|
Bienvenido al foro.
Para empezar. En primer lugar el "estilo Dorte ingles" como tal, no existe. Sería interesante que nos pusieras una foto y el tamaño de estas figuras.
El tamaño se mide en una figura que represente a un adulto depié y a partir del zapato o pié si va descalzo. No se incluye en la medida la base o peana de la figura.
Con estas dos cosas podemos empezar a hablar.
Somos muchos los que no tenemos posibilidad de acudir a tiendas físicas, pero siempre nos queda la red.
Buenas tardes Oriente,
Muchas gracias por tu tiempo y amable respuesta. Hay que decir que mi descripción ha sido bastante pobre, tienes toda la razón, quiero pensar que son cosas de un inexperto 😔
Adjunto fotografías de ejemplo. Son figuras compradas en los almacenes del corte ingles, tamaño 12 centímetros y diría que son fabricadas en resina/poliresina.
IMG_2169.jpeg (341KB - 3 descargas)
IMG_2170.jpeg (882KB - 3 descargas)
IMG_2172.jpeg (1097KB - 4 descargas)
IMG_2173.jpeg (924KB - 4 descargas)Me gustan las figuras. Son suficientes para comenzar con tu "emancipación belenista" quizás no sea fácil ampliar las escenas. Las figuras tienen todo el aire de ser fabricadas en China pero me parece que están bastante bien. Si en próximos años quieres ampliar con nuevas adquisiciones tienees dos opciones: continuar con las "estilo El Corte Ingles" made in China o con la calección de José Luis Mayo vía Triciclo: https://tricicloeditores.com/es/10-miniaturas-y-figuras-del-belen También son chinas pero el autor es nuestro reconocido Mayo.
Tienes unos meses para decidirte.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |