Hola Roseta, pues aquí está tu psicóloga personal por si aún no te han animado bastante, jajaj;
Entro poco al foro y normalmente de noche y ya casi no veo, y claro se me había pasado ver tus preciosas miniaturas, encima soy muy despistada porque la guitarra la he visto y te comenté ¿dónde? !que cabeza! es que una ya es muy mayor, jajaj.
Por partes, me encantan los tronquitos se ven muy naturales, el pozo es increiblemente bonito y bien hecho, también me encanta, yo también me lo pido,

los animalitos de Fimo son fantásticos y muy novedosos, las lagartijas estan preciosas y los instrumentos musicales pues también una belleza. ¿Me he dejado alguno? creo que no

jajaja.
Mi más sincera enhorabuena, eres una gran artista haciendo miniaturas, y yo que las hice hace...mucho tiempo pero con porcelana sé que es así, tiene mucha dificultad trabajar cosas tan chiquitas, así que, amiga"tú vales mucho"

:D..... SE me olvidaba el gallinero, los pajaritos y el laurel......Soberbios, así que ánimo que tú puedes con todo lo que te echen, incluidas las construcciones y demás. Perdona el rollo, pero es que actuo de psicóloga y tengo que hablar mucho,jajajja solo cobro 50 eurillos de nada,

jajaja.
Un abrazo, artista.