Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Encontrar estas figuras en VenezuelA

Páginas: 1 2
119
maracaibo venezuela
Hola soy de Maracaibo ya se que encontraste las figuras, aqui para la gente de maracaibo existen distintos sitios donde se consiguen las figuras, increiblemente son constosas si lo que se quiere es calidad, porque yo desde niño compraba en el centro, pero la calidad está por el suelo, existen varios locales, que son muy bueno, uno se encuentrá por la Av. Cecilio Acosta, diagonal al ministerio de educación, entrnado por un salon de fiestas infantil que no recuerdo el nombre, existen distintos tipos de figuras, de excelente calidad, venden figuras detalladas en el caso de grupos como la anunciata o la escena central del pesebrey los precios son mas o menos, pero vale la pena, tambien en la avenida Dr. Portillo diagonal al centro electronico de idiomas lo que era antes la casa de los velones, aunque son muy costosas, tambien en la misma avenida está un local pequeño al lado de una floristeria que vende algunas cosas, tambien está una casa subiendo el edificio de BAnco Mara, que tiene un porton metalico esta en una esquina, la señora es un poco temperamental con el que llgue a comprar, pero los precios son bastante buenos, y vende de todo pero con la crisis no se que tendrá ahora, en el municipio san francisco está un local muy pequeño en toda la avenida 40 antes de llegar al super LATINO, y por ultimo de los que se en Mundo Catolico en el Centro Comercial Paseo Delicias venden figuras de resina en distintos tamaños de la casa Santini y son algo costosas pero hay que considerar su durabilidad. asi que cuando vengan a maracaibo ya saben donde comprar jeje.. pero el mejor sitio es en Merida jejeje es mucho más barato
Parte superior de la página Parte inferior de la página
759
Venezuela
Hoola gracias por la información porque no pudiste llegar antes cuando mis padres estaban allá, jajaja no importa de todas formas es de mucha utilidad la información ya la guarde para el proximo viaje a maracaibo Ah, y si tienes las direcciones de las tiendas de Merida sería buena idea jejeje Saludos y Muchas gracias
759
Venezuela
Lo prometido es deuda les dejo las fotos de mi anunciata no igual a la que buscaba pero esta me gusta Más a ver que opinan, lo unico que no me gusta mucho es el angel.. Saludos

(DSC04882.JPG)

(DSC04885.JPG)

(DSC04886.JPG)

(DSC04887.JPG)

(DSC04888.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC04882.JPG (108KB - 177 descargas)
Adjuntos DSC04885.JPG (91KB - 155 descargas)
Adjuntos DSC04886.JPG (74KB - 146 descargas)
Adjuntos DSC04887.JPG (107KB - 162 descargas)
Adjuntos DSC04888.JPG (84KB - 135 descargas)
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Estan bonitas!!!! y pobre angelito si esta volando y todo!!

las quiero ver en el pesebre !!!

Modificado por gilda 18/11/2009 04:04
682
Guatemala, Centro America.
Y las fotos ???

Yo ilusionado espera que espera jajajajaja

Son bromas Alfalex, en estando bonitas para ti y tu muy complacido, todo va a estar fenomenal.
682
Guatemala, Centro America.
El angel esta bonito, eso veo yo en la foto y como dice gilda ya lo veremos puesto en el pesebre
759
Venezuela
Bueeh a mi el ángel no me convence todavia, creo que pondré el ángel que trae mi pesebre, pero vamos a ver tendre q hacer pruebas
119
maracaibo venezuela
No se cuales son las de Merida, porque realmente no he tenido la oportunidad de ir en temporada, pero tengo ententido que en el mercado principal se consigue de todo, desde miniaturas de barro (vasijas, Jarrones, tejas) casi regaladas, ademas de figuras (pastores, ovejas, animales, etc, etc) y son de muy buena calidad
Ponferrada (León)
Pues el "viraje" de Olot a Murcia es un salto demasiado grande
759
Venezuela
Hola Jeremfer Algo asi habia notado cuando vi por primera vez las figuras pense parecen estilo murcianico disculpen si no se escribe asi... Como que el alguna pagina web vi alguna vez una anunciata similar

Modificado por Alfalex 18/11/2009 17:10
Ponferrada (León)
Yo ahora no recuerdo en que páginas las puedes encontrar....estas murcianas....las de Olot es en esta http://www.elartecristiano.com/
En el Indice tienes casi todos los autores
7
venezuela
hola alfalex, soy de valencia venezuela, puedo conseguirte todas esas figuras aca en venezuela, la que buscas es la anunciata las hay de 25 cm y 35 cm, los precios varian segun la calidad, la de 20 esta entre 600 y 800Bsf las 6 piezas, (un angel + 5 pastores), cualquier cosa escribeme, rserbanescu@hotmail.com. saludos
7
venezuela
de verdad no vale la pena y perderas el viaje ya que ellos solo despachan a contra pedido, no tienen un stock lito esperando vennder ya que son fabricas no tiendas, lo mejor es conseguir el catalogo hacer el pedico y ciando ellos te avisen ir a recogerlo o que te lo envien por paquete postal. te lo comcnto porque trabaje en las artes religiosas hace 10 años y ello se mueven asi. saludos desde venezuela
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software