Señores, ayer lo vi en persona, echamos otra tarde inolvidable, navideña, belenista con nuestra familia de san Fernando,,,,, y tengo que decir que desgraciadamente ninguna foto reflejan tanta belleza y ternura con tantos detalles concentrados en un mismo espacio.
Mi más sincera enhorabuena, reyes, eres un artista............. belenista.!!!!!!
Reyes tienes que subir más fotos. Es una pena que no se aprecien la gran cantidad de detalles que tiene tu belén. Un magnífico trabajo que tuve la suerte de poder disfrutar en vivo. Enhorabuena y gracias.
<p>Gracias Krippe, me alegro que te gustase, en albumes ya he puesto mas fotos, me hubiese gustado estar mas tiempo con vosotros, en otra ocasión será, un abrazo, cuidaros.</p>
Antonio, ya que me llamo como tú (incluyendo el primer apellido), algún día me gustaría hacer cosas como las que haces, para lo que me queda aún mucho que aprender. ¡Qué maravilla de belen!. Cuantos detalles y con que sensibilidad y armonía. Siendo todo magnífico, lo que más me impresiona es la atmósfera que has conseguido crear. Viendo las fotografías te entran ganas de coger una manta y abrigarte. Y en este sentido te quiero hacer unas preguntas: ¿Cómo has hecho el efecto de nieve? ¿Cómo has realizado los carámbolos? y ¿cómo le has dado esa forma al árbol, que parece que va a ser arrancado por el fuerte viento?. He visto tu paso a paso, tu álbum y no me queda claro.
Enhorabuena por tu extraordinario belén, sin lugar a dudas a la altura de los grandes, y te lo digo con total sinceridad.
Reyes menudo trabajo has hecho, es muy bonito y, como ya te han dicho, me gustaría ver más fotos para poder apreciar todos los detalles y aprender que con tiempo se hacen maravillas. Feliz año 2011 y espero ver pronto tus trabajos para las siguientes navidades.
Hola doble tocayo (minard), me alegro que te guste. Los tempanos de hielo están hecho con la termoselladora ( silicona caliente), la nieve son paquetes de los chinos de corcho blanco molido, plastico triturado y algo de nieve en spray. El árbol... fue suerte lo encontre de esa forma, pensé en añadirle ramas para dejarlo mas redondeado pero al final lo deje tal cual.
Asun gracias por tus palabras,en el albúm ya he añadido algunas mas, tranquila Asun en breves veras cosillas para el 2011, ya estamos en el lio ;).
Sa
Pues con respecto al árbol ahora me lo pones aún más dificil, porque se me plantean dos preguntas: 1) Qué tipo de planta es, que da tal realismo de árbol, y 2) Qué has usado para mantenerlo más o menos "fresco" durante toda la Navidad: nada, glicerina al 50, laca...
Es de abulaga, un arbusto que pincha un .... pero aguanta tela.Sin echarle nada,lo puedes poner en belenes varios años, tan solo si pierde su verde natural, se suele teñir de verde, con spray.
Este año, por más que lo hemos intentado, me ha sido imposible visitarlo. Una pena, porque en las fotos se ve un magnífico trabajo. A ver si es posible el año que viene.
Un abrazo