Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Proyectos en desarrollo
proyecto fuente romana

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
680
ELCHE
Gracias Silvia, Antonio, Marco Antonio, Lluvia, Griselda y Susana, por seguir este trabajo en el que estoy implicado, y seguiré subiendo mas fotos del avance del proyecto, ahora mismo estoy un poco mas relajado ya que por fin estoy de vacaciones, pero estoy en la tarea y ya os mostraré mas detalles, un abrazo para todos desde Elche....
A Lluvia y MsSILVIA321 les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
VALENCIA
Que maravilla me dejas sin palabras porque aparte de dominar el cartón eres un maestro del porex, y lo que mas me gusta aparte de tu trabajo es la perfección de la ejecución, enhorabuena compañero. Un abrazo
680
ELCHE

johan - 9/8/2012 07:16

johan - 9/8/2012 07:05

johan - 30/7/2012 07:05

johan - 26/7/2012 07:39

Gracias Vicente (Escipion), Lluvia y Pati por vuestro seguimiento de l trabajo que estoy realizando, no sabeis el bien que me haceis con vuestros comentarios, seguiré subiendo el progreso del trabajo para que veais su evolución, un abrazo desde Elche...

Lo prometido es deuda, aqui os subo el avance del proyecto "fuente romana", espero que os guste, un saludo desde Elche...

Aqui os subo lo siguiente, con una estropajera comprada en los chinos he hecho la fuente que estará inmersa delante de la contrucción que estoy haciendo, espero que os guste, un saludo desde Elche..

Hola, aqui estoy de nuevo con el paso a paso de la fuente, ya voy en fase de ir pintando alguna cosa, y aqui os subo las fotos, espero que os guste como va el trabajo, un abrazo desde Elche....

(a1.jpg)

(a2.jpg)

(a3.jpg)

(a4.jpg)

(a5.jpg)

(a6.jpg)

(a7.jpg)

(a8.jpg)

(a9.jpg)

(a10.jpg)

(a11.jpg)

(a12.jpg)

(a13.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos a1.jpg (180KB - 164 descargas)
Adjuntos a2.jpg (198KB - 169 descargas)
Adjuntos a3.jpg (168KB - 166 descargas)
Adjuntos a4.jpg (185KB - 167 descargas)
Adjuntos a5.jpg (188KB - 201 descargas)
Adjuntos a6.jpg (187KB - 188 descargas)
Adjuntos a7.jpg (173KB - 194 descargas)
Adjuntos a8.jpg (182KB - 187 descargas)
Adjuntos a9.jpg (189KB - 183 descargas)
Adjuntos a10.jpg (182KB - 176 descargas)
Adjuntos a11.jpg (184KB - 167 descargas)
Adjuntos a12.jpg (188KB - 172 descargas)
Adjuntos a13.jpg (188KB - 195 descargas)
272
castellon
me quede con la boca abierta maestro,
yo tambien la tengo abierta....precioso.
4425
VALENCIA
Pues ya somos tres con la boca abierta jajajajaj!!!!!! Sin palabras johan una verdadera maravilla.No quiero ni pensar como lucirá cuando mane agua de la fuente.Enhorabuena
A Marioahernandez le gusta esto.
680
ELCHE
Hola Geko, Pilita y Lluvia, gracias por el seguimiento que estais haciendo de mis trabajos, como veis voy avanzando en el proyecto de escena que llevo, estoy aprovechando la estancia en mi campo para adelantar faena. Os seguiré subiendo el progreso de la tarea, un abrazo desde Elche...
A Lluvia le gusta esto.
271
Cocula Jalisco Mexico
Johan creo que soy el cuarto con la boca abierta!!! es hermoso.. no parece ser una construcción de porex, cualquiera diría que es una construcción romana real!! es increible, simplemente hermoso!!, gracias por compartirlo, por cierto, podráis poner un paso a paso del pintado??, saludos
A Lluvia le gusta esto.
272
castellon
Para que tamaño de figuras haces estas maravillas?. Por que aprecio en tus fotos que deben tener un considerable tamaño las construcciones que realizas.
394
Sevilla
Madre mía, Johan, impresionante es poco¡¡¡¡¡ Felicidades. Podrías dar más datos en la explicación sobre pintura, me parece muy acertada y buena. Un saludo desde Sevilla y gracias por mostrar esta maravilla.
680
ELCHE
Gracias de nuevo por vuestro seguimiento, Geko, este trabajo está heho para figura de 24 y 19 cms., de ahi que la construccion se eleva a unos 60 cms. Y a Marco Antonio y Arnido, el proceso de pintura es simple, yo para pintar la piedra suelo utilizar un color verde caqui diluido con alquil´este producto que usan los pintores de brocha gorda para impermeabilizar las paredes, y luego cuando está seco le doy una veladura de blanco, eso sin abusar. Espero que os haya servido de ayuda, un abrazo para todos desde Elche...
A fiestas y pilita les gusta esto.
272
castellon
Claro, figuras de 24 cm, ya apreciaba que este modulo es de tamaño considerable, es uno de los módulos que vas a poner en primer plano?
sevilla
Un excelente trabajo, me ha gustado mucho,,,,,,,,,,,,enhorabuena
680
ELCHE
Hola Gko y Fiestas, Geko si que la escena es un primer plano, será en el belén monumental que exponemos en la Glorieta de nuestra ciudad, es el que el Ayuntamiento patrocina todos los años, y Fiestas muchas gracias por tus elogios, seguiré subiendo el progreso de este trabajo. Un abrazo desde Elche....
Estoy deseando ver el resto... Unas escaleras quizá??? Para los lados y aprovechar la bajada Es lo único que se me ocurre jiji pero estoy dándole vueltas de cómo lo harás para sujetar las columnas junto con la fuente.... porque hay un desnivel considerable no??? Una que últimamente no tiene la imaginación muy para allá jajajaja.De momento nos dejas a tod@s así .
Un saludito.
272
castellon
Viendo ese modulo y los anteriores trabajos que has mostrado. No puedo dejar de preguntarme, como será ese belén?.... algo digno de ser visto y sin duda lo veré este año, gracias a ti Johan por todo cuanto compartes, y esa paciencia que te caracteriza maestro.

