Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
Todos Pastorcillos

Páginas: 1 2
4310
pueblecito de sevilla
11/11/2007 13:38
yo doy las gracias por buestras palabras , yo no se esplicarme como ustedes pero si siento mucha emocion por buestras palabras , hay quien dice que el ablar por aqui es frio pero quizas sea una forma de decir cosas que quizas de tu atu no ariamos pero si tomarme un cafelito , eso si con unos churritos jajaja que tan ricos estan ,,se que estabamos ablando en serio , pero chicos tan serio pues no yo digo como mi amigo,,, rio ,,alegra esa cara..y yo le ago caso
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1907
asturias
11/11/2007 14:25
Amiga banbi ( o tocaya ) yo me apunto a los churritos.Es más......hasta te invito a una churrería que queda aquí al ladito de mi casa que los hacen de viciooooooooooo.Luego si vemos que tal y tal.......( je,je ) nos ponemos a dieta un par de dias para compensar.Estoy segura de que tu y yo nos echariamos unas risas que se oirian en Sevilla ( si estuviesemos en Asturias o al revés..........)y pasariamos muy buenos ratos ¿ a que sí?
Un abrazo:
1224
Chile
11/11/2007 18:41
Hola;
Eso es, que buena onda, que alegría, eso nos ayuda todos, que "vivan las Reinas", lo del cafeticito, por estas tierras es un tecito y con picarones, sopaipillas, pan de nata, hay me dio hambre, bueno me gusta este entusiasmo, es que estamos ya muy cerca de navidad y el Niño nos pone más buenitos/as????????.. Un abrazo para todos y Dios bendiga
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software