Rafael en primer lugar enviarte mis condolencias por el fallecimiento de tu hermano, y en segundo lugar felicitarte por el homenaje que le brindas con este magnífico belén; es impresionante desde la escenografía hasta las figuras, pasando por la perfecta realización del mismo, según se puede atisbar por las dos fotografías que pones.
Como digo las figuras de Abel Ruiz son magníficas, como las del Belén del Bicentenario de San Fernando, si bien creo que el San José, de una ejecución perfecta, mas bien parece Cristo saliendo del sepulcro con el sudario, pero es mi humilde opinión. Ya se que Abel Ruiz se inspira en personajes reales y generalmente de películas de Hollywood, pero ya se sabe, los estudios norteamericanos son poco ortodoxos y ponen mucha fantasía para poder vender su producto, que al final a los ojos profanos aparece como muy estético.
Enhorabuena por tu doble premio y por este magnífico Belén que me he perdido verlo en mi viaje al sur que hice casi hace un mes; espero que al año que viene s.D.q. pueda disfrutar de la obra que seguro que harás.
Recibe un cordial saludo.
Modificado por Rompelje 1/2/2012 10:35