Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Todos Pastorcillos

Páginas: 1 2
1386
---- Gran Canaria
7/6/2007 18:47
Buenos ahora si que tiene unos cuantos Pastorcillos este foro, ah y un Herodes...A Belén Pastorcillos.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4310
pueblecito de sevilla
17/6/2007 13:49
no tiene grasias ami no me parece bien...
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
17/6/2007 13:56
a mi si me parece justo pues con solo ser forero y conocer gente maravillosa ya me siento bien, es mas bonito asi pues nos pone a todos igual, es mi forma de verlo, respeto a quien no lo ve igual
1907
asturias
17/6/2007 16:41
Yo lo veo igual que tu gustavitobelenista,aunque estoy muy orgullosa de tener el honor de llevar el título de reina de belén........lo de ser lo que se sea: pastorcillo,ovejita,mulita o gallo kiriko.....me parece una tintoreríaaaa.Lo importante es la amistad y trabajar para nuestro placer mismo y para compartir ( o viceversa) con los demás
Un abrazo pa todos los pastorcillos y el achuchón pal rey herodes que pa eso es el jefe y ya sabeís eso de: el jefe siempre tiene la razón y si no la tiene....se le dá ( ji,ji )
1700
VALENCIA
17/6/2007 21:06
No me habia fijado en que todos somos pastorcillos, nunca me llamo la atención la categoria, pero me parece una gran idea, felicidades a todos por esta igualdad.
302
Lebrija (sevilla)
17/6/2007 21:31
pues estoy de acuerdo con todos... buenas iniciativas para el foro!!!
Que mas dá , ..lo importante es aprender unos de otros y que cada uno demuestre su sabiduria para que poco a poco se vallan mejorando nuestras tecnicas...
pero quizás, lo mas importante sea nuestra amistad!!!

saludos a todos desde Lebrija!! david11290@hotmail.com

Modificado por David Caro 17/6/2007 21:37
323
Málaga (Marbella)
18/6/2007 09:41

Eso, eso, todos pastorcillos, que eso de ser mula a mí como que no, Je, Je .....;)

Ya en serio, a mí me da prácticamente igual, porque lo importante es pertenecer al foro independientemente de todo ésto. Yo suelo entrar más para consultas y para leer los mensajes de los compañeros; cuando participo es porque puedo ayudar a alguien o porque tengo alguna duda y pido ayuda para que me las resuelvan y en eso de las calificaciones me he fijado ahora ya que es algo a lo que antes no le presté atención.

885
Murcia
18/6/2007 16:09
En la vida real la verdad no somos iguales ¿porque tenemos que ser todos iguales? yo no quiero ser igual que un ladron o un ....... siempre habido clases y las habra nos pese a quien nos pese y esto hay que tenerlo muy claro y...............

alegrar la
4310
pueblecito de sevilla
18/6/2007 19:03
bamos haber chicos si nos enteramos que yo me hacia ilucion ,siempre quise vestirme de flamenca , pues no , quise vestirme de paje , puesno , quise vestirme de rey , puesno , en los carnabales , pues no, y un esetera , pero por circustancias de la vidad pues no , y por eso me hacia ilucion ser reina ,yo me parece que no hacia daño a nadie ,,,yo no e corrido para ser reina no que ba , es que yo soy hacin , yo escribo por que me gusta ,contestar y na mas ,,,,yo no me meto con nadie ,,,pero yo quiero mi titulo , yo quiero ser reina ,,lo siento pero es lo que pienso ,,,yo no quiero titulo de grandesa no , simplemente me hace ilucion,,,,,,,,banbi ,,con,,,N,,,,,
1907
asturias
18/6/2007 19:11
Ayyyy,dios mio............Iñigo , fiu ,dale a la banbi el título que sinó va a dale algo...........
4310
pueblecito de sevilla
18/6/2007 19:54
no conchi no me boy a enrrita ,,,solo pongo mis sentimientos,,bale ..y punto...
302
Lebrija (sevilla)
18/6/2007 20:01
jeje!! no te enfades banbi!!!!
yo pienso que es una pamplinilla eso del raquin... pero bueno , cada uno lo ve con diferentes ojos....
es normal que la persona que fué rey pues.. se enfade un poco( no se porque) , pero que esto no es ninguna carrera!!!! estamos en este foro para aprender unos de otros y para compartir nuestra sabiduria ..... no nos compliquemos por eso!!!

saludos desde Lebrija!!!! david11290@hotmail.com

Modificado por David Caro 18/6/2007 20:03
4310
pueblecito de sevilla
18/6/2007 20:04
no david tu ya me conoces y solo era una ilucion , grasias eres un primor,,,
1700
VALENCIA
18/6/2007 22:43
Y nadie te ha quitado  tu titulo banbi, tu seguirás siempre siendo la reina del foro y la que alegra todos los temas del foro poniendo conciordia, simpatia y alegria.   Viva la Reina..... Viva Banbi!
1700
VALENCIA
18/6/2007 22:43
Y nadie te ha quitado  tu titulo banbi, tu seguirás siempre siendo la reina del foro y la que alegra todos los temas del foro poniendo concordia, simpatía y alegría.   Viva la Reina..... Viva Banbi!

