Saludos, ya estamos otra vez casi para entrar en la época de comenzar los proyectos. El año pasado cuando entré aquí en septiembre, os presenté unas construcciones en cartón a las cuales les había dado una capa de serrin y cola para conseguir textura... Al final me enredé y enredé y conseguí hacer una casa más (muy muy simple) que se uniría a las de cartón, con la intención de representar un pequeño pueblecito humilde. El enredo fue tal que comencé a hacer una posada con la cuadra adosada para el misterio... y el enredo seguía... por lo que me decidí a hacer un molino de viento, una fuente y algunos detalles más, como un pequeño mercado de madera (que era un pesebre de los chinos reconvertido) además de detalles (sacos, herramientas, frutas y cajas, huevos, pescado...) todo muy rápido y muy básico... por la falta de tiempo compré unas figuras ya pintadas y muy populares, y otras que me regaló mi novia de los chinos, que no estaban nada mal... a esto se le unió una hoguera y un montón de animales (de los chinos)... Tierras artificiales, serrín y demás vegetación.... y al final pude montar mi Belén... del que os presento algunas fotos (se que está muy sólo, falta gente, pero poco a poco jejeje) a ver que os parece para el primer año.
(DSC06961.JPG)
(DSC06960.JPG)
(DSC06960.JPG)Adjuntos
----------------