|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos:
Me alegro de ver que las piezas que hago os han sido tan gratas y que todo os ha llegado en perfecto estado.
Gracias por vuestros halagos y siempre intento ser lo mas rapido posible porque cuando se vende a distancia, el que espera esta deseando tenerlo y verlo, de ahi, que intente tenerlo pronto.
Estos faroles a diferencia de otros que hay en el mercado estan realizados en torno de alfareria y rematados manualmente, de ahi que cuando pones piezas a molde iguales no dicen nada en el nacimiento pero cuando la pieza esta realizada a torno, nunca es exacta, siempre tiene alguna diferencia y eso da mayor realismo.
Bueno, no me extiendo más, en la seccion anuncios comerciales teneis un apartado abierto por mí, donde podeis reflejar vuestra experiencia con nosotros y asi, no solo estareis ayudando a un artesano como yo, sino tambien a futuros clientes que les pueda dar pudor esto de internet y pedir a distancia, etc.
Un saludo y gracias por dar trabajo a un sector que aunque pequeño, todavia se refleja en vuestros belenes, la Alfareria.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |