|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Normas y avisos del Foro -> Concursos | Formato mensaje |
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | ![]()
BASES
¡COMPARTE EN LAS DOS REDES SOCIALES PARA TENER DOS PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO!
ATENCIÓN: estos botones sólo serán visibles en el hilo dentro de la Guía de Belenes 2017, y sólo en cada hilo para su propio autor. NOTAS:
Una vez que se hayan cumplido los requisitos, se deberá enviar un mensaje privado al administrador del Foro (se puede usar este botón:
PREMIOSLos premios que se irán concretando en los próximos días, vendrán de la mano de los siguientes patrocinadores:
Creaciones TULA: nacimiento exclusivo "Foro de Belenismo" en 15 cm.:
Figuras para Belenes Ángeles Cámara: Nacimiento en 11 cm:
Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto. Los premios incluyen el envío de los mismos dentro del territorio español.
Os animo a todos a compartir vuestros belenes y participar en el concurso. ¡Mucha suerte!
(concurso2017.png) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
| |||
angel-es![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 16 Ubicación: granada | No se como compartir el enlace en Facebook con foro de belenismo...alguien me puede ayudar? | ||
| |||
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | angel-es - 7/12/2017 00:16 No se como compartir el enlace en Facebook con foro de belenismo...alguien me puede ayudar? Tienes que hacer lo siguiente:
Si tenéis cualquier duda también me podéis contactar y os ayudo con lo que sea.
Un saludo | ||
| |||
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Creaciones TULA nos ha indicado que el premio que aportan para el concurso es un ejemplar del Nacimiento Exclusivo del Foro, ¡gracias! | ||
| |||
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Por favor, cuando digo que se me envíe un privado incluyendo la dirección del perfil personal del usuario en la red o redes correspondientes me refiero a que me mandéis la dirección completa (empezando por https:// )... no me basta que me digáis que lo habéis publicado en facebook o twitter, y en algunos casos ni siquiera me basta con saber vuestro nombre y dos apellidos para buscaros. Por ejemplo, si yo fuera a participar en el concurso compartiendo la publicación de Facebook, luego tendría que enviar mi direcciónde Facebook, que es: https://www.facebook.com/inigo.menasucunza De esta manera es más fácil localizaros y comprobar la publicación. Gracias, un saludo | ||
| |||
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Figuras para Belenes Ángeles Cámara nos ha comunicado el premio que faltaba, ellos aportan un nacimiento en 11 cm.: ![]() ¡Recordad que hoy es el último día para poder inscribirse al concurso! | ||
| |||
Mariola1953![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1 Ubicación: Jaén | Ya he llegado tarde para concursar este año, pero prometo que para el próximo lo voy a intentar. He estado enferma y terminé de montarlo el día 25 a las 3,30. Si queréis os puedo subir alguna foto, no para el concurso, sino para que lo veáis. Muchas gracias amig@s | ||
| |||
angel-es![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 16 Ubicación: granada | Mariola será un placer ver tu belén, adjunta fotos para que podamos verlo | ||
| |||
inigomena![]() |
| ||
Herodes Posts: 4184 Ubicación: a caballo entre Pamplona y Lima | Realizado el sorteo a las 15:47 del día de hoy, en la web www.sortea2.com, entre las participaciones inscritas, con 8 premios disponibles, los ganadores son los siguientes: Nacimiento M. Ribes: agbagb1 Nacimiento Creaciones TULA: E.VILLANUEVA Nacimiento Ángeles Cámara: fallerofasion Pack FDB Editions: LeRavi Lote Mibako 1: Juanito Lote Mibako 2: LUISPO Puerta forjada Pervalle: angel-es Pack de yugos Pervalle: Uztaila En breve me pondré en contacto con los ganadores para el envío de los premios. Felicidades a los premiados y gracias a todos por participar. Un saludo | ||
| |||
fallerofasion![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 72 Ubicación: Calles | Muchas gracias! es maravilloso! ![]() ![]() ![]() | ||
| |||
angel-es![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 16 Ubicación: granada | Mil gracias por el premio que me corresponde, para el año próximo lo usaré para hacer un diorama bien bonito. | ||
| |||
Uztaila![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 358 Ubicación: Aranjuez | muchas gracias por el premio!!! son una chulada!!! | ||
| |||
LUISPO![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1936 Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte) | Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. | ||
| |||
E.VILLANUEVA![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 134 Ubicación: CATARROJA (Valencia) | Muchas gracias por el Premio!! | ||
| |||
agbagb1![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 2 Ubicación: Sur | Muchas gracias por el premio y ENHORABUENA s todos los premiados. A los no premiados tambien Enhorabuena por vuestros belenes y por compartirlos con todos. | ||
| |||
Juanito![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 12 Ubicación: Valladolid | Muchas gracias y un abrazo para todos. | ||
| |||
Luito![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 556 Ubicación: Jerez | ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlos mucho!! | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||