|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Buenoo miimmmm yo solo veo un arbol y me gusta mucho, yo creo que como olivo no quedaria perfecto, por el tema de las ramas, creo que son muy largas y finas, los olivos que yo conozco y esta semana me estoy hartando de verlos aqui en Jaen, tienen las ramas mas cortas, mas gruesas y menos cantidad, tambien hay que tener en cuenta que los olivos que vemos hoy en dia en los campos estan talados para optimizar la produccion y por eso tienen menos ramas.
Yo he visto uno que hay en un lugar de Almeria, dicen que el mas viejo de europa pero no lo puedo asegurar, que puede medir 5 o 6 metros de altura y tiene una copa que quiza tenga 8 o 10 metros de diametro, es el mas grande que he visto nunca, desde luego no esta dedidcado a la produccion y es completamente salvaje.
Bueno despues de este rollo que te he soltado, me reafirmo en lo fantastico de tu arbol y quedara bien como olivo o encina, yo lo haria encina, pero esto es una humilde opinion, que seguro los buenos artistas el foro ppodran rebatir y darte mas ideas.
Bueno ahora acabo de ver mas fotos, estoy en el hotel y la velocidad de internet es un poco lenta, cuando los vea bien te dare mas opiniones.
Un abrazo desde la tierra de los olivos.
Segunda opinion, estoy impresionado por tus arboles, te han quedado de maestra, no hagas caso de mis comentarios anteriores pues no los habia visto con las hojas y de verdad son una maravilla, te envidio (sanamente) por tu trabajo los troncos son fantasticos, el color, las hojas en fin mi mas sincera felicitacion, eres una artista.
Que colores has utilizado para pintar los troncos, te han quedado perfectos y otra cosa el tronco mas grueso lo has hecho con pasta y despues modelado???, caramba quiero aprender.
Un abrazo maestra
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |