Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
Mis faroles por fin los tengo

Páginas: 1 2
148
Sevilla, San Juan de Aznalfarache
Hola queria mostraros mi pedido de faroles y luces que hice la semana pasada a miniaturas MIBAKO, lo acabo de recivir y estoy deseando de ponerlos en mi belen y verlo todo iluminado.
Gracias Miguel Angel por tu rapidez ha llegado todo en perfecto estado.

(CIMG1572.JPG)

(CIMG1573.JPG)

(CIMG1574.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1572.JPG (107KB - 340 descargas)
Adjuntos CIMG1573.JPG (94KB - 211 descargas)
Adjuntos CIMG1574.JPG (90KB - 388 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
preciosos, quedaran bonitos, pon fotos.
875
Madrid
Me encantan. Que tamaño tienen?? Yo no tengo ni una luz, el año que viene me podré a ello aunque me he estudiado varios post sobre el tema, no entiendo absolutamente nada.
Ya nos contarás como lo haces
148
Hola la hellen , los faroles los compre por internet en mibako miniaturas yo tampoco entendia mucho de luces pero estas son muy faciles de poner te subire una foto de como los he preparado, los faroles estos tienen 3 cm, pero hay mas tamaños para elegir.
148
Hola Elena aqui te dejo las fotos de los faroles preparados, espero que te sean de ayuda, yo la idea la coji del maestro emore, aunque esta algo cambiado porque cuando vi los faroles me di cuenta de que estos traen un agujerito por la parte de arriba ( foto 2) justo al lado de donde se cuelga, por donde meti la luz y asi es mucho mas facil de preparar y como son luces que van a 220v, pues se conectan todos a un cable y ya esta.lo que ves en naranjo es porex tallado como si fuera madera y me he ayudado de un punzon para hacerle un agujero por donde paso el cable y el cordel. bueno no es perfecto pero a mi me vale jijijiji, que pensais ustedes?

(CIMG1588.JPG)

(CIMG1586.JPG)

(CIMG1589.JPG)

(CIMG1590.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1588.JPG (83KB - 244 descargas)
Adjuntos CIMG1586.JPG (74KB - 203 descargas)
Adjuntos CIMG1589.JPG (89KB - 226 descargas)
Adjuntos CIMG1590.JPG (113KB - 232 descargas)
precioso, estoy pensando en pedirle un lote para mi, había dado por perdido ponerle luz a mi belen este año
148
pues entonces como yo pilar, pero descubri estas luces que van a 220v y salen a 0.60cent,y por fin se va a iluminar mi belen jijijijiji
54
sevilla
Esta perfecto, ya solo queda verlo en el belen que seguro que estara mucho mejor

Felicidades
54
sevilla
Por cierto yo tambien compre en MIBAKO y el trato y la rapidez es espectacular.
148
si si la verdad es que si.
ya me he puesto en contacto con ellos, ya os contaré
148
ok, perfecto pilar tengo ganas de ver lo que has pedido
ya los tengo, jijijij igualitos que los tuyos cuando los tenga montados pongo fotos en mi paso a paso, genial el trato recibido y la rapidez, gracias por aconsejarmelo.
148
Que bien Pilar me alegro, yo estoy esperando otro pedido que le hice, estoy deseando ver, tus faroles colocados ya veras que bien,VAMOS A TENER LUZ EN NUESTROS BELENES jijijijiji.
2177
sevilla
Por lo que veo, ya vienen con sistema adecuado para que el cuerpo del neón no se vea, ¿no?.
si curro vienen perfectos con un orificio arriba y abajo para meter el neon.
yo ya he pintado los mios, tratando de envejecerlos, ahora a ver como los pongo y conecto

una pregunta:
¿como tienes pensado instalarlos?
me explico, vas a usar fichas de empalme o algo asi.
yo es la idea que ntengo y mi marido (el chispas de la casa) me ha dicho que puede funcionar pero quiero ver como lo vas a hacer tu, jijijij
mi plan es copiarte vaya.

Modificado por Pilar Bermúdez 11/11/2011 12:49
148
Hola pilar pues si vamos ha usar fichas de empalme, es lo mas facil, despues un cable con un enchufe y voilá,LUZ EN EL PORTAL jijijijjijiiij
ok, pues lo mismo que habia pensado yo, jiiijijij como se nota que nos gustan las mismas cosas, comodo, facil y bonito jijijjijj
767
Valladolid

Hola a todos:

Me alegro de ver que las piezas que hago os han sido tan gratas y que todo os ha llegado en perfecto estado.

Gracias por vuestros halagos y siempre intento ser lo mas rapido posible porque cuando se vende a distancia, el que espera esta deseando tenerlo y verlo, de ahi, que intente tenerlo pronto.

Estos faroles a diferencia de otros que hay en el mercado estan realizados en torno de alfareria y rematados manualmente, de ahi que cuando pones piezas a molde iguales no dicen nada en el nacimiento pero cuando la pieza esta realizada a torno, nunca es exacta, siempre tiene alguna diferencia y eso da mayor realismo.

Bueno, no me extiendo más, en la seccion anuncios comerciales teneis un apartado abierto por mí, donde podeis reflejar vuestra experiencia con nosotros y asi, no solo estareis ayudando a un artesano como yo, sino tambien a futuros clientes que les pueda dar pudor esto de internet y pedir a distancia, etc.

Un saludo y gracias por dar trabajo a un sector que aunque pequeño, todavia se refleja en vuestros belenes, la Alfareria.

148
Desde luego Pilar, es que con el tema de la electricidad........, mejor cojer lo mas facil, si no se esta muy puesto en ello jijijijijijij
miguel estoy buscando dentro de la web para dar mi opinion de tu servicio pero no lo encuentro, si dejas el enlace no me importa dar mi opinion pues estoy super contenta, con el trato y con los faroles.
por fin he puesto el primero en su sitio, que chulo queda....(esta mal que yo lo diga pero me ha quedado genial jijijji)
148
Oye pilar pon alguna fotito no??????
tranqui, cuando avance un poco subo fotitos, me gusta subir una buena tanda de golpe
767
Valladolid
Hola Pilar y Cia. no tengo seccion en la web para dejar mensajes, es en este foro de belenismo, en la seccion "anuncios comerciales", alli hay un post informativo de MIBAKO, gracias de corazon, un saludo.
venga pues voy a poner unas fotitos por aqui de como ha quedado mis faroles.
les he ensuciado un poco.
que os parecen?

en paso a paso, dodne tengo puesto mi proyecto ire subiendo mas fotos.

Modificado por Pilar Bermúdez 28/11/2011 12:53

(62.jpg)

(63.jpg)

(64.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 62.jpg (37KB - 259 descargas)
Adjuntos 63.jpg (47KB - 241 descargas)
Adjuntos 64.jpg (51KB - 219 descargas)
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software