Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Encontrar estas figuras en VenezuelA

Páginas: 1 2
759
Venezuela
Hola me gustaria saber si algún forero de Venezuela sabe donde encontrar estas figuras, Gracias por su atención 

(GetAttachment.aspx.jpg)

(GetAttachment.aspx (1).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos GetAttachment.aspx.jpg (9KB - 174 descargas)
Adjuntos GetAttachment.aspx (1).jpg (13KB - 200 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1934
Colombia
Hola Alfalex:

Yo en Venezuela no conozco quien podría comercializarlas, pero si tienes la posibilidad de venir hasta Cúcuta ó tienes a alguien que pueda hacerte el contacto, te puedo dar la dirección y el teléfono de una empresa en Medellín, (Colombia), qué las hacen y sé qué ellos te las pondrán allá, son personas muy serias con quienes he tenido algunos nexos comerciales.

Saludos!
703
comtat de Nissa

Hola Alfalex , Hola Juani,

parecen ser  figuras muy parecidas a las de  "  El Arte Cristiano " taller de OLOT en España (Catalunya) ,los mismos ( tambien el otro taller Dimosa ) tienen  catalogo y sitio internet . Suelen aceptar pedidos por internet

759
Venezuela
Hola Juan y Jean Pierre gracias por tomarse la molestia de contestar, lo trendé presente pero no se me hace fácil comprar al exterior por eso ando buscando aqui en mi país, gracias por ayudar Saludos
4116
Barcelona
Realmente son de el arte cristiano de olot... si te pones en contacto con ellos, igual tienen soluciones, exportan mucho...
4
venezuela
hola soy nueva en el foro, pero tengo tiempo leyendo e instruyendome con sus ideas y pasos a pasos, bueno a lo que iba soy de caracas venezuela y esas figuras las vi este sabado pasado por donde esta la alcadia donde el sumat en la lecuna dos cuadras bajando frente de un auto lavado las figuras son casi identicas y su precio razonable pero no son de recina sino de yeso pero una imitacion perfecta, pero si lo que quieres en resina tienes que ir a casa aranda en la candelaria donde esta banesco en la esquina de la plaza 50 metros hacia adentro
espero te ayude
108
Panama
Gracias Lourdes por la direccion, soy de Panama y tengo varios amigos en Venezuela que vienen frecuentemente siempre les encargo pero nunca saben donde buscar. Voy a darles esta direccion y veremos que me encuentran.
759
Venezuela
Hola lourdes gracias por responder me gustaria saber si el negocio en cuestion donde viste las figuras tiene algun nombre o queda en algun centro comercial o algo por otro lado queda en la av. Lecuna me dices? bajando a dos cuadras de Sumate¿ y que alcaldía es? de que municipio, disculpa por tantas preguntas juntas jejeje y a que precios la viste?
4
venezuela
bueno vamos a ver como te explico sabes donde esta el sumat en la lecuna en la esquina de glorieta bajas como tres cuadras donde esta un lavado de autos en la esquina es un comercio no centrio comercial hace esquina y las piezas que yo pregunte estaban a 45 bs y la de la anunciata la tenian como en 400 bs no estoy segura pero los de casa aranda son de 200bs para arriba
4
venezuela
no se el nombre del negocio
759
Venezuela
Gracias pòr la información, pero por lo que entiendo tu preguntaste por un pastor y te salia en 45, es decir una sola pieza en 45? y la anunciata la venden completa? es decir todo el juego de pastores y el angel en 400? y ese negocio que me dices Casa Aranda de 200 para arriba cada pieza? o el juego completo? donde es mas barato?
759
Venezuela
Ahh y lo que pasa es que yo no soy de Caracas si no que mi mama va para alla la proxima semana y me gustaria darle la direccion exacta para que pase a ver Gracias
108
Panama
Eso en dolares cuanto es?
27
Venezuela
Ayer estuve caminando todo el centro de la ciudad buscando una mejor oferta en relación a precios y calidad. Debo volver nuevamente la próxima semana y te daré información precisa sobre la pieza que buscas. Los precios varian según las medidas y el material. Que tamaño buscas?
759
Venezuela
AYY te lo agradecería Mucho y que te des cuenta de la dirección, busco un tamaño entre 17 y 20 cm no mas de ahi
4
venezuela
alfalex el precio es de una pieza de yeso por eso es mas barato y la anunciata es completa si tu mami ciene a caracas para que le sea mas facil que preginte donde es rctv la entrada principal y sube de 4 a 5 cuadras y por la misma acera del canal esta el negocio, pero si quieres bellezas que vaya a casa aranda (costoso) o en chacao a una cuadra de la iglesia hay un local de puros santos y belenes (costoso)
759
Venezuela
Ayy que mal yo solo queria aunque sea 3 pastores de la anunciata  especificamente los que puse en las fotos, (sin el angel) no el juego completo y me habia echo ilusion que costaban 45 dije listo super barato , Gracias de Todas formas busco que no sean tan costosos

Modificado por Alfalex 1/11/2009 01:53
4
Venezuela
Hola Alfalex!!!!! en el centro de Caracas especificamente en el Pasaje Zing hay una tienda que en la parte de arriba (abajo venden tortas) desde Octubre comienzan a poner una exposición de nacimientos hermosos y ellos mismos venden todo lo necesario para hacerlos: papel de montaña, fuentes eléctricas, moldes para montañas, animalitos, pastores de todos tamaños, mercaditos, casitas, portales para el niño, rios de varios tamaños con su motorsito...etc, etc....Los precios son buenos en esa tienda... Saludos.
759
Venezuela
Muchas Gracias Lucky asi me habian comentado creo q se llama Bon-nadal o algo asi de echo me dieron unos telefonos estoy esperando mañana a ver si me atienden, tu has comprado en esa tienda?
4
Venezuela
Si he comprado alli... las cositas que tienen son muy espectáculares....la mayoria de lo que tiene mi nacimiento es de esa tienda....otras cositas las hice yo viendo imagenes de este foro....y el jueves me entere por ti que en mi Tierra del Sol Amada venden el mecanismo de Dia Y Noche.... me emocione mucho al saber eso y ya lo compre...Muchas gracias por ese dato...Tenía tiempo tratando de comprar uno.
759
Venezuela
De nada me alegro que hayas conseguido el controlador yo tambien soñaba con uno de esos y lo veia muuyy lejos, pero ya ves que solo hay que buscar bien y seguro encontramos, Saludos
759
Venezuela
Bueno les anuncio q ya tengo la anunciata, jejeje gracias a todos los que se preocuparon por responder y ayudarme a encontrarlas
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Alfalex pone fotos de lo que compraste, soy chismosa ¿se nota ?
15
VENEZUELA
Hola amigos, soy nueva en este foro baya que bellesas ahi aca, soy de guatire edo miranda venezuela, y compre hace mucho tiempo un pesebre de yeso traia 12 piezas incluyendo pastores y ovejas lo malo es que heran de yeso con un tamaño de unos 12 cm, muy lindos
y el yeso tiende a deteriorarce rapido con cualquier golpesito se dañan rapido es dificil consegirlo de otro material ya la amiga dando aqui el lugar en el Pasaje Zing me acercare hasta alla a ver que consigo gracias luckyagui
759
Venezuela
Pronto subire las fotos Gilda la que me han comprado no es igual a la que puse en la foto pero considero que es mas bonita, se ve mas fina, a mi me ha gustado a parte que ha sido accesible en precio Luego le hago las foticos y la subo que ando medio cansado hoy, Vale.. Saludos
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software