escipi!!!! Al final seterminó.....jejeje pudistes con él, muchísimos detalles, como a mi me gusta y el carro.....¿que te puedo decir del carro? , la taberna me ha encantado, pero las caballerizas son una pasada, enhorabuena amigo.
165
Sanlucar de Barrameda
Muy bonito felicidades
Precioso trabajo Vicente,me encanta como se te ha quedado la calle de la cuadra de los caballos esa parece real jejeje,pero es por quedarme con una parte,porque es dificilísimo quedarse con algo,está todo genial.Felicidades,te lo has currado de lo lindo y al final creo que ha merecido la pena porque es magnífico.
Un besote.
VALENCIA
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, me alegro que os guste, como habréis visto las figuras son de lo mas normalito de óliver de 8cm, pero a mi me gustan.

José, el rio esta hecho con silicona traslucida normal y corriente. Un abrazo a tod@s y Feliz navidad
135
Magistral trabajo. Una pregunta donde se pueden conseguir esos romanos y que tamaño tienen, gracias por compartir el trabajo.
135
Se me pasó a comentarlo antes, el rio comentas que lo has realizado con silicona traslucida, si no le importa a ver si pone un paso a paso de como realizarlo, de nuevo muchas gracias.
sevilla
Hola Vicente veo que al final has ganado la batalla y con bastante ventaja, me gusta todo mucho pero sobre todo las caballerizas, te han quedado geniales. Para el proximo año guarrea un poco la fragua del herrero,como diria Pilar jejeje, está demasiado limpia, lo demás me encanta.
LO de quitar las peanas es un trabajazo, pero quizas sea peor tener que encastrarlas todos los años
Enhorabuena y feliz Navidad.
VALENCIA
Gloria, me alegro que te guste, seguiré vuestro consejo, es que las prisas son muy malas y creí que no terminaba nunca. bss
VALENCIA
Hola Fran, las figuras miden 8cm, el general de espaldas es de landi y los otros romanos son de oliver, me imagino que en cualquier tienda de belenes las puedes encontrar, pero de todas maneras te pongo un privado con el nombre de las tiendas donde yo las he comprado.
lo del PaP del agua con silicona lo vi aquí en el foro en el apartado de agua, si lo encuentro te digo el enlace. Un abrazo y Feliz navidad
875
Madrid
Vicente habrás sufrido pero el esfuerzo ha merecido la pena. Te ha quedado precioso. Tiene mucho encanto y está muy cuidado.
Me gusta todo, pero sobre todo las escena de la caballerizas, no la había visto nunca en un Belén. Muy original y muy bonito todo el conjunto
1078
Niebla (Huelva)
Precioso en general pero me ha llamado mucho la atención ha sido los caballos de los romanos, preciosos, Feliz Navidad.
VALENCIA
Gracias Elena y Alberto, me alegro que os guste, lo de las caballerizas se me ocurrió a ultima hora y es que me encantan los caballos y que mejor lugar para ponerlos juntos. Saludos cordiales y Feliz navidad
429
lucena
Vicente, un trabajo sublime, que decirte que no te hayan dicho ya... Me gusta muchisimo y mi preferida tambien es la caballeriza, sin desmejorar ninguna de las otras.
Felicidades por ese trabajo tan bien hecho.
Felices fiestas.
VALENCIA
Gracias por tus palabras, como ya te he puesto en el privado si tienes cualquier duda me preguntas. Un abrazo y feliz navidad
156
Sueca
vicente muchas felicidades por tu belen esta genial feliz año un saludo
felicidades Vicente por este belén tan bien planteado, me encanta cada una de las fotos que has puesto, sobre todo la de las caballerizas. Enhorabuena y feliz navidad
262
el casar guadalajara
Hola escipión, muchas felicidades por el belen, un trabajo que se ve que está realizado con mucho cariño y dedicación, he visto como empezabas a construir una de las casas y es precioso ver como se transforma un trozo de corcho en parte de ese belén que nos entusiasma contemplar. Me han gustado mucho las figuras de los caballos,sabes de quien son ó donde las puedo conseguir ?.
Tengo que decirte que soy totalmente lobato en esto de los foros, es decir , es mi primera vez y no sé si me extiendo mucho o digo cosas que por aqui no se pueden decir, perdona si lo hago mal,te comentaré de que colgaré más fotos para que veais más detalles. Un cordial saludo y felices fiestas.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software