Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
680
ELCHE
Hola Gloria, muchas gracias y me alegra mucho que te guste, un abrazo desde Elche...
A fiestas le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
!!! Fantástica!!! una bella obra de arte, que maravillosa se ve con los chorros de agua.

Mi más sincera enhorabuena por este trabajo, perfecto y hermoso, ya estoy deseando ver todo el belén y donde vas a ubicar la fuente.
Un abrazo

Modificado por miim 12/9/2012 00:34
¡¡¡Me encanta como queda!!!!! (No puedo usar mayúsculas que me regañan)
Ahora creo que queda muchísimo mejor,ha ganado con el cambio,sabía yo que tu nos ibas a sorprender,si es que eres un artista como la copa un pino.
Felicidades genio!!!!
Un abrazo.
303
ALICANTE

hola juan precioso como quedo con el agua, eres una maquina, si no te importa me gustaria con tu permiso porsupuesto tomar ideas de las columnas gracias, un saludo,,,,,,,,,,,

680
ELCHE
Hola Isabel, que alegría me das cada vez que entras, yo creo que nos pones las pilas a todos los belenistas, ¡¡eres una incondicional, gracias!!, igual que tu Silvia, en parte esa pequeña innovación de las pilas laterales se debe a Geko y a ti, gracias por vuestra sugerencia, y Jose Manuel me hace felíz el que quieras hacer unas columnas como estas, para eso subimos trabajos , ¡¡para motivar!!, yo hago lo mismo, todos los días me levanto con la pretensión de aprender algo nuevo, y pienso, que el día que me levante creyendo que lo se todo, ese día habré cometido un grave error, yo aprendo de todos vosotros, y me alegra mucho compartir mis trabajos con este grupo de artistas que sois todos vosotros, asi que de nuevo un millón de gracias, un abrazo desde Elche...
A miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ajá, me lo apunto! Gracias!
Wow, esto marcha muy muy bien. Es soberbia!! Genial, genial. Ganas de ver más Belén. Mucho ánimo y a seguir trabajando!!
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Espectacular Johan, da ganas de meterse en ella y refrescarse. Menudas manos tienes. Un abrazo desde la Isla
680
ELCHE
Hola Andrés, que alegría me das, soy un humilde seguidor de todo el trabajo que haces desde hace años, y sobre todo de esos maestros que han sido mi inspiración desde que visitaba la web de los belenistas de la Isla, tu labor como reportero gráfico no tiene precio, ya que plasmas lo que los demás no vemos, gracias de nuevo Andrés, nos vemos en Valencia, un abrazo....
680
ELCHE
johan - 12/9/2012 09:22

Hola Andrés, que alegría me das, soy un humilde seguidor de todo el trabajo que haces desde hace años, y sobre todo de esos maestros que han sido mi inspiración desde que visitaba la web de los belenistas de la Isla, tu labor como reportero gráfico no tiene precio, ya que plasmas lo que los demás no vemos, gracias de nuevo Andrés, nos vemos en Valencia, un abrazo....

Carles, me alegro de que te sirva la información, porque cada paso que damos alguno nos abre puertas a todos los demás, un abrazo desde Elche..
271
Cocula Jalisco Mexico
Me encanta como quedo con las piletas... yo a lo mejor lo hubiera dejado a que escurrieran en lugar de los tres chorritos.. pero vamos así se ve muy precioso, me imagino que es bastante grande todo el conjunto de la fuente y los pilares... cuanto espacio tienes???
680
ELCHE
Hola Marco Antonio, la escena en si es mas grande, esto solo es una parte ya que el conjunto ocupa de frente unos tres metros y de fondo unos cinco, poco a poco iré subiendo el progreso del trabajo. Las piletas llevan esas tres salidas de chorros porque me inspiré en unas similares que me gustaron, de todas formas tomo nota y en una próxima lo haré asi, un abrazo desde España....
me encanta, está genial, enhorabuena.
680
ELCHE
Hola Pilar, gracias por seguir mis trabajos y me place mucho que te guste la fuente, seguiré subiendo el avance del proyecto, un abrazo desde Elche...
1533
Madrid :) :) :)
Johan , he estado una temporada sin entrar por el foro y dejé tu fuente en los inicios.....creo que soy la nº 20 que no puedo cerrar la boca , es que por mucho que mire no le encuentro ni un pero , y el último cambio ha sido un acierto , te está quedando espectacular, impecable como todo tus trabajos .
Será un placer seguir este trabajo hasta el final.
Un saludo.
680
ELCHE
Hola Patricia, da gusto volver a tenerte por estos lares, gracias por tus elogios seguiré subiendo el avance del trabajo, ya estamos apretando en la asociación con el belen monumental, espero que os siga gustando, un abrazo desde Elche...
A pati le gusta esto.
394
Sevilla
Sin palabras, Joan. Creo que en un Belén Napolitano, concretamente de Sevilla, quedaría genial... En serio, grandísimo trabajo, compañero. Felicidades. Un saludo desde Sevilla.
680
ELCHE

