|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenos días a todos.
Ayer me compre unos leds amarillos que pueden utilizarse directamente a 220V. El problema es que a mi me hubiera gustado comprar tamaño micro y con "efecto fuego" pero donde los compré me dijeron que sólo los tenían del modelo digamos siempre encendido o intermitente de coche.
Una vez que los he enchufado no me han convencido para nada. No son lo que me esperaba. Me gustaría saber si algún compañero belenista sabe si poniendo algún tipo de resistencia puedo hacer que parpadee como una antorcha.
Resulta que para poder ver la luz tengo que ponerlo de frente, pues si lo pongo digamos verticalmente la luz que hace es un poco pobre, y sólo se aprecia si se está muy oscuro. Además no sé como hacer antorchas con este capuchón tan gordo...
Gracias!
Hola a todos,
Al final he conseguido estas bombillas de pulsadores de ascensor. Van directamente a 220 V y son estupendas. La luz es de la misma intensidad del color del fuego. El inconveniente es que no parpadean pero la ventaja es que puedo cortar la bombilla y soldar hilo con lo cual se facilita el trabajo de la antorcha.
Estoy estudiando como hacer que parpadeen; me han comentado que existe un ladrón que va directamente a la toma de la corriente y hace que parpadee como las bombillas de las fogatas. Las estoy buscando.
Saludos.
...me han comentado que existe un ladrón que va directamente a la toma de la corriente y hace que parpadee como las bombillas de las fogatas. Las estoy buscando.
Pues sí, esta es la única solución práctica, se utiliza para hacer parpadear luces que se ponen en Navidad. Es la solución inmediata, las otras pasan por un circuito que puedes consultar aquí en el foro en BUSCAR, que se ha colocado unas 24 veces ya, pero que no está al alcance de cualquiera.
Se de una persona, de este foro, que una vez me comentó muy de pasada, por lo que no puedo recordar detalles, que tenía mucha experiencia en este artilugio-ladrón. Si nos lee y lo desea podría darnos su opinión y contarnos su experiencia, que entendí que no era poca.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |