jejejej Hernán y Antoni, yo controlo menos que vosotros que las podéis tener en las manos y ver sin problemas.
Esos Reyes, los dos que se vendieron (yo no los compré, los tenía nuestro amigo común Ramón), a mí me gustaron mucho y me daba la impresión que eran de buen escultor, de calidad, pero nunca me parecieron Castells, ...los turbantes, los volúmenes, los pliegues...etc...cuando hablamos de Teixidor, me vino una pequeña lucecita y más viendo una fotografía (mala) de la farmacia Spa ( a ver si este año tenemos suerte y podemos tener algunas fotos de esas maravillosas figuras, que en cierto modo resolverían o aclararían bastante el misterio de este hombre) y Miguel (Sereno) me puso un poco sobre la pista, algunos detalles (es buen observador).... La intuición me dice que son Teixidor, y el de Samaritana es clavado a los que he puesto (el de 11 cm es Castells evidentemente).
Las cuestiones que plantea Antoni,...uhmmm...muy interesantes. Todos se copiaron a todos, todos hicieron un apretón de un molde y luego lo mejoraron y otros lo copiaron e hicieron otra figura nueva...ya lo hemos visto el otro día con el famoso Aceht-2 y Daniel, Carratalá lo hizo también, Muns,etc...esos camellos son posiblemente un semipalillo de Castells y Muns (que trabajó en el taller de los Castells) tiene unos camellos en 11 cm muy similares (quizás menos refinados, peor pintados, etc..),... a veces me pregunto ¿que es de que o de quien?. Como dice el buen amigo Antoni,...Misterios....