Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2010 (reyes)

Páginas: 1 2 3
395
valencia
24/12/2010 20:03
Impresionante trabajo ,fantastico enhorabuena y gracias por compartirlo
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
saludos Angel
Parte superior de la página Parte inferior de la página
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
25/12/2010 12:28
Muy buen trabajo Felicidades y FELIZ NAVIDAD.
118
Sanlúcar de Barrameda
26/12/2010 17:10
Enhorabuena por el Belén, reyes.

Un Belén diferente, pero sin perder tu estilo. Has conseguido darle calidez a un Belén nevado.

Feliz Navidad
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
27/12/2010 11:56
Señores, ayer lo vi en persona, echamos otra tarde inolvidable, navideña, belenista con nuestra familia de san Fernando,,,,, y tengo que decir que desgraciadamente ninguna foto reflejan tanta belleza y ternura con tantos detalles concentrados en un mismo espacio.

Mi más sincera enhorabuena, reyes, eres un artista............. belenista.!!!!!!
1483
san fernando
27/12/2010 15:40
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Un abrazo Capi, por cierto pon fotos del tuyo que está genial!!!
1483
san fernando
31/12/2010 15:10

Feliz año 2011:)

(646fde547cd741a8b6c7d8834d5b14ec.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 646fde547cd741a8b6c7d8834d5b14ec.jpg (58KB - 105 descargas)
518
Zaragoza
5/1/2011 21:25
Reyes tienes que subir más fotos. Es una pena que no se aprecien la gran cantidad de detalles que tiene tu belén. Un magnífico trabajo que tuve la suerte de poder disfrutar en vivo. Enhorabuena y gracias.
1483
san fernando
5/1/2011 23:51
<p>Gracias Krippe, me alegro que te gustase, en albumes ya he puesto mas fotos, me hubiese gustado estar mas tiempo con vosotros, en otra ocasión será, un abrazo, cuidaros.</p>

Modificado por reyes 5/1/2011 23:53
68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
6/1/2011 21:30
Antonio, ya que me llamo como tú (incluyendo el primer apellido), algún día me gustaría hacer cosas como las que haces, para lo que me queda aún mucho que aprender. ¡Qué maravilla de belen!. Cuantos detalles y con que sensibilidad y armonía. Siendo todo magnífico, lo que más me impresiona es la atmósfera que has conseguido crear. Viendo las fotografías te entran ganas de coger una manta y abrigarte. Y en este sentido te quiero hacer unas preguntas: ¿Cómo has hecho el efecto de nieve? ¿Cómo has realizado los carámbolos? y ¿cómo le has dado esa forma al árbol, que parece que va a ser arrancado por el fuerte viento?. He visto tu paso a paso, tu álbum y no me queda claro.

Enhorabuena por tu extraordinario belén, sin lugar a dudas a la altura de los grandes, y te lo digo con total sinceridad.

Feliz año.
Logroño
6/1/2011 21:51
Reyes menudo trabajo has hecho, es muy bonito y, como ya te han dicho, me gustaría ver más fotos para poder apreciar todos los detalles y aprender que con tiempo se hacen maravillas. Feliz año 2011 y espero ver pronto tus trabajos para las siguientes navidades.
1483
san fernando
6/1/2011 23:18
Hola doble tocayo (minard), me alegro que te guste. Los tempanos de hielo están hecho con la termoselladora ( silicona caliente), la nieve son paquetes de los chinos de corcho blanco molido, plastico triturado y algo de nieve en spray. El árbol... fue suerte lo encontre de esa forma, pensé en añadirle ramas para dejarlo mas redondeado pero al final lo deje tal cual.
Asun gracias por tus palabras,en el albúm ya he añadido algunas mas, tranquila Asun en breves veras cosillas para el 2011, ya estamos en el lio ;).
Sa
68
Los Palacios y Vfca (Sevilla)
6/1/2011 23:31
Pues con respecto al árbol ahora me lo pones aún más dificil, porque se me plantean dos preguntas: 1) Qué tipo de planta es, que da tal realismo de árbol, y 2) Qué has usado para mantenerlo más o menos "fresco" durante toda la Navidad: nada, glicerina al 50, laca...
1483
san fernando
6/1/2011 23:55
Es de abulaga, un arbusto que pincha un .... pero aguanta tela.Sin echarle nada,lo puedes poner en belenes varios años, tan solo si pierde su verde natural, se suele teñir de verde, con spray.
1483
san fernando
10/1/2011 00:14
Desmontado ya
461
Sevilla
10/1/2011 11:50
Este año, por más que lo hemos intentado, me ha sido imposible visitarlo. Una pena, porque en las fotos se ve un magnífico trabajo. A ver si es posible el año que viene.
Un abrazo
400
La Rioja
20/1/2011 22:37
ya puedes perdonar se me havia pasado por alto nu belén muy bonitro felicidades y son ademas de los que se esperan
gracias por compartir un saludo
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software