johan - 14/9/2012 07:35

Hola Patricia, da gusto volver a tenerte por estos lares, gracias por tus elogios seguiré subiendo el avance del trabajo, ya estamos apretando en la asociación con el belen monumental, espero que os siga gustando, un abrazo desde Elche...

Aqui os subo un pequeño avance del entorno que va a rodear la fuente , la escena en si está en un escenario entre murallas, también pongo un ejemplo de transformación de la piedra de cantera, con un martillo de madera, de los que se usan para picar carne, se golpea en vaias direcciones para no dejar la misma forma de picado, el resultado es bastante bueno, a alguin le puede resultar práctico. Un abrazo desde Elche...

(Foto0586.jpg)

(Foto0587.jpg)

(Foto0588.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Foto0586.jpg (152KB - 180 descargas)
Adjuntos Foto0587.jpg (142KB - 194 descargas)
Adjuntos Foto0588.jpg (151KB - 186 descargas)
A , arnido, ASSOR, fiestas, macecha, miim, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto.
qué buena idea, gracias!
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Madre mía qué tamaño de construcción!!
Tiene una pinta estupenda. Y genial idea con el martillo. Lo pondré en práctica en un futuro.
Gracias!
Está genial y una idea excelente jajaja claro que tendréis que avivar la imaginación para no eternizaros en hacer las cosas....Es que con ese tamaño....Bien la podías haber dado hace un par de meses (me hubiese ahorrado un montón de trabajo) jajajaja.Gracias por compartirlo.
Esperaré más fotos....
Un saludito...
johan , gracias a dios hay gente como tu con esas manos , de las cuales aprendemos todos los que no sabemos, en fin sigue asi porque esto es una obra de arte, mi pregunta es si me lo puedes decir donde has comprado la figurita de la fuente porque yo necesito una y no la encuentor por ningun sitio, gracias y mi nombre es jorge de granada.
4425
VALENCIA
madre mia estoy unos dias sin entrar y ya tienes mas avances.....la fuente es espectacular y la idea del martillo de la carne ni te cuento.Enhorabuena
4290
madrid
Hola Johan, menudo entorno para esa fuente que me tiene fascinada, es enorme, vaya trabajón, pero va de maravilla, como siempre.
Lo del martillo un puntazo, lo tengo en casa y nunca lo uso para la carne, mira tú por donde ya tiene una nueva aplicación mucho más ......creativa, jajaja. Gracias por compartir con todos tus conocimientos, técnica y buen gusto que aplicas a tus trabajos.
Un abrazo

Modificado por miim 16/9/2012 02:04
680
ELCHE
Hola de nuevo, que gusto da ver que os sirve alguna de las técnicas que uso para el tema de la piedra, son cosas que salen por casualidad, porque a base de equivocarse, uno realmente es cuando mas aprende, asi que de nuevo mil gracias por seguir a este loco por el belen, y que me siento muy honrado por tener un grupo de amigos como vosotros, un abrazo muy grande desde Elche...
A fiestas, miim y MsSILVIA321 les gusta esto.
1533
Madrid :) :) :)
Madre mia , que entorno !!!!! digo como Isabel , ya sé para que usar el martillito, gracias por la magnifica idea.
Un abrazo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software