Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 - Rafael Martínez - Sanlúcar de Batrrameda

Páginas: 1 2 3 4
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA

Muy buenas a todos. Os adelanto un par de fotos del belén de estas navidades pasadas y que aún tenemos expuesto para aquellos que quieran visitarlo. Tuvimos la suerte de obtener el primer premio en la categoría de particulares adultos y además este fin de semana pasado en el concurso de fotografía "Imagen de la Navidad 2012" hemos obtenido el Cartel anunciador de la próximas navidades. A medida que vaya haciendo más fotos las iré colgando. Decir que sin duda es el belén que más trabajo me ha costado ya que va dedicado por entero a mi hermano "Manolete" quién nos dejó este año pasado. En definitiva un belén cargado de sentimientos y emociones y que espero haya logrado transmitir a través del porexpan. También dar las gracias a todos los que os habéis deplazado para visitarlo y para los que no han podido decir que hasta abril lo tendremos montado. Saludos.

(FORO 01.jpg)

(FORO 02.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FORO 01.jpg (98KB - 270 descargas)
Adjuntos FORO 02.jpg (111KB - 207 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ante todo mis condolencias por el fallecimiento de tu hermano. No te quepa la menor duda de que has sabido transmitir todas tus emociones a traves de esta obra. Impresionante, espectacular y las figuras ni te cuento.
Enhorabuena por el premio recibido y por ser el cartel anunciador de las próximas navidades.
Como dices que hasta abril lo tendras expuesto, espero hacerte una visita para ver en directo esa magistral obra de arte.
Un saludo
magnifico trabajo, enhorabuena. Saludos.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Es una autentica maravilla, !!!!! ; merece la pena el viaje para verlo en directo, enhorabuena Rafa y familia.
un abrazo.

4425
VALENCIA
extraordinario trabajo lleno de sentimientos y de una belleza sublime.Felicidades por el premio y enhorabuena por esta maravilla.
Saludos
400
La Rioja
Rafa extraordinario este belen con ganas de ver mas enhorabuena por todo lo que con este precioso belen as conseguido eres merecedor
de ello saludos
Sevilla
Belén buenísimo por todos sítios por donde lo mires, desde el acabado tan limpio y particular originalidad en vuestros belenes, como en la perfecta ejecución de las Figuras de Abel Ruiz, que nos hacen admirar cada vez más su obra. Se une todo.El año que viene más...

Felicidades y gracias por todo Rafael y María.

Un abrazo.

Paz y Bien.
113
san fernando
Precioso, me gustaria visitarlo con un amigo porque parece que es una maravilla, por las fotos, donde esta y cuando se podria ir. gracias
291
rota cadiz
Rafa enhorabuena por la imagen de la navidad de este año.el belen ya te lo dije a ti directamente ESPECTACULAR y lleno de sentimiento.
saludos desde Rota.
1
LEBRIJA
Rafael, ante todo gracias por recibirnos en tu casa y enseñarnos esa maravilla. Sólo me gustaría que cuando puedas, si ya has cambiado al Niño, pusieras fotos con el nuevo, para ver como ha quedado. ¿Y ahora qué vas a hacer para el año que viene?...Un abrazo desde Lebrija de Manolo y Javi.
Ceciliap
El belén es espectacular.Rafa y María enhorabuena a los dos.Gracias por compartirlo con nosotros,porque aunque estuve un buen rato disfrutándolo en vivo,me supo a poco,y ahora tengo la oportunidad de recrearme más en el,aunque imagino que pronto subiréis más fotos,pues aún queda mucho más por ver.Gracias por vuestra hospitalidad.FELICIDADES
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Guau..... qué figuras, que construcciones. Enhorabuena, maravilloso.

Un saludo.
116
cadiz-alcora
seguro que tu hermano lo esta biendo desde un lugar privilegiado,y orgulloso de ti ,felicidades
475
Córdoba
Un belén perfecto, los muros de ladrillos, el suelo empedrado, precioso. Y el caballo es espectacular, espero poder ver más fotos pronto. El esfuerzo os ha merecido la pena.
1120
Sevilla
Lo mires por donde lo mires, es una maravilla. Gracias por deleitarnos con estas fotos
Enhorabuena Rafa y Maria:por dos motivo, primero por ese precioso hijo que teneis,que es una bendición de Dios.Segundo,por tan maravilloso belén,bonito,original bien trabajado, perfecto en todos los sentidos, exquisito el diseño,impresionante la ejecución.Felicidades nuevamente y gracias por vuestra amabilidad al dejar que pudieramos contemplar,esa obra de arte que es vuestro belén. Saludos
286
Arequipa - Peru
Pues Rafa, créeme que lamento tu perdida, debe ser muy dificil sobreponerse a la partida de un ser querido. Sin duda que este Belen guarda como dices un gran sentimiento y mírese por donde se mire es muy bello.
Ojala puedas colgar mas fotos para poder apreciarlo en toda su dimensión
Mis sinceras felicitaciones
Un abrazo desde Arequipa - Perú
373
Lebrija (Sevilla)
Tuve la oportunidad de verlo en directo y es una maravilla, enhorabuena.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla).

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Tuve el privilegio de verlo la semana pasada. Una maravilla. Un estilo muy particular y elegante del belenismo. Tanto las figuras de Abel Ruiz como las construcciones magníficas. Felicidades Rafa y María ...y al pequeño Mario (que niño tan guapo y alegre).
Ahhh y la dedicatoria al hermano una pasada...emociona leerla
12
Cádiz
Verdaderamente espectacular, y las figuras preciosas enhorabuena.
12
Cádiz
Hola esta es mi blog de Belenes soy nueva , bueno nueva en entrar pero os sigo hacemucho tiempo y he aprendido muchisimo aqui.

http://belenesdemaricarmen.blogspot.com/
Girona
Felicidades por tan bella obra, un cordial saludo.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias a todos por vuestros alagos, a los que vinieron a casa como capi, javi, andrés, miguel, cecilia, merche y moisés, gracias por los ratos vividos.
1609
Alalpardo (Madrid)
Rafael en primer lugar enviarte mis condolencias por el fallecimiento de tu hermano, y en segundo lugar felicitarte por el homenaje que le brindas con este magnífico belén; es impresionante desde la escenografía hasta las figuras, pasando por la perfecta realización del mismo, según se puede atisbar por las dos fotografías que pones.
Como digo las figuras de Abel Ruiz son magníficas, como las del Belén del Bicentenario de San Fernando, si bien creo que el San José, de una ejecución perfecta, mas bien parece Cristo saliendo del sepulcro con el sudario, pero es mi humilde opinión. Ya se que Abel Ruiz se inspira en personajes reales y generalmente de películas de Hollywood, pero ya se sabe, los estudios norteamericanos son poco ortodoxos y ponen mucha fantasía para poder vender su producto, que al final a los ojos profanos aparece como muy estético.
Enhorabuena por tu doble premio y por este magnífico Belén que me he perdido verlo en mi viaje al sur que hice casi hace un mes; espero que al año que viene s.D.q. pueda disfrutar de la obra que seguro que harás.
Recibe un cordial saludo.

Modificado por Rompelje 1/2/2012 10:35
118
Dos Hermanas
Espectacular querido amigo, fantastico todo el entorno como sabes me operarón la semana pasada haber si me encuentro mejor y me paso y pasamos un día juntos, Un abrazo el mio lo tengo a medio quitar ya que me llamarón para la operación así que hay lo tengo dejado por el momento .
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software