Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
ayuda para el belen 2007

Páginas: 1
13/5/2007 22:16
Buenas a todos a todas, necesito ayuda para plantear mi belen del 2007-08. Os digo mas o menos las cosas mas previstas tengo aproximadamente 30 figuras de Olot de distintos tamaños menos de 30 cm, lo quiero poner en mi salon que hace un tipo de "L" que aproximademente no mas de 3 m de ancho del lugar y no mas de 5.5 de largo. Lo que tengo claro es que me voy a apañar un armazon con perfiles de estanterías para poner el celaje la iluminacion ...

Gracias por adelantado.

El pastorcillo arjo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
880
Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pastorcillo arjo:

La estructura también la puedes hacer de listones de madera de 4x4 cm; así te será más facil poner el celaje pues de lo contrario (al menos en la parte superior) tendrás que poner algún listón para poder grapar el celaje).
¿Puedes especificar un poco más las dimensiones de la "L" que tu dices (las dimensiones que das es de un cuadrado)?.
Ante todo gracias por tus consejos que muchas veces son muy sabios, mira, yo lo de la estructura lo tengo pensado bien lo de la estructura metálica creo que es conveniente poner le unos listones detrás para el celaje como tu bien has dicho eso ya lo pensaba, bueno aqui te pongo un archivo para que veas la distribución de mi salón que mas o menos te explico; la mesa del comedor la quiero dejar abajo de la plataforma, con las sillas bien tapada para que no le pase nada (que lleva unos cuantos años) la ventana, (dos banderas) que habra bien mas o menos cada bandera lanza un radio de 80 cm como máximo asi que yo la quiero que mas o menos pueda abrirse con total facilidad. Ya te he explicado todo lo que deseo ahora quiero que me des tu opinion sobre al respecto para mi es el mejor sitio ya que en la sala de estar no se podría poner ningún belen de 1m x 1m ni si quiera y además ahi no juntamos para comer la noche buena y el año nuevo. Y quiero decir un llamamiento a la personas que fabrican programas que por casualida tengan la oportunidad de hacer uno para nosotros y esta comunidad de belenista por favor que lo haga que sacará un buen provecho, a la hora de plantear nuestro belen sería de gran ayuda.

El pastorcillo arjo
Adjuntos
----------------
880
Gracias por tu respuesta "rápida".

Para poder hacernos una idea más precisa, ¿nos puedes decir de qué tamaño con las figuras más grandes y las más pequeñas, así como qué escenas tienes o piensas poner?.
Tengo y ademas las voy a poner son la natividad (20 cm), anunciación a maria (20 cm), la caminata de los reyes (12 cm), anunciación a los pastores (20 cm) y otras de 12 y 20 cm.
880
Antonio José:

Perdona el retraso en contestarte, pero es que no tenía el AUTOCAD operativo.

Te envio una propuesta del tamaño y ubicación de tu Belén.

Dinos que te parece y además si lo piensas hacer abierto o cerrado, para poder hacer un esquema de planteamiento.

(FORO-2007-1.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos FORO-2007-1.jpg (9KB - 219 descargas)
gracias por tu ayuda me he apañado el autocad 2007 y espero hacer unos cuantos proyectos para ver mas o menos como me queda el plantemiento.

Fdo El pastorcillo arjo
880
Si quieres te puedo enviar el dibujo tuyo en formato AUTOCAD.
Corcho gracias enviame un privado y asi quedamos para que me envies el dibujo en autocad.
880
Hoy te lo he enviado a tu dirección de @-mail.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software