Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Algunas miniaturas más.

Páginas: 1 2 3 4 5
522
Vinaròs
Hola Levys!!!!Eso está hecho,te mando lo que quieras pero me da miedo por si me detienen por traficar con animales exóticos jajajajaj.Menudo cuadro ibamos a montar.Animate para hacer algunos,que no son nada dificiles (si yo lo hago,cualquiera puede,de verdad).Creo que le darán mucha vida al Belén.Muchas gracias a ti por tus palabras y lo que si te mando es un gran abrazo,que eso no se lo quedan en la aduana.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ross, no sé que adjetivo calificativo utilizar, ya que "hermoso" se me antoja muy poquito. Me encanta el gallinero, yo por años he puesto en el Belén las gallinas " a libre pastoreo" pero me inspiró tu gallinero a trabajarme uno, espero que me quede como el tuyo de lindo. Pero todo es tan bello que te mencionaré que el palomar, el pozo, las avecillas, ratones y lagartijas ...¡Todo me encantó!...¡Ahhh y quiero pedirte un favorcito (hay voy de pedigüeña, tú perdonarás) ¿Cómo hiciste los troncos con fuego? (en México los llamamos "tizones) Saludos Ross, felicidades y gracias guapa.
522
Vinaròs
Muchisimas gracias por tus palabras,Bárbara.Siempre digo que cuando tus compañeros aprecian tu trabajo,te animan para seguir haciendo cosas.En este foro hay personas estupendas que te apoyan y te aconsejan muy bien.Me alegra que te inspirara mi gallinero y segurisimo que te queda mucho más lindo que a mi (espero fotos,yo tambien estoy pedigüeña jajajaj)Y los tizones los hice con las barritas que se usan para las pistolas de silicona.Cortas el tamaño que quieres con el cutter y lo rallas de forma vertical.Le das una primera capa de marron oscuro dejando la punta sin pintar y cuando esté bien seco,vuelves a rallar como antes y le das una capa a pincel secodel color marron oscuro mezclado con ocre(amarillo oscuro) y ya seco,es el momento de hacerle unos cortecillos en horizontal pero sin llegar a cortar del todo,sólo marcando,ahora haces un color gris ceniza(blanco,negro y poquisisimo azul)y con el pincel seco le das a todo sin tocar la punta como siempre.Por último,la punta la pinte con laca de uñas naranja (de los chinos cuanto mas llamativa mejor jijiji) y donde se junta el tronco con la punta le das un poco de cola y espolvoreas purpurina roja.No te he dicho que le tienes que dar la forma con el cutter cortando más de un lado...en la punta...por el centro...eso a tu gusto y después de este rollo, creo que ya no me dejo nada.Siento mucho no saber explicarme mejor pero si tienes dudas, me preguntas de nuevo sin problemas.Un beso muy grande,Bárbara!!!!
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Ross linda, gracias está super bien explicado, ya te mantendré al tanto de como me va con el gallinero y los tizones y con gusto pondré fotos, hasta pronto, guapa, besos.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
jaaaaaaaaaaaaa lagartijas!!! no habia visto lagartijas hasta ahora !!!

todo muy lindo sobre todo el aljibe
522
Vinaròs
Gracias a ti,Barbarita!!!Espero que te animes a hacer muchas cositas y por supuesto,me encantará verlas.Besos.
522
Vinaròs
Muchas gracias,Gilda!!Me alegra que te hayan gustado.Imaginé unas lagartijas en unas rocas o en una pared de piedras,tomando el sol y decidí hacerlas,me pareció algo original pero aún no se muy bien como haré la escena.Ya veremos si las pongo al final.Saludos
Hola Roseta: pues ese abrazo me ha llegado muy fuerte que casi no respiro. jajajajaja gracias,, era lo que necesitaba este "" pidion"" del foro... jajajajaj bendiciones para ti y los tuyos
pero buenoooooooooooooooooooo, no habia visto nada de esto, pedazo de hoguera, el colibrí policromo, te lo copio, los animalillos una monada, en cuanto al fimo...............no puse horno en casa para no tener que cocinar jijijijijijijijiji y lo conseguí. besitos.
522
Vinaròs
Hola Levys!Pues te voy a mandar más abrazos ,aún más fuertes ,de parte de mi familia y de mi misma.Espero que te lleguen todos.
522
Vinaròs
Gracias Pilita!Me alegra muchisimo que te gusten.Cuando nos mudamos a esta casa,lo primero que me regaló mi marido, fué el horno y la vitro,y yo toda feliz (que ilusa soy jajajaja).Si es que tengo mucho que aprender todavía.....Un besazo,guapa!
jijijijijijijjiipues, si, ¡que ilusa! tambien me sublevé contra los electrodomesticos de regalo el dia de reyes..................................¡nunca mais!jijijiijijiiii
El Puerto de Santa Maria
joer que chulada
522
Vinaròs
Hola amig@s forer@s!!Os quiero enseñar unas florecillas que hecho de papel.Las margaritas las hice con una troqueladora pero la rompí (por lo visto la cartulina era demasiado dura),los clavelillos y los helechos son de papel pinocho y las calas de papel de folio común.Espero que os gusten.Besitos.

