Por lo que he oído en las informaciones de la televisión, la eliminación de las bombillas en Europa solo afecta a las de tipo incandescente de toda la vida, las de filamento que no contienen gas por su alto consumo y su bajo rendimiento, pero no afecta a las bombillas halógenas que tienen un consumo menor y mayor rendimiento y que todavía son imprescindibles para muchas aplicaciones. Esas se seguirán fabricando y vendiendo igual que ahora y además, presumíblemente más baratas debido a la mayor producción y mayor consumo de ellas, así que no veo motivo de preocupación, solo tendremos que cambiarnos a las halógenas, aunque la verdad es que yo ya me cambié hace años. El cambio solo implica cambiar la manera en que iluminamos nuestro belén. El cielo por ejemplo tendréis que iluminarlo de diferente manera y si no se lanzan a fabricar bombillas halógenas de colores, tendreis que ingeniaroslo como hice yo hace ya mucho tiempo para conseguir los colores necesarios con lacas resistentes al calor, filtros caseros etc.....