Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 (Ilusión rota)

Páginas: 1 2 3
286
Arequipa - Peru
Realmente que pena por lo que estas atravezando. Esta muy bello y realmente se nota en cada detalle que le has puesto el esfuerzo y el cariño que te ha costado. Yo me identifico muchísimo con vos porque este año al empezar el montaje del Belén fui estafada por una mala persona, pero aquí en nuestro foro de belicismo pude compartir mi tristeza y recibí mucho apoyo, así que ahora es momento de demostrarte que no estas solo, como yo deben haber muchos foreros que sienten tu tristeza y te dan ánimos para continuar. No dejes que una mala persona persona te robe algo tan sagrado.
Mucha fuerza
Saludos desde Arequipa - Peru
Parte superior de la página Parte inferior de la página
73
Valencia
Asun gracias por ver mi belén y por tus palabras.
Saludos y Feliz Año 2012.

Ginaicus siento mucho lo que te pasó, espero que lo pudieses solucionar como yo. Muchas gracia por tu apoyo.
Saludos y feliz Año 2012.
250
san fernando, cadiz
pues nada compañero intenta lo que seas para que tu obra de arte sea vista por los que aman o adoran el belenismo y deseale a la dueña que los reyes le traigan mucho carbon o que papanoel no le entre por la chimenea de su casa, un saludo y espero que este problema no te desanime en años venideros porque lo haces de maravilla.
93
Les Alqueries-Castelló
Buenas tardes: Jasacu me alegro que lo hayas podido montar. Me parece precioso. Los belenes, nacimientos o pesebres, tambien hay que enterderlos como la expresión de arte.
http://elbelendepascual.blogspot.com/
3
cullera
Acabo de ver tu Belén y es precioso. No sé por qué esa señora no te lo dejó tener. Yo sé lo que cuesta, porque mi marido y yo estamos todo el año trabajando en ello y es gratificante. Pero en fin, al menos hemos podido apreciar tu arte aunque sea en la distancia. Mucho ánimo.
3
cullera
Acabo de ver tu Belén y es precioso. No sé por qué esa señora no te lo dejó tener. Yo sé lo que cuesta, porque mi marido y yo estamos todo el año trabajando en ello y es gratificante. Pero en fin, al menos hemos podido apreciar tu arte aunque sea en la distancia. Mucho ánimo.
73
Valencia
Getsemani ante todo gracias por tus palabras, después decirte que no me desanimo, el que esta mujer no me deje montar el belén en la porteria (cosa que me fastidia), no implica que no pueda hacer más belenes para otros sitios, de hecho ya estoy empezando a hacer otro para regalarselo a un amigo.

Faria218 y Montse gracias por pararos a ver mi belén y por vuestras palabras de animo.

Saludos de Jaime.
418
VENEZUELA
Felicitaciones Jaime!

Has hecho un Belén precioso!
Y así es... Sin desanimarse y a comenzar con el de la próxima Navidad!!!

Que este 2012 sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!

Saludos desde Venezuela...

... aL3>< ...
4310
pueblecito de sevilla

hola JAime que pena ,perdona no lo avia visto ,balla buena señora por decir algo que le aprobeche a esta señora,,balla tela que encima lo que tendra que aguantar eso tu solo lo saves pero bueno,,,es muy bonito y ademas yo creo que le da mas cache al patio ,,saves yo creo que esa señora por decir educadamente algo tiene que ser embidiosa  verdad ,,,,,conmigo tendria que dar joline ,,,,

875
Madrid
No habia visto este post hasta hoy. Jaime aunque algo tarde quiero felicitarte por este Belén que no puedes disfrutar. Será un sacrificio que tuviste que hacer en Navidad pero seguro que la Sagrada Familia estará encantada de ese trabajo tan bien hecho y de que quisieras compartir con los vecinos de tu edificio ese espíritu Navideño de verdad. En el cielo tendrás un montón de espacio esperándote para poner 100 belenes.
81
Preixana (LLeida)
Perdona, pero no había visto este post.
Felicidades, te ha quedado exquisito!! Faena fina!
73
Valencia
Gracias a todos por vuestra amables palabras, perdonad que no os haya contestado antes pero es que como ya dije anteriormente en este mismo post, me he apuntado a la Asociación de belenistas de Valencia y con eso de que el congreso se celebra este año aquí estamos que no paramos, aparte estoy haciendo también algunos belenes pequeños para amigos. Creo que al final le voy a tener que dar las gracias a esta señora por que desde el incidente cada día tengo más ganas de ponerme a hacer belenes.

Saludos a todos desde Valencia.
251
Caracas, Venezuela
Jasacu, me encantó su trabajo (no habia entrado en este post) y leyendo los mensajes he pensado en un proverbio catolico... "Dios escribe renglones derechos con letras torcidas"... Creo que eso fue lo que paso y ahora tus obras podrán ser disfrutadas por muchas personas que seguro sabran cuanto vale y cuanto cuestan en esfuerzo y trabajo, mis parabienes y exitos en tus nuevos proyectos.
73
Valencia
Susana gracias por ver mi post y por tus palabras, yo también creo que eso fue lo que paso.

Saludos desde Valencia.
sevilla
Aunque un poco tarde te felicito por el belén tan bonito que hicistes y me alegro de que sigas disfrutando haciendo belenes. Espero ver tus trabajos en el
congreso y de nuevo enhorabuena.
73
Valencia
No sé si este será el lugar ni el momento adecuado para este post, ni sé si lo llegará a leer alguien por el tiempo que ha pasado, pero lo voy a poner por si acaso. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que hace ahora un año me dieron desde este post su apoyo y sus palabras de animo, también quiero darle las gracias a la Asociación Valenciana de belenistas por que por mediación de esta el belén ha estado este año expuesto en el colegio de los Dominicos de Valencia y por último quiero darle las gracias a mi amigo Luis (laor en el foro) porque ha hecho posible un final feliz para este belén que empezo con tan mal pie, ya que por su mediación estará expuesto a partir del año que viene en la iglesia de su pueblo, no se puede pedir mejor final.
Así las cosas no me queda otra cosa más que daros de nuevo las gracias, muchas gracias.

Saludos de Jaime.
A ASSOR le gusta esto.
Logroño
Pues me alegro por todo ello, veras como los parroquianos de esa iglesia te están más que agradecidos. Yo monto dos belenes en dos iglesias distintas y nos lo agradecen mucho sus parroquianos.
128
Granada

No hay mal que por bien no venga. 

Si no hubiese habido ninguna protesta sólo lo hubiesen visto los de tu edificio. Ahora lo han visto muchos cientos de personas y, además, durante dos años.

"¿Ladran?, luego caminamos amigo Sancho"

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software