Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
amplié miniaturas!

Páginas: 1
138
México
26/11/2006 23:03
hola a todos, descanso este fín de semana, pues la inauguración es el miércoles y me van a poner a hablar con los conductores y demás estoy nerviosa...hablar no es mi fuerte..y bueno les mando más fotos, quiero agradecerles por su interés y su apoyo, han convertido a esta mujer en dependiente del tema de los belenes, después les cuento cómo nos fué y del aforo, perdonen lo pequeño, pero cuando las tomé estaban demasiado pesadas y no las podía subir, así que tuve que hacer ésto, si alguna les llama se las mando a su correo

Modificado por chapu 28/11/2006 05:36

(resize 6.jpg)

(resize 5.jpg)

(resize 4.jpg)

(resize 3.jpg)

(resize 2.jpg)

(resize1.jpg)

(resize.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos resize 6.jpg (291KB - 133 descargas)
Adjuntos resize 5.jpg (285KB - 151 descargas)
Adjuntos resize 4.jpg (253KB - 153 descargas)
Adjuntos resize 3.jpg (269KB - 140 descargas)
Adjuntos resize 2.jpg (282KB - 144 descargas)
Adjuntos resize1.jpg (293KB - 142 descargas)
Adjuntos resize.jpg (294KB - 152 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2060
Madrid (Argüelles)

Alejandra, cuando puedas, nos pones las fotos un poquito más grandes, porque si no, no se ven bien. Apiadate de los que ya tenemos gafas.

Un beso

285
Málaga
Sí por favor, ponlas un pelín más grandes porque si no, no vamos a poder opinar acerca del Belén. Gracias.
50
España
Que pequeñas ....:( Me gustaria verlas en grande, así se apreciarian mucho más todos los detalles que tu sabes hacer
101
Valencia
Tiene buena pinta,pena que como aqui mencionan no se puede distinguir bien ,,,,yo guarde una de las fotos y trate de agrandarlas ,pero se borronea mucho..bueno seguro que ya nos pondras otras mayores.mis felicitaciones..con esas dimensiones el trabajo tiene que ser enorme!!
138
México
si, disculpen, mi cámara murió y la que me prestaron no me fijé y las tomé de 600kb cada una y como no pude subirlas las reduje pero se me pasó la mano, mañana hago un segundo intento, o consigo otra cámara o a ver que hago pero pongo unas bien...
101
Valencia
28/11/2006 08:06
Ahora si....esta simpatiquisimo,muy original,con una gran variedad de detalles,y le veo un toque de Spilberg jeje...puedes estar satisfecha.
Y nada de ponerse nerviosa a la hora de hablar,seguro que sabras expresarte,las cosas realizadas con el corazon ,son mucho mas faciles de transmitir.
285
Málaga
28/11/2006 14:57
Ahora sí se ven bien las fotos y se puede apreciar mejor el gran trabajo que habéis realizado. Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible y a esos chicos que te han ayudado quiero decirles que lo que este año han hecho debe servirles para que ellos por su cuenta también se animen a poner un Belén en su casa y que esta tradición tan bonita que están aprendiendo no la olviden jamás. Un beso para todos desde Málaga.
99
madrid
28/11/2006 18:44
ahora si que se ven bien grandes y se pueden ver todos los detalles
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software