Ante todo gracias por tus consejos que muchas veces son muy sabios, mira, yo lo de la estructura lo tengo pensado bien lo de la estructura metálica creo que es conveniente poner le unos listones detrás para el celaje como tu bien has dicho eso ya lo pensaba, bueno aqui te pongo un archivo para que veas la distribución de mi salón que mas o menos te explico; la mesa del comedor la quiero dejar abajo de la plataforma, con las sillas bien tapada para que no le pase nada (que lleva unos cuantos años) la ventana, (dos banderas) que habra bien mas o menos cada bandera lanza un radio de 80 cm como máximo asi que yo la quiero que mas o menos pueda abrirse con total facilidad. Ya te he explicado todo lo que deseo ahora quiero que me des tu opinion sobre al respecto para mi es el mejor sitio ya que en la sala de estar no se podría poner ningún belen de 1m x 1m ni si quiera y además ahi no juntamos para comer la noche buena y el año nuevo. Y quiero decir un llamamiento a la personas que fabrican programas que por casualida tengan la oportunidad de hacer uno para nosotros y esta comunidad de belenista por favor que lo haga que sacará un buen provecho, a la hora de plantear nuestro belen sería de gran ayuda.
El pastorcillo arjo
Adjuntos
----------------