Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fondo del río (cómo lo hariais?)

Páginas: 1
 
Iker_oker

Posts: 2
Ubicación: Vitoria


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vitoria
Hola a todos!

Me llamo Iker y soy un chico de Vitoria, desde que era pequeño y montaba el belén con mis abuelos siempre me a fascinado el mundillo este del belenismo, lo que no sabía era que hubiera tanta gente aficionada a esto. Lo primero de todo quería felicitaros y agradeceros por este foro pues aparte de preservar una tradición que jamás debe perderse ayudáis a la gente joven a interesarse más por este arte, ya que es poco habitual que alguien joven se interese por estos temas.

Bueno y una vez habiéndonos presentado y dejando aparte los formalismos... E aquí mi pregunta: Tengo fabricado un río con cauce totalmente aislado con un cemento plástico que me trajo mi padre del trabajo. La superficie de este cemento es bastante rugosa y le da un toque al fondo, además he puesto piedrecitas pegadas con cola caliente pero quiero pintar el fondo de alguna forma que le de al fondo el mayor realismo posible. Si os sirve de algo mi Belén lo definiríaa como de estilo pirenaico: muy rocoso y con mucha vegetación. Agradeceré cualquier respuesta. Graciasss!!

Agur (Adiós)

Iker.

banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola iker , mira en la pantalla arriba en el lado isquierdo pone ,,busca,,pues bien pones en el busca la palabra rio y beras todo lo que hay sobre el tema,,espero haberte alludado,,y sino pues pregunta de nuebo,,
Iker_oker

Posts: 2
Ubicación: Vitoria


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Vitoria
Muchas gracias Banbi!! con gente así da gusto! jejejeje

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
Iker yo tengo las mismas dudas que tu,pero con más inconvenientes pués yo ni siquiera tengo aún el rio ni de cemento ni de ná de ná,aunque mi idea es hacerlo con plásticos gruesos como aconsejan por aquí los expertos.Creo que haré un batiburrillo entre corcho,espuma de poliestireno y piedrecillas .De todas formas si miras en" buscar",poniendo la palabra "rio", como te dice banbi te saldrán varias ideas sobre rios ya hechos de estos magníficos artistas( cambia el plazo de busqueda en la pantalla que te salga una vez entres en la página porque viene por 24 h y lo puedes alargar hasta el plazo máximo si tu quieres)
Espero esto te sirva de algo.Un saludo:
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
el rio pa que no gotee es muy facil mira , se hace el cauce del rio de madera y le das , con una brocha preparas una parte de caucho y una de agua lo muebes bien y le das dos mamos , esperando un dia una y otro dia otra , y luego 3 manos o 4 de caucho solo sin agua tal como biene y beras como no se cala y proguntale a arturo o a curro marchena , da muy buen resultado ,a y pa los filos con corcho del que venden en los chino queda jenial,,

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software