Muchisimas gracias por tus palabras,Bárbara.Siempre digo que cuando tus compañeros aprecian tu trabajo,te animan para seguir haciendo cosas.En este foro hay personas estupendas que te apoyan y te aconsejan muy bien.Me alegra que te inspirara mi gallinero y segurisimo que te queda mucho más lindo que a mi (espero fotos,yo tambien estoy pedigüeña jajajaj)Y los tizones los hice con las barritas que se usan para las pistolas de silicona.Cortas el tamaño que quieres con el cutter y lo rallas de forma vertical.Le das una primera capa de marron oscuro dejando la punta sin pintar y cuando esté bien seco,vuelves a rallar como antes y le das una capa a pincel secodel color marron oscuro mezclado con ocre(amarillo oscuro) y ya seco,es el momento de hacerle unos cortecillos en horizontal pero sin llegar a cortar del todo,sólo marcando,ahora haces un color gris ceniza(blanco,negro y poquisisimo azul)y con el pincel seco le das a todo sin tocar la punta como siempre.Por último,la punta la pinte con laca de uñas naranja (de los chinos cuanto mas llamativa mejor jijiji) y donde se junta el tronco con la punta le das un poco de cola y espolvoreas purpurina roja.No te he dicho que le tienes que dar la forma con el cutter cortando más de un lado...en la punta...por el centro...eso a tu gusto y después de este rollo, creo que ya no me dejo nada.Siento mucho no saber explicarme mejor pero si tienes dudas, me preguntas de nuevo sin problemas.Un beso muy grande,Bárbara!!!!