excelente trabajo esa fuente queda preciosa seguire  viendo  tus avances .....un saludo.

4290
madrid
Hola Johan, volví de nuevo hace dos días y ya está muy adelantada la fuente romana y todas las construcciones que la rodean; preciosos los arcos, capiteles, cornisas,etc,... el detalle de la estropajera un puntazo, eso es, la imaginación al poder, la pintura te está quedando preciosa, en fin, un gran y hermoso trabajo, como siempre una obra llena de delicadeza, límpia y perfecta, me gusta muchísimo, espero verla terminada cuanto antes y que nos pongas más fotos, es una delicia ver algo tan hermoso.
Mi más sincera enhorabuena, un trabajo magnífico.
Un abrazo

Modificado por miim 21/8/2012 03:43
680
ELCHE
Hola Isabel, otra vez al mundanal ruido, espero que hayas recargado pilas y te sirvan para tonificar tu vida, me encanta que sigas mi trabajo, y en breve subiré mas fotos para que veais el progreso de la escena, estoy de vacaciones y lo llevo un poco mas relajado, desde Elche un abrazo...
A miim le gusta esto.
464
Villarrín de Campos( Zamora)
Cerrad todos la boca que se os va a secar, como a mi, que me cuesta ya tragar saliva y alguna mosca quiere anidar por que casi no puedo cerrarla.
A este ritmo la fuente pasará de maravillosa, espectacular, fantástica, etc. a monumental o titánica. Ya veremos, pero me da en la nariz que la obra de arte que tenemos el privilegio de ver crecer esta al alcance solo de unos pocos en el foro.
Yo me descubro pues me veo incapaz de realizar nada que se le acerque ni de lejos.
680
ELCHE
Hola Antonio, gracias mil por tus elogios, para mi es un placer compartir el trabajo con todos vosotros, y que eso de que está al alcance de unos pocos, de eso nada, ya que yo aprendo de todos vosotros y me pongo a ello, asi que todos colaboramos con todos, y eso nos hace familia, una buena familia con un propósito muy loable, difundir una idea y una forma de ser en la vida. De nuevo muy agradecido a todos mis amigos foreros, un abrazo desde Elche...
680
ELCHE

johan - 22/8/2012 21:58

Hola Antonio, gracias mil por tus elogios, para mi es un placer compartir el trabajo con todos vosotros, y que eso de que está al alcance de unos pocos, de eso nada, ya que yo aprendo de todos vosotros y me pongo a ello, asi que todos colaboramos con todos, y eso nos hace familia, una buena familia con un propósito muy loable, difundir una idea y una forma de ser en la vida. De nuevo muy agradecido a todos mis amigos foreros, un abrazo desde Elche...

Bueno y ahora toca probar la bomba de agua, y ver como colocarla y poner las conducciones en el estanque, aqui os subo el resultado, está todo como una presentación, ya que aun queda faena, espero que os guste, un saludo desde Elche...

(A.jpg)

(B.jpg)

(B1.jpg)

(B2.jpg)

(B3.jpg)

(B4.jpg)

(B5.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos A.jpg (186KB - 149 descargas)
Adjuntos B.jpg (139KB - 165 descargas)
Adjuntos B1.jpg (181KB - 163 descargas)
Adjuntos B2.jpg (184KB - 162 descargas)
Adjuntos B3.jpg (192KB - 158 descargas)
Adjuntos B4.jpg (168KB - 172 descargas)
Adjuntos B5.jpg (191KB - 180 descargas)
A ADAE, ASSOR, CarlesSP, fiestas, nonsei, pilita y piña les gusta esto.

excelenteeeeee .......si te sobra alguna fuentecita se acepta ......mandala por seur ......muy buenos trabajos haces .....un saludo......!!!!!!!

272
castellon
Ah riesgo de meter la pata, maestro, no crees que deberías anular los dos caños laterales de agua, y dejarle solo los tres del centro?
Preciosa,pero al igual que geko pienso que a no ser que tengas preparada otra sorpresa....Los caños laterales no dicen nada....Reitero,a no ser que tengas preparada otra cosa....Me encanta como queda el suelo de la fuente.....Felicidades.
Un saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software