hola a todos, descanso este fín de semana, pues la inauguración es el miércoles y me van a poner a hablar con los conductores y demás estoy nerviosa...hablar no es mi fuerte..y bueno les mando más fotos, quiero agradecerles por su interés y su apoyo, han convertido a esta mujer en dependiente del tema de los belenes, después les cuento cómo nos fué y del aforo, perdonen lo pequeño, pero cuando las tomé estaban demasiado pesadas y no las podía subir, así que tuve que hacer ésto, si alguna les llama se las mando a su correo
Tiene buena pinta,pena que como aqui mencionan no se puede distinguir bien ,,,,yo guarde una de las fotos y trate de agrandarlas ,pero se borronea mucho..bueno seguro que ya nos pondras otras mayores.mis felicitaciones..con esas dimensiones el trabajo tiene que ser enorme!!
si, disculpen, mi cámara murió y la que me prestaron no me fijé y las tomé de 600kb cada una y como no pude subirlas las reduje pero se me pasó la mano, mañana hago un segundo intento, o consigo otra cámara o a ver que hago pero pongo unas bien...
Ahora si....esta simpatiquisimo,muy original,con una gran variedad de detalles,y le veo un toque de Spilberg jeje...puedes estar satisfecha.
Y nada de ponerse nerviosa a la hora de hablar,seguro que sabras expresarte,las cosas realizadas con el corazon ,son mucho mas faciles de transmitir.
Ahora sí se ven bien las fotos y se puede apreciar mejor el gran trabajo que habéis realizado. Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible y a esos chicos que te han ayudado quiero decirles que lo que este año han hecho debe servirles para que ellos por su cuenta también se animen a poner un Belén en su casa y que esta tradición tan bonita que están aprendiendo no la olviden jamás. Un beso para todos desde Málaga.