Modificado por ARTURO 18/6/2007 22:44
1386
---- Gran Canaria
18/6/2007 23:53
VIVA BAMBI...VIVA BAMBI... Y OLÉ
1224
Chile
19/6/2007 03:30
Hola;
¿¿¿Que banbi no es reina???...para mi sigue siendo "LA REINA".
- Dios guarde a la Reina Banbi .-
4310
pueblecito de sevilla
19/6/2007 17:53
balla guasa que teneis , pues no se trata de eso,,,
223
sevilla
9/11/2007 19:33
Conozco a banbi y se que no es una reina, pero si es una SEÑORA, no creo que esté enfadada, porque pienso que todos somos unos pastores y todos vamos buscando Belén. Un saludo
4310
pueblecito de sevilla
9/11/2007 21:53
gracias chicos no estoy enfadada , lo que hos repito que ami particularmente me hacia ilucion , si se fijais yo no era la que escribia para pasar el ranqui , no yo sigo escribiendo igual que antes , por que el numero de post son mucho , los quite pero me dijo una amiga del foro que por que lo habia quitado y los e puesto otra vez , aunque no sea reina ,,,que fastidio no me conformo hos repito ami me hacia mucha ilucion,, B)gracias adolfo,,,

Modificado por banbi 9/11/2007 21:56
1768
Barcelona
9/11/2007 23:35

No seras Reina ..pastorcillla como todos pero eres ...BANBI...con N...y llevas ya 1.991 ...ni la mas" Reina" del foro tiene eso...

la primera que me dió "animos" para seguir con vosotros...

¡¡¡¡GRACIAS!!

Un Besote

.

571
Madrid
10/11/2007 13:28
Bueno, yo creo que aquí hay algo de hipocresiilla, ¿Porqué quitaron los "títulos? : pues porque algunos escribían, al parecer, cualquier cosa con tal de llegar a ser rey o reina y eso trajo algún problemilla. Entonces los que así lo hacían, querían ser reyes o reinas a toda costa y ahora resulta que nadie lo quería, tan sólo Banbi... ¡Qué cosas! y que conste que a mí me da ahora exactamente lo mismo, pero en su día no digo que me diera un telele, pero vamos que también me hacía algo de ilusión ser reina, no por serlo, sino porque eso quería decir que había participado en el foro y que ya era una verdadera integrante de él. No olvidemos que este foro se ha mantenido en algunos momentos gracias a personas como Banbi que cuando esto decaía ella conseguía darle vida. En los momentos en que ella no ha podido entrar al foro le faltaba algo y todos la echábamos mucho de menos. Un saludo para todos.
73
Alemania
10/11/2007 19:44
Como soy nueva en el foro no sé muy bién como va eso de los reyes y reinas pero creo haber entendido que si se escribía algo con el tiempo se iba ascendiendo en la jerarquía. Para mí no cuenta tanto la cantidad como la calidad pero hay nombres que desde que participo he leido reiteradas veces como el de Arturo, banbi o Conchi por nombrar a algunos, estas personas son corteses y amables dan ánimo a todo el mundo, contestan las pregúntas por triviales que puedan ser y por lo que he leido de ellos estoy segúra que si pasas por sus casas te invitan a un café y te ofrecen unos momentos de compañía. Personas como ellos pertenecen a una nobleza más alta que la que puede otorgar un título, hacen falta en el foro y en el mundo. ¡Los reyes han muerto, vivan los reyes!
Un saludo cariñoso.
Pilar
1907
asturias
10/11/2007 22:38
Amiga Pilar ( Que por cierto tu nombre es uno de los que más significan en mi vida,pués mi propia madre y dos de mis entrañables amigas se llaman así )me han emocionado tus palabras por haberme incluido entre las personas " amables " de este foro.Yo sé que hay muchas más que alegran con sus " gestos " y con sus dedicación este pequeño apartado de internet en que muchos encontramos una especie de rinconcito con " sabor" a hogar. No es nuestra casa,pero aquí nos sentimos como si estuvieramos en ella compartiendo ,con personas que seguramente nunca conoceremos en nuestra vida,ilusiones,trabajos,pensamientos,risas.......y hasta pequeños triunfos o derrotas.Estoy convencida de que cada uno de nosotros estaría encantado de preparar ese café del que hablas con cualquiera de los que por aquí caminamos .A veces surgen como en toda convivencia pequeños malentendidos,roces incomprensibles...........( uno de ellos fué el que ocasionó el que ahora todos seamos pastorcillos y que por mi parte hasta he olvidado )porque humanos somos y no todos tenemos el mismo criterio,ni el mismo caracter,ni la misma manera de actuar........pero nunca llega la " sangre" al rio y estoy segura de que si esos malentendidos los hablaramos de tu a tu la mayoría de ellos no solo no nos distanciarian sinó que nos unirian .Aquí tenemos la desventaja de una pantalla fria e impersonal separandonos ( y a la vez uniendonos )y muchas veces tenemos que luchar contra eso.
Enfín,Pilar,..... gracias y cuenta conmigo porque el mejor título que podemos erigir en nuestro " curriculum" es : Amiga-o
1224
Chile
11/11/2007 01:24
Hola;
El tema, lo hemos tratado de todas las formas y creo que siempre saca ronchas, pero yo tengo muy claro que sí hay reinas y reyes en este foro y que vienen otros que se van agregando a la familia, no es un numero de post, es la condición de corazón lo que hace rey o reina y de esas personas hay muchas en el foro y no, solo en este lugar, en la familia, en el barrio, la localidad etc. hay veces que no queremos ver lo que esta frente o al lado de uno, puede ser una reina un rey un post más o uno menos no indica nada.
No hay que desconocer que el tema afectó al foro y hoy se ve la secuela de la gran sacudida,hay una "exesiva sencibilidad", y esto hizo que el foro no fuera el mismo desde entonces, pero por ello no creo que los grandes reyes y reinas lo hayan dejado de hacer.
La lista sería muy grande para nombrarlos/as, para ellas y ellos mi reverencia
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software