Con todo el respeto a vuestras explicaciones, pienso que os estais complicando un poco con tanto final de carrera y tanto temporizador. Mi consejo es el siguiente:
Como buen belenista lo primero es reciclar, asi es que contactar con algun taller que se dediquen a la carpintería metalica donde hacen ventanas, y les pedis si tienen algun motor viejo de los que utilizan para abrir y cerrar ventanas de forma automatica, seguro que alguno tendrán y os lo darán...¿Porque este tipo de motor?, porque estos motores son de corriente continua y llevan incorporados los finales de carrera, son de pequeñas dimensiones y tienen un recorrido de 40 centimetros más menos, y que cada uno puede alargar segun le convenga. Una vez tengais el motor solo vais a necesitar dos pequeños reles a 220 v para hacer la inversión de subida y de bajada, Estos reles los podeis alimentar o bien con un pogramador de noche y día que tenga salidas para reles y hacer coincidir el ciclo noche con la bajada del Angel y la subida cuando empiece el ciclo día, Y si no también podeis hacerlo con un solo temporizador ciclico SEBEK R-211 lo encontrareis en cualquier tienda de electronica y cuesta unos 20 Euros, este temporizador permite pogramar tiempo de trabajo y tiempo de reposo. Espero que mi consejo os sirva.
Un abrazo fraternal a todas y a todos.
Justo