(Calas.jpg)

(Claveles.jpg)

(Helechos.jpg)

(Margaritas.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Calas.jpg (121KB - 158 descargas)
Adjuntos Claveles.jpg (111KB - 164 descargas)
Adjuntos Helechos.jpg (114KB - 140 descargas)
Adjuntos Margaritas.jpg (120KB - 157 descargas)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que preciosidad!!!!!!!!!!........te las copio,(no soy yo apañada para eso de las flores) pon la lenteja en tus próximas fotos, así se hace uno mejor idea del tamaño. besito.
4425
VALENCIA
roseta que maravilla son una preciosidad.Quedaran de lujo en el belen.Gracias por compartir estas cositas tan bellas.
un abrazo
522
Vinaròs
Muchisimas gracias a vosotras por seguir mi trabajo y por animarme.Pilita y Lluvia,sois dos mujeres encantadoras y grandes artistas.Nos inspirais mucho a los demás con vuestros trabajos (tanto la una como la otra)con vuestro estilo y buen gusto.Espero que pronto pueda conseguir construir algo y mostraroslo pero estoy negada ultimamente y me da la sensación de que se me echa el tiempo encima y no me va a salir nada.Mañana me siento a dibujar y que salga lo que Dios quiera.Pilita,prometo poner una lenteja o una monedita de 1 centimo para las próximas fotos (siempre se me olvida :D).Un beso muy grande para las dos.
1590
La Palma del Condado, Huelva
Claro que nos gusta Rosa, cuando nos las mandas? ya estamos ansiosos, jijijijijiji, por si cuela, estan preciosas todas ,enhorabuena artista, un saludo.
522
Vinaròs
Muchisimas gracias,Carlos!!!Os mando todo lo que queráis,pero como le dije a Levys,tengo miedo de que me detengan por traficante de animales exóticos y plantas en peligro de extinción jajajajaj(como se me va la pinza)Me alegra muchisimo que te gusten las minis pero lo de artista me queda grande jajajajaj.Eso os lo dejo para vosotros, y yo,me quedo en segunda fila admirandoos y aprendiendo de los grandes,que sois muchos y muy buenos.Un abrazo maestro (y no me digas que no te llame así).
415
Dénia
Que cosas haces roseta, mientra te viene la inspiracion para las contrucciones, estas inspirada haciendo animalitos y flores. si te sobra algun pajarito mandamelos. que yo soy malisimo para modelar esas miniaturas.

Saludos
522
Vinaròs
Soy capaz de hacer toda la flora y fauna del mundo y no me sale construir una triste posada pa' mis figurillas que están ahí pasando frío y desamparadas.Mi imaginación es un tanto caprichosa jajajajaja.Si no me llega la inspiración,me pongo a hacer pajarillos y te los mando volando (el peor chiste del mundo jajajajaj).Saludos Daniya.
Hola Roseta: a tus figuritas .... pues que se hagan vestidos de flores y hojas que van a estar los mas elegantes del mundo con esas cosas tan bellas y que no te molesten mas.. vale? jajajaja precioso trabajo....te felicito... gracias por compartirlo con todos... y adelante... veras que si puedes.... nosotros sabemos que puedes.....asi que adelante. Un saludo
522
Vinaròs
Levys,muchas gracias por tus palabras de ánimo!Desde luego que sería divertido ver a las figuritas vestidas con hojitas de parra al más puro estilo de Adán y Eva Pero he conseguido hacer un bocetillo de lo que voy a intentar hacer (creo que esta vez saldrá algo).Cuando lo tenga hecho,lo subiré al foro para que me aconsejeis.Mientras dibujaba,he hecho un arbusto de laurel (por lo de dormirse en los laureles jajajaja) con una perforadora y os muestro el resultado por si a alguien le sirve la idea.

(Arbolillo de laurel.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Arbolillo de laurel.jpg (113KB - 143 descargas)
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Preciosas las flores y el árbol. Menudo trabajazo!! Enhorabuena
4425
VALENCIA
Roseta un arbol precioso..... gracias por compartir.Un beset
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software