Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
79
2
18/12/2010
hola familia despues de hacer varios pasos de las distintas contrucciones os paso un detallado montaje paso a paso del belen de este año. dimensiones ( 3,70x2,50) de madera glomerado de 14cm en tres partes con caballetes de 85cm del suelo, montaje del cajon celaje con las mismas dimensiones de la madera y una altura de 1m., con una boca de mirada general de 1mx3,70. montaje del mecanismo de fmas
26
2
2/1/2012
os remito un trabajo que he realizado para la representacion de los pastorets de este año 7 enero en riells del fai consta de tres partes los pilares y el arco con porex de 3 cm tallado a cutters y soldador un arco de 1m y una altura de 2,60m espero que os guste
25
2
9/1/2012
os remito el siguiente trabajo 6m todo el fondo del escenario realice esta fachada para la representacion consta de 6 placas de porex de 1m de ancho por 2,60 de alto unidas entre si,,, con detalles realizados en cutter y soldador y pintado con veladuras,,,, espero que os guste,,,,
14
2
26/3/2009
como vereis este belen es pobre de edificaciones pero despues de todo lo que he visto en el foro me he viciado con la tecnica del porex y este año ya veis mis nuevas contrucciones.....estan en el paso a paso y temas general.
0
0
24/11/2009
os he mandado el belen 2009 en otro albun en este os detallo como realice la iluminacion y cajon celaje. el aparato es de FMAS regulador de 4 fases+ 2 fases aux. se divide el belen en : a) tira delantera de luces ( 11 bombillas) 25w b) tira media de luces ( 11 bombillas)25w c) tira horizonte de luces ( 1 fluorescente negra y 12 bombillas)25w amanecer a) 3 bombillas (verde-verde-roja) b)
25
2
24/11/2009
os he mandado el belen 2009 en otro albun en este os detallo como realice la iluminacion y cajon celaje. el aparato es de FMAS A-105 regulador de 4 fases+ 2 fases aux. se divide el belen en : a) tira delantera de luces ( 11 bombillas) 25w b) tira media de luces ( 11 bombillas)25w c) tira horizonte de luces ( 1 fluorescente negra y 12 bombillas)25w amanecer a) 3 bombillas (verde-verde-roj
39
10
23/11/2009
despues de 6 meses de trabajos y de hacer varios trabajos de pasos a pasos os remito la obra entera os dire que sus dimensiones son 1m de ancho x 2m de largo aprovechando el hueco de la escalera tiene un cajon celaje de 1m de alto y las ventanas de 50cm vereis que hay el controlador de luz de FMAS A-105 haciendo maravillas con los efectos y fases os lo recomiendo. doy las gracias estos meses a to
3
0
28/12/2009
os mando fotos de belenes de sobremesa con poco espacio en casa me he inspirado con la idea de mi amigo galtxa con su ya famoso belen express
40
0
17/1/2014
Os enseño el pessebre que he realizado en mi poblacion con la colaboracion del ayuntamiento de bigues i riells este pessebre ha estado montado desde el 15 de diciembre al 7 enero tipo monumental y medidas 3,60 x 2,44 consta de 50 figuras medidas 6,8,10cm y edificaciones a escala el tema central son las profesiones(panadero,herrero,zapatero,posada,etc,,,,)realizo las fases del dia,movimientos de no
42
4
19/12/2011
hola familia os presento como cada año el paso y montaje del belen, este año ha sido imposible realizar edificaciones nuevas solo hay como novedad el celaje realizado con madera de 3mm y fibra optica de 1mm el belen esta instalado en la poblacion de Riells del Fai en el centro civico hay varios dias para verlo y horario de mañana y tarde cualquier persona interesada que me lo diga. sus dimensione
0
0
28/12/2009
hola compañeros os mando unos belenes de sobremesa para tener una representacion en el comedor o en la entrada esta idea ha sido gracias a mi amigo galtxa que me inspire con su famoso belen express va por ti querido amigo....
0
0
28/12/2009
hola compañeros os remito unas fotos de belenes que he realizado para tenerlos en el comedor o en la entrada de la casa con poco espacio estan basados a la idea de mi amigo galtxa de su ya famoso belen expres


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software