Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
A ver si me podeis ayudar

Páginas: 1
Me gustaria hacer una cascada y una fuente (se ve en el enlace), me gustaria que me expliqueis como hacerlo de la forma mas barata y sencilla, tambien como mover el agua, .....
El enlace : http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujos/dibujo-belen,4b7fcb3e07326...

Un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Porfavor ayudarme gracias
La Rioja
Hola, en primer lugar decirte que la página de enlace no se puede visualizar. En segundo te aconsejo que entres en el buscador del foro y busques "cascadas" , "fuentes" y ahi tendrás suficiente información pues hay compañeros que hacen maravillas con este tema, si a pesar de todo no encuentras lo que buscas, te diré por mi parte como lo hago yo, aunque no soy ningún experto, lo hice el año pasado y no salio del todo mal.
Saludos
Perdon, no se que ha pasado, el enlace :
http://www.hiboox.es/go/imagenes/dibujos/dibujo-belen,67669e2f03b2d...
he buscadi y no entiendo la forma de hacerlo como yo quiero(en el enlace sale).

Modificado por GAFITAS 6/6/2009 17:33
.....

Modificado por GAFITAS 6/6/2009 17:48
1115
extremadura
Mira si buscas el perfil o te vas a el tema de nuestros belenes, lola una mujer con ideas impresionates, que lo tiene todo.Pues ella hizo una cascada y un rio creo que de 8 metros impresionante y le quedo precioso.
Si pones en el buscador o en el tema del agua seguro que encuentras algo.
Yo lo hago de una forma muy sencilla: teno de madera hecho el rio, éste tengo recubierto de plástico impermeable, despues tengo la bomba de agua y el rio es de corcho uno sobre otro, es dificil porque ningun corcho puede tener ni un agujero pero despues queda bien si encuntro alguna foto la pongo, sino mandame un pirvado.Un saludo.
1115
extremadura