Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Vegetación
ALBERO DI ULIVO:nuova tecnica

Páginas: 1 2 3 4 5
10
Italia
Me gusta muchissimo,un consejo:pone las fotos en manera que "pesan meno" tardan mucho por cargar.Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
46
baleares
Hola a todos, el olivo de Fabio no tiene desprecio, esta muy logrado, creo que como italiano para la técnica de la hojas, ha utilizado orégano seco, al menos es lo que aparenta en las fotos, esperemos a ver si nos descubre el misterio con el paso a paso. Yo apuesto por la colocacion de unas finas ramas de ramaje muy túpido, rebozadas de orégano. Ya que Fabio nos tiene en ascuas podríamos, ir dando ideas/apuesta a ver que tipo de árbol nos sale al final, tal vez entre todos inventemos una nueva especie. Animo foreros, a ver si descubrimos el secreto del italiano.
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
si eso mismo dije yo... pero no se a comentao al respecto
428
aver por lo que veo... el tronco en sí existe... pero esta ampliado, con papel higienico con cola y agua, asi arrugado para dar sensacion de corteza arrugada etc.( no se si me entendereis si no, lo explico mas concreto) y lo que es la copa del arbol... se parece a una planta... que es muy parecda al tomillo, que no lo es, es una planta que se usa para aderezar las olivas y todo eso... pero no es seguro asi a simple vista se parece, pero seguramente no lo es, porque no se ve bien. quizas sea las ramitas que venden para hacer arboles en tiendas de maquetacion, trenes casas de muñecas etc... nose a ver que dice nuestro amigo fabio!
-----
Taranto - Puglia - Italia
Disculpe amigos

pero tengo problemas en este período

Voy a desaparecer todas las dudas como siempre lo he hecho

A presto
193
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Hola Fabio. Aqui yo estoy tambien esperando tu paso a paso
Un saludo desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
428
Estas tu y media españa esperando a nuestro amigo a que nos revele su secreto...
Tonala Jalisco
Fabio, yo creo que todos deseamos que tus problemas se resuelvan de buena manera, saludos.
4290
madrid
fabio, ese árbol es precioso y totalmente realista. Yo creo que para el tronco ha usado algun tipo de pasta, como la porcelana fria, que es muy buena para hacer la rugosidad del tronco, pero las ramas no tengo ni idea. Espero ansiosa, como todos, el secreto mejor guardado,¡Que espectación! Enhorabuena Fabio. Saludos
428
no lo se... pero tanto tiempo en decirlo.. no se para que lo cuelga y dice que dira el paso a paso, si no lo hace.. es tirar la piedra y esconder la mano
Ponferrada (León)
¿Porque no tienes paciencia y criticas sin ton ni son?...Fabio ahora está muy liado y cuando pueda lo subirá...Fabione es un gran maestro belenista y siempre nos ha mostrado sus trabajos y sus técnicas.
Si quieres entretenerte busca sus post y verás sus excelentes trabajos con cientos de fotografías
428
No lo critico, de hecho si lees mas arriba veras como le felicite y en absoluto dudo que este o no ocupado. Pero yo creo que si enseña el trabajo, si, puedes tardar un par de semanas en enseñar el paso a paso. Pero ya va creo, (no lo he mirado) casi un mes... si eso pues que se espere un poco y que lo ponga todo junto, vamos digo yo, reitero en que no quiero criticar solo que si dice que lo explicara, pues que lo haga y no que nos deje ahi con la miel en la boca.. no?
478
Es Castell-Menorca
Estoy con jeremfer,Fabio es un gran belenista y nunca a dejado las cosas a medias y segun pone un poco mas arriba :
Disculpe amigos

pero tengo problemas en este período
¿Sabes tu de antemano cuando vas a tener problemas que te puedan apartar de lo que te gusta?Yo la verdad es que no!!!!
1590
La Palma del Condado, Huelva
Visto lo visto mas arriba (el olivo),si hay que esperar se espera. Y ademas al ser una nueva tegnica la estara perfeccionando, no?
Ponferrada (León)
Bueno...no voy a discutir que ya estoy mayor...espera, si quieres....y a más a más, te doy otra opción...entra en el Foro italiano y allí aprenderás muchas cosas, entre otras la paciencia, el saber estar, las enseñanzas de grandes maestros y...:) el idioma...

Modificado por jeremfer 24/2/2010 19:06
428
Vaya, pues para no querer discutir estas ahi pinchando, yo advierto que no me callo, y que si me dicen una yo digo dos. Y bueno no seamos abogados del diablo, porque yo no he dicho en ningun momento que sea o no buen belenista o que tenga o no problemas ( porque creo que todos de una forma u otra tenemos problemas) y tranquilo Jesus que aunque no lo parezca, tengo paciencia y educación más que otros y no señalo a nadie. Por cierto el italiano me encanta, estube intentando aprender ( la cosa vino porque me heche una novia italiana) de Palermo (vive aqui en Valencia) y bueno me picó el gusanillo del italiano, me compré un curso y un diccionario / vocabulario pero bueno, se a quedao un poco apartado. Pero es mi proposicion para este año el italiano y el ingles. a dopo!

