Gracias Lola por tu bienvenida a éste entrañable foro, lo descubrí por casualidad en una ocasión al encontrarme en el control de visitas de nuestra web a alguien que desde aquí había entrado a visitarnos gracias a que uno de entre vosotros puso nuestro enlace y le recomendó nuestra Web por disponer de caras y manos en marmolina, pinché en vuestro enlace y.... ohhh... sorpresa un magnífico foro informativo sobre el belenismo. Mi enhorabuena.
Me inscribí para poder dar las gracias a la persona que había puesto mi enlace y presentarme por si en algún momento alguién necesitaba alguna información o si tenía alguna duda sobre las figuras que fabricábamos.
Visitándoos es cuando me di cuenta de lo importante que era para vosotros el que las figuras no tuviesen peana, no es lo mismo un belén que se pone de adorno en un lugar del salón o del vestíbulo, éstos si deben tener su peana para que su presentación sea bonita pero para vosotros es un incordio ya que tenéis que disimularla o quitarla cortándola lo que es un poco trabajoso e incómodo para algunos.
Como las fabricamos nosotros mismos, os las podemos hacer con peana o sin peana, solo que al pedirlas, debéis decírnoslo para hacerla sin ella en los casos que la lleve aunque desde entonces ya estamos sacando algunas figuras sin ella para que queden mejor en vuestros belenes.
Por nuestro programa de Estadísticas de la web veo que desde este foro constantemente están entrando para visitarnos, los que lo habéis hecho habéis visto que tocamos muchos temas de manualidades, Porcelana floral en frío, esmaltes de alta temperatura para decorar cerámica o porcelana bizcochada, moldes de silicona para modelar figuras ya sea con porcelana fría, escayola o resina, tenemos también la resina para colado ya preparada lista para usarla y el de la fabricación de figuras de marmolina es uno de ellos con un extenso surtido de figuras para belenes.
Vuestro foro es muy interesante y tenéis la suerte de tener éste foro a vuestro alcance donde poderos expresar y comunicaros y lo que no debemos olvidar tampoco los que tenemos un foro, es que nuestros participantes son los que lo hacen importante colaborando con aportaciones de lo que saben hacer, sin los participantes no seríamos nadie y éste gracias a todos es un magnífico foro.
Me encanta visitarlo de vez en cuando e incluso varias veces lo he recomendado a algún cliente interesado en el belenismo, incluso a clientes de otros países que emplean un programa traductor para poder comprender lo que explicáis.
La información que se puede encontrar aquí es fantástica, tocáis todos los temas sobre los belenes, soy todos estupendos y tu Lola, eres una gran profesional decorando figuras y ayudando a los demás enseñándoles cómo hacerlo. Cuando se empieza es importante el poder tener al lado una persona como tú a quien preguntar, que nos pueda guiar y dar consejos cuando no sabemos como resolver algún problema.
Gracias de nuevo Lola por tu mensaje anterior, me ha hecho mucha ilusión y no pongo en duda que sois una gran familia y como tu dices, en ella habemos de todo, pero por lo general buena gente es lo que por aquí se mueve y yo te digo Lola que por mi parte no lo dudo, por lo que he podido apreciar, por lo general sois todos muy buena gente.
Un abrazo fuerte para ti Lola y un saludo a todos los demás, sois fenomenales!!!!
Lydia