Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 - Rafael Martínez - Sanlúcar de Batrrameda

Páginas: 1 2 3 4
Rafa enhorabuena, si el año pasado me gusto.., este ya ni te digo, de lujo, menudo trabajo mas bueno.....ah y menudo nivel belenístico hay en la provincia de Cádiz, cuna de muy buenos belenistas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
Una autentica maravilla, una obra de arte limpia, elegante, sobria, con unas construcciones excepcionales y la figuras preciosas. Siento lo de tu hermano, pero puedes estar orgulloso del belén que has hecho pensando en él, es un emotivo y cálido homenaje que te honra.
Felicidades por el premio y por la fotografía.
Un cordial saludo
119
Sanlúcar de Barrameda
Este Belén es muy especial, con una escena super original que nunca la había visto así representada. Por lo demás sobran las palabras, con las edificaciones marca de la casa y todo trabajado minuciosamente hasta donde no se ve. Y el agua es un auténtico espectáculo que transmite paz y tranquilidad. Es un lujo poder ver un Belén de esta categoría.

En cuanto a las figuras, el San José me cautivó desde el principio, representa perfectamente a un carpintero que sale sudando y acalorado del taller para recibir una visita. Aparte de la calidad de la figura, está perfectamente integrado en la edificación.

Enhorabuena, Rafa y María por el Belén y por el cartel de la Navidad, y a ver si un día de estos me paso a haceros otra visita.

Modificado por Basaltar 3/2/2012 00:49
sevilla
Excelente trabajo y las figuras una maravilla, felicidades.
418
VENEZUELA
Bueno... Ahora si! Ya recupere el aire...

IMPRESIONANTE!!!

La verdad es que se queda uno atónito ante semejante trabajo... PERFECTO!
Las Figuras... UN LUJO!

Tu hermano estará orgulloso del homenaje que le has hecho con este Belén...

Mi admiración y sinceras Felicitaciones!!!

Creo que todos esperamos ansiosos mas fotos...
Gracias por permitirnos disfrutarlo y aprender de tu inigualable TALENTO!

Saludos desde Venezuela...

..aL3><...
109
Chiclana de la Fra.(Cadiz)
Muy bonito y bien trabajado este belen, enhorabuena.
270
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Felicidades Rafael , fantástico , preciosa escena y entorno y preciosas tambien las figuras. Belén aparte de cargado de detalles, cargado de sentimientos.
Enhorabuena Rafael atí y atu mujer por la labor que haceis cada año y a seguir , y empezar con el de este año jeje.

Un saludo
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias a todos por vuestras palabras tanto de ánimo como referentes al belén en sí. La escena plasma la llegada del Heraldo o Cartero Real que se adelanta a la cabalgata anunciando a la Sagrada Familia la llegada de los Reyes Magos. Un San José que en ese momento se encontraba en el interior de la carpintería trabajando sale acalorado y bajo el dintel de la puerta se sorprende de la visita, una Virgen María que ante la aparición del cartero guarda la costura y junto a ellos dos el Niño Dios, un poco crecido niño Jesús de 2 años de edad jugando con un balancín hecho por su padre y mirando con sorpresa el personaje que le hace reverencia con el pequeño halcón en el brazo. El belén sigue expuesto. Saludos desde Sanlúcar.
1533
Madrid :) :) :)
Seguro que Manolete lo está disfrutando tanto como nosotros y te ha mandado esos merecidisimos premios....ánimo y mi más sincera enhorabuena por esa obra.
Un abrazo.
Pati.
165
Sanlucar de Barrameda
Rafa que te puedo decir sobre tu belen que no te hayan dicho ya, pero como te dije en persona ESPECTACULAR e invito a todo aquel que no lo haya visto en directo a que lo haga, pues merece la pena

Felicidades a ti y a Maria por el trabajo y por los dos premios
236
Andalucia
Enhorabuena a Rafa y a Maria , tuvimos la oportunidad de verlo en su casa y desde luego es insuperable . Os esperamos el pr´ximo año
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Pati, gracias por tus palabras, y a mis paisanos Esther (cuore) y Manolo y Maripe (sanluqueño) gracias por el interes y por los alagos ya que se que disfrutais viendo nuestros belenes cada año. Un abrazo.
109
Sanlucar de Barrameda. Cadiz
Rafa el Poliuuuretaaanoo es muy importante en el Belen y se nota que sabemos manejarlo......

Fuera de bromas, todo el mundo tendria que ver este precioso y cariñoso Belen que nos ha dejado este año Rafa y Maria, al igual que todos los años

Rafa ya tendremos oportunidad de quedar y hablar de los proyectos, proyectados que tenemos en mente y de las maravillas del poliuuureetaano

Un Abrazo y ya nos vemos pronto

Adiooooooooooooo...
348
Castellón de la Plana
Rafa, maravilloso Belén y preciosas figuras. Enhorabuena por tan genial creación.
2177
sevilla
Eso no vale ¡. ¡ Cuentas con ayuda de tu hermano desde arriba ¡...y claro...aquí está el resultado...UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE.

Ya me gustaría verlo en directo. (Llevaré babero, claro).
680
ELCHE
¡¡PRECIOSO,PRECIOSO!! Enhorabuena Rafael, una obra de arte donde las haya, es un placer para la vista contemplar este trabajo, un saludo desde ELCHE...
62
Cádiz
Rafael, su obra recoge sentimiento y arte. He estado mucho tiempo buscandolo en esta foro, y hoy por casualidad lo he encontrado. Soy tambien de Sanlucar, enamorado de este mundillo y admirador de sus obras, enohabuena.
62
Cádiz
Rafael, su obra recoge sentimiento y arte. He estado mucho tiempo buscandolo en esta foro, y hoy por casualidad lo he encontrado. Soy tambien de Sanlucar, enamorado de este mundillo y admirador de sus obras, enhorabuena.
Felicidades Rafael, un trabajo espectacular trabajo, lleno de realismo.

Un Saludo.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA

Gracias por vuestras palabras de aliento, nos alegra que el belén os haya gustado. Lo tendré expuesto bastante tiempo todavía. Aprovecho para colgar una foto panorámica del primer plano. Saludos desde Sanlúcar.

(FORO 03.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FORO 03.jpg (178KB - 393 descargas)
A pilita le gusta esto.
461
Sevilla
Que barbaridad. Que trabajazo, Rafa.
A ver si puedo escaparme a visitarlo este año también.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por tan magnífico Belén
169
san fernando, cadiz
increible me gusta tu estilo de trabajo es algo peculiar se nota tu sello asi que seguire tus trabajos un fuerte abrazo echale un vistazo al mio y ya me dices gracias

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20902&start=1
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
Gracias Rafa y Roque, os espero, el belén continuará expuesto bastante tiempo. Saludos desde Sanlúcar.
875
Madrid
No me extraña que hayais ganado todos los premios. Es una maravilla
378
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Enhorabuena Rafa por tan magnifico BELËN y ademas realizado con la tristeza por la perdida de un ser querrido.
Este año he estado a punto de ir a Sanlucar puesto que me invito Manolo Ortega para ver los belenes de esa localidad
pero por motivos de enfermedad no ha podido ser.
Espero si Dios quiere ir este año.
De nuevo !enhorabuena!.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software