Modificado por mariodrummer 24/2/2010 19:20
97
CORIA DEL RIO
Que mal rollo tio, si no tienes paciencia intenta adivinarlo por ti mismo, es un ejercicio magnifico, se aprende mucho.Me alegro de que cambiases la frase. saludos desde Coria del Rio.
428
jejeje si lo lees mas arriba ya lo desarrollado por mi mismo, pero necesito la correccion del profesor. que frase???
1500
Alcoy
Mario yo no soy el mas indicado para hablarte ya que mas o menos somos de la misma edad, yo era muy impaciente cuando entre aqui tenia una sed de aprender increible, pasaba horas aqui mirando post del año del batecul y no hacia mas que preguntar e insistir a la gente que sabia, la gente que esta aqui todos o casi todos tenemos trabajo, el que no trabaja estudia o las dos cosas a la vez, despues tenemos una familia y las pocas horas que nos quedan las dedicamos a esto y mil cosas mas, el esfuerzo que se hace para hacer un paso a paso es grande y a veces no se llega a todo. El dia a dia te enseñara mil nuevas formas de hacer las cosas y tu mismo descubriras muchas, asi que tranquilo y ten un poco de paciencia. Por otro lado en este foro hay mucha gente muy buena, buenisima que te enseñaran lo que no esta escrito y rompo una lanza en favor de Jesus (Jeremfer) que siempre que lo necesitas ahi esta se mata por buscarte la informacion que necesites, eso si es un poco remugon pero con un corazon y un afan por el trabajo que no cabe en este mundo. Un saludo.

Modificado por sereno 24/2/2010 23:06
428
Muchas gracias por estas palabras sereno! no pongo en duda lo que dices / dicen. Pero tu al menos sabes decir las cosas como se deven de decir.. ya lo puse en un post. No es lo que se dice sino como se dicen. yo hablo segun me hablan y trato segun me tratan. Un ejemplo es Rimindin, Lola, Arturo, Mexicano y otros mas.. con ellos me llevo estupendamente bien, pero es como todo, hay que saber tratar, y tu compañero, has demostrado saber hablar con tranquilidad y sin entrar a trapo. No dudo que Jesus sea asi, de hecho e leido muchas cosas suyas, recomendaciones etc y se ve muy buena gente y aunque no lo parezca yo tambn lo soy. (vaaaale no tengo abuela!)
4419
Pamplona
mariodrummer - 25/2/2010 00:53
No es lo que se dice sino como se dicen.

Pues sí, Mario, y tú debes aprender a decir las cosas, porque ya has metido la pata varias veces... como siempre decimos, no es lo mismo hablar que escribir, y al decir por escrito algunas expresiones pueden resultar mucho más duras de lo que pretendemos... por ejemplo, "tirar la piedra y esconder la mano".

Te copio de las normas del Foro:

A la hora de escribir un mensaje, hay que tener en cuenta que el lenguaje escrito es diferente al hablado, por tanto hay cosas que se entienden de diferente manera. Es muy recomendable, antes de publicar el mensaje, darle dos o tres lecturas completas, incluso revisarlo en “vista previa” y, cuando estemos seguros de que los lectores entenderán lo que queremos expresar, enviarlo. Ya que en la comunicación escrita no nos vemos la cara, se recomienda el uso (moderado) de “emoticonos” (“caritas”) para añadir expresividad a los mensajes, especialmente al hacer bromas, transmitir emociones, etc.

Un saludo
Ponferrada (León)
Venga Mario ¡que no pasa nada!...es tener paciencia. Fabio es muy trabajador, escribe en varios sitios y ahora anda muy liado y necesita un poco de sosiego, en el momento que tenga preparado el p&p lo sube. Saludos desde la capital del Bierzo
3015
Almeria
Hola jeremfer, a parte de compartir tus opiniones y creer que, como dijo no se quien... La paciencia es la madre de la ciencia, estoy intrigado por lo del Foro Italiano, me podrias dar la direccion o como puedo verlo???
Muchas gracias y a todos deciros.... tranquilidad que todo llega. Mariooooo no te enfades hombre que pa cuato dias que estamos en el mundo no merece la pena, yo te agradezco los comentarios y ayuda sobre mis trabajillos.

Ea saludos pa todos
Ponferrada (León)
Hola Toniato, los amigos italianos funcionan muy bien y para ello puedes ver estos http://www.presepeforum.altervista.org/phpBB2/index.php?sid=95dece9... y también este http://www.presepioelettronico.it/forum/default.asp y hay algún sitio más pero ahora no recuerdo. Espero que te diviertas
3015
Almeria
Muchas gracias jeremfer, voy avisitarlo con interes
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software