Creo que la unica regla que no cumplia era la de la ortografia movilistica ( la del movil) cosa que ya he solventado (o por lomenos he hecho mucho incapié en ello) y salvo algo que se quede, cosa que no, porque los leo y releo para no molestar a nadie. Y sí, lo siento en el alma soy como un libro abierto, soy claro, lo ponia en mi firma, pero dijeron de recortarla, y asi lo hice solo deje el que veis. En mi firma ponia que soy claro, PERO QUE EN NINGUN MOMENTO CON MI FORMA DE HABLAR PRETENDIA INSULTAR O MOLESTAR A NADIE SIMPLEMENTE ES COMO SOY. A rimundin al principio en su post del puente nuevo, me jarté con el con que era un puente que para subier habria que poner primera, que era un puente muy empinao etc. Le dije oye Rai! que lo que digo del puente no te lo tomes a mal, en absoluto porque no van por ahi los tiros que puedo sonar agresivo, desafiante etc pero en absoluto. De hecho lo agrege al mesenger, y hablamos casitodos los dias, de mil cosas, de belenes, musica, arte etc En fin de lo que se puede, incluso por videoconferencia y el os puede decir mejor que nadie de este foro como soy. Enserio preguntarle y tranquilos que no lo tengo en nomina. En cuanto a la paciencia, pues si, quizas por lo que decis que soy joven impetuoso etc pues no lo se. Si, algo que me gusta, que esperas con impaciencia, que estas cada 2 x 3 en el foro mirando nuevas tecnicas empapandote de "sabidurida" de los sabios del foro pues si, aveces pues me corroe los nervios ver que lo que esperas no yega. Cuantos de aqui no hemos esperado la noche de Reyes impacientes? ( cuando hemos sido pequeños) o a razon de hoy, quien no esta ya con las ganillas de poner su nuevo belen arreglarlo y ver el proyecto finalmente terminado. Quien diga que no simplemente es un mentiroso. Eso si cada uno lo muestra o lo vive con mayor o menor interes pero ahi esta. sin mas que decir ( de momento ) me despido.
Sr Iñigo espero su contestacion a la pregunta anteriormete formulada.