Hola Diana, perdona que no contestara antes pero no he entrado en el foro hasta ahora....vamos a ver preguntona,jajajaja voy a contestarte, es broma..me encanta que me preguntes, señal de que te interesan y gracias por los elogios, te has ganado por los menos tres,jajajaja, lo que no sé es como llegarian a tus mano.jajajaja
1) los troncos de los tres están hechos con porcelana fria, ya sabes que soy adicta a esta masa,jajaja
2)pues no dí muchas capas de polvo de manzanilla, solo una abundante ya qye las ramas son bastante frondosas, las bañé en cola con agua y espolvoreo los polvos.
3) pp
4) pues tienen una altura aproximada de 24 cm o algo más de tronco, pero las ramas caen mucho, me gustan así. Te voy a poner unas fotos de como quedan al lado de la aguadora, es la única figurita que tengo sin guardar, que mide con peana 13 o 14cm, observarás en las fotos que a un árbol le he añadido más masa en la base porque las ramas pesaban demasiado y se caia.
Gracias por todo y ahí te envio las fotos para que compares la altura de los troncos.
Un besote grande, amiga
(CIMG1528.JPG)
(CIMG1538.JPG)
(CIMG1559.JPG)Adjuntos
----------------