Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
VALENCIA
Johan, un trabajo fabuloso, en dos palabras im presionante
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE
Muchas gracias Geko y Vicente por seguir mis trabajos, Geko suelo hacer mis proyectos sin planos, diseño mentalmente y uso muy poco el lápiz para dibujar el proyecto, asi que sobre la marcha voy poniendo detalle,. Un abrazo desde Elche...
680
ELCHE

johan - 6/7/2012 08:03

Muchas gracias Geko y Vicente por seguir mis trabajos, Geko suelo hacer mis proyectos sin planos, diseño mentalmente y uso muy poco el lápiz para dibujar el proyecto, asi que sobre la marcha voy poniendo detalle,. Un abrazo desde Elche...
Os sigo aportando avances de este largo paso a paso, poco a poco va cogiendo cuerpo. y como veis con diversos materiales, todos hacen su papel y se complementan, un saludo desde Elche...

(024.JPG)

(025.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 024.JPG (155KB - 156 descargas)
Adjuntos 025.JPG (169KB - 149 descargas)
A ADAE, banbi, belenista forofa, Mariaeu, Memen y nonsei les gusta esto.
España
Joan eres un pedazo artista he entrado en tu web y me ha encantado .Gracias, viendo tu trabajo se aprende y mucho
394
Sevilla
Juan, impresionante, en tu línea.
Por cierto, para qué tamaño de figura está pensada? Si es para figuras de 35 cm., en mi Napolitano quedaría genial, así que si no tienes sitio para almacenarla, yo "te la guardo" encantado, je, je. En serio, felicidades por tus trabajos, de lo mejor que se ve en el Foro, y mira que el nivel en general es muy alto.
Un saludo desde Sevilla.
4425
VALENCIA
estoy deseando verlo pintado va a ser una maravilla!!!!!
un abrazo
Lo del cartón para las colunmas es genial, voy a ver si te copio la idea y hago unas para mis jardines de palacio, tu trabajo precioso.
680
ELCHE

johan - 6/7/2012 08:30

Os sigo aportando avances de este largo paso a paso, poco a poco va cogiendo cuerpo. y como veis con diversos materiales, todos hacen su papel y se complementan, un saludo desde Elche...

Aqui os subo otro bloque de fotografías, en ellas vereis el proceso y avance de la pintura, espero que os guste, un saludo desde Elche..

(024.JPG)

(025.JPG)

(026.JPG)

(027.JPG)

(028.JPG)

(029.JPG)

(030.JPG)

(031.JPG)

(032.JPG)

(033.JPG)

(034.JPG)

(035.JPG)

(036.JPG)

(037.JPG)

(038.JPG)

(039.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 024.JPG (155KB - 156 descargas)
Adjuntos 025.JPG (157KB - 134 descargas)
Adjuntos 026.JPG (133KB - 158 descargas)
Adjuntos 027.JPG (160KB - 134 descargas)
Adjuntos 028.JPG (155KB - 138 descargas)
Adjuntos 029.JPG (156KB - 133 descargas)
Adjuntos 030.JPG (168KB - 164 descargas)
Adjuntos 031.JPG (196KB - 162 descargas)
Adjuntos 032.JPG (180KB - 128 descargas)
Adjuntos 033.JPG (178KB - 138 descargas)
Adjuntos 034.JPG (154KB - 163 descargas)
Adjuntos 035.JPG (177KB - 161 descargas)
Adjuntos 036.JPG (181KB - 153 descargas)
Adjuntos 037.JPG (186KB - 140 descargas)
Adjuntos 038.JPG (190KB - 146 descargas)
Adjuntos 039.JPG (196KB - 160 descargas)
271
Cocula Jalisco Mexico
Precioso.. simplemente precioso... una pregunta ¿Que colores utilizas para el fondo y las veladuras? y otra jejeje ¿Con que hiciste lo que llevan arriba las columnas, es cartón o es poliestireno? un saludo.. y disculpa lo preguntón. jejeje
505
Caracas - Venezuela
No me ha sorprendido la belleza de tu Fuente Romana, para nada, todo lo que resulta del movimiento de tus manos y tus creaciones nos muestra la capacidad que tienes para producir bonitas obras en miniatura. Te felicito mi amigo de Elche, vale la pena quedarse un rato mirando cada foto, cada detalle, para enriquecer nuestro conocimiento.
Recibe un fuerte abrazo mi estimado Juan.
680
ELCHE
Gracias Marco Antonio por seguir mis trabajos, el tema de la pintura es ponerse, el fondo como siempre hay que pintarlo de oscuro, yo en este caso he puesto un color verde caqui sucio, y luego un crema sin diluir casi a pincel seco, al final un tonito diluido de un marrón rojizo y ya está, Alex no sabes la alegría que me da saber que al otro lado del charco estás tu siguiendo mis proyctos, en verdad esyimo mucho tu opinión en la valía que tiene, considero que eres una gran persona y que tienes una gran debilidad por todo lo que atañe al mundo del belenismo, muchas gracias de nuevo por tan inmerecidos elogios, y un abrazo de este que se considera tu amigo Juan...
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Mi palmero de mi Elche, te sigo en face , en tu web y aquí y no me canso de ver tu trabajo, eres un ser excepcional, como artesano y como persona, quiero que sepas , que esa punta de palma que me disteis en el congreso, la tengo puesta en mi casa en el mejor de los lugares, porque de las mejores manos vino.
Te mando un abrazo grande, de esos que quitan la respiración mientras dura, a ti y otro a Fina.
A janavtar le gusta esto.
272
castellon
Sabes Johan que acabas de destrozar esa teoría que tanto defendemos de diseñar antes de realizar para evitar sorpresas? Jajajajajajajaja. Te diré algo ahora que nadie nos escucha, creo que nadie diseña o muy pocos lo hacen jajajajajajaja, la verdad es que me encanta lo pulcro que eres en el corte de las piezas y veo que da igual el material que emplees, sinceramente me agradan muchísimo tus trabajos, bajo mi punto de vista eres una de los grandes maestros de este foro.
hermoso, precioso trabajo.
4290
madrid
Hola Johan, que fantástica va quedando la fuente, es realmente preciosa, como cuidas todos los detalles, que límpio, que perfección, me encanta como va; como un compañero ha dicho más arriba eres un gran maestro y es apasionante seguir y admirar tus bellas obras.
FElicitaciones de verdad, siempre consigues dejarme alucinada con tus trabajos.
Un abrazo.

P.D. por si acaso no estoy, me iré unos dias a la playa, aprovecho para felicitarte en el día de tu cumpleaños, que lo pases genial con tu familia y amigos, al día siguiente me toca a mí, jajaja, te adelantaste en un día pero creo que yo te adelanto en muchos años. FEliz día y que cumplas muchos más.
1116
Sevilla
Este trabajo prometia. Enhora buena Johan, es fabuloso el detalle
680
ELCHE
Gracias de nuevo a todos los que estais siguiendo mis trabajos, se que este veneno nos invade poco a poco a todos los que tenemos esta vocación, y no sabeis lo feliz que me siento de tener compañeros como vosotros, al fin y al cabo somos gente destinada a mantener una tradición grande y noble como lo es el Belén. En un pregón de navidad que dió un amigo aqui en Elche dijo una cosa que me caló hondo, dijo que habíamos nacido con la misión durante siglos de seguir recreando el nacimiento de Dios, no se sabe como nacemos con un destino predeterminado y que cumplimos con pasión, y compañeros creo firmemente que eso es asi. Pensad un momento que sería una navidad sin esos belenes, alguna vez lo he soñado, y creerme es una verdadera pesadilla. Asi que me siento orgulloso de formar parte de este bendito foro fe "LOCOS" que fomenta el bien para tanta gente, ¡¡gracias a todos!!, y un abrazo muy furte para todos desde Elche...
680
ELCHE

johan - 6/7/2012 08:30

Aqui os subo unas cuantas fotos mas del patio donde irá ubicada la fuente, espero ir subiendo su progreso, un saludo desde Elche..

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.JPG (191KB - 150 descargas)
Adjuntos 2.JPG (171KB - 160 descargas)
Adjuntos 3.JPG (192KB - 147 descargas)
Adjuntos 4.JPG (182KB - 143 descargas)
Adjuntos 5.JPG (189KB - 139 descargas)
Adjuntos 6.JPG (148KB - 153 descargas)
A belenista forofa, nonsei y pilita les gusta esto.
Me encanta ver tu trabajo jejeje tan limpio y preciso....Y sobre todo precioso.La fuente una maravilla y tus pap la verdad es que nos enseñan mucho....Gracias.
Un beso.
680
ELCHE
Gracias Silvia por seguir mis trabajos, seguiré subiendo fotos según vaya avanzando, un saludo desde Elche...
A MsSILVIA321 le gusta esto.
130
Parla(MADRID)
Hola Juan (johan) este debe ser tu segundo trabajo (¿el primero fue la Fontana de Trevi,no?) te esta quedando fenomenal,gracias por compartirlo con todos.

Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
680
ELCHE
Hola Angel, nada mas lejos de la realidad jajajajaja!!, solo soy una persona que le gusta hacer cosas, y el tema del belen me apasiona, como a tantos otros que hacen verdaderas obras de arte. Espero seguir aportando mi granito de arena para contribuir a crear ilusión, que al fin y al cabo es lo que nos hace creer en esto. Gracias de nuevo por tan inmerecidos elogios, un saludo desde Elche...
VALENCIA
Johan, menudo trabajo que estas haciendo, una obra de arte, me encanta. Un abrazo maestro del carton
4425
VALENCIA
Johan....es un trabajo limpio y muy bello.Gracias por compartir esta maravilla..... va a quedar sublime.Enhorabuena
1533
Madrid :) :) :)
Es un trabajo perfecto Johan, de lineas depuradas y cuidado hasta el último detalle....
Estoy deseando verlo terminado.
Saludos.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software