Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Concurso 2017: ¡Comparte tu Belén! BASES

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Concurso 2017: Comparte tu Belén

 

BASES


¡Comparte tu belén y gana grandes premios!

Un año más, el Foro de Belenismo quiere premiar a los belenistas particulares , que realizan el Belén en su casa, negocio, bajera, etc., y abren sus puertas para que todo aquel que lo desee pueda acercarse a su Belén y adorar al Niño Jesús.

Para ello, se sortearán varios premios entre todos aquellos miembros del Foro que, a día 1 de enero de 2018 (incluido), cumplan las siguientes condiciones:

    • Estén registrados en el Foro de Belenismo.
    • Hayan publicado en la  Guía de Belenes Navidad 2017 del Foro de Belenismo el anuncio de su belén particular , indicando la dirección, días y horarios de visita, y al menos una fotografía del Belén donde aparezca el Nacimiento (preferentemente que sea la primera foto del post, que es la que se publica en las redes sociales).
    • Hayan compartido en su perfil de Facebook ( de manera pública ) y/o en el de Twitter el enlace a su belén en la Guía de Belenes Navidad 2017 del Foro de Belenismo. Para ello, se usarán los botones que aparecerán bajo el post correspondiente en la Guía de Belenes :

Botones para compartir

 

¡COMPARTE EN LAS DOS REDES SOCIALES PARA TENER DOS PARTICIPACIONES EN EL CONCURSO!

 

ATENCIÓN: estos botones sólo serán visibles en el hilo dentro de la Guía de Belenes 2017, y sólo en cada hilo para su propio autor.

NOTAS:

  • La publicación en Facebook debe ser pública, por lo que se deberá configurar la privacidad de la publicación de manera adecuada

 

 

  • La publicación en Twitter debe mantener las etiquetas @ForoDeBelenismo y #YoPongoElBelen , que se añadirán automaticamente al pulsar en el botón:

Compartir en Twitter

 

Una vez que se hayan cumplido los requisitos, se deberá enviar un mensaje privado al administrador del Foro (se puede usar este botón: ) indicando que se ha compartido el belén en el Foro y la Guía de Belenes Navidad 2017 en Facebook/Twitter, incluyendo la dirección del perfil personal del usuario en la red o redes correspondientes , para comprobarlo).

Los usuarios que cumplan los requisitos serán incluidos en la lista de participantes para el sorteo, que se realizará el día 7 de enero de 2018 en una plataforma de sorteos on-line.

 

PREMIOS

Los premios que se irán concretando en los próximos días, vendrán de la mano de los siguientes patrocinadores:




Montserrat Ribes : Nacimiento "Emoción" , de su serie Belén Hebreo 17cm. :

Montserrat Ribes - Emoción

 

 

Creaciones TULA : nacimiento exclusivo "Foro de Belenismo" en 15 cm. :





 


Figuras para Belenes Ángeles Cámara : Nacimiento en 11 cm:







FDB Editions : Pack de los libros "Figuras de Belén" e "Ideas para construir tu Belén"

 

 

 

 


Mibako : dos lotes de miniaturas integrados por: 10 tinajas, 5 faroles, 2 pebeteros con pie, 4 pebeteros mini de pared, 3 antorchas, 4 ollas bajas, una lechera tapaluz y un minicomedero de palomas:

Premio Mibako 2017



Pervalle Creativos :

Puerta

Yugos Pervalle

 

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto.

Los premios incluyen el envío de los mismos dentro del territorio español.

 

 

Os animo a todos a compartir vuestros belenes y participar en el concurso. ¡Mucha suerte!

 





(concurso2017.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos concurso2017.png (167KB - 381 descargas)
A inigomena y LUISPO les gusta esto.

angel-es

Posts: 35
Ubicación: granada



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: granada
No se como compartir el enlace en Facebook con foro de belenismo...alguien me puede ayudar?

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
angel-es - 7/12/2017 00:16

No se como compartir el enlace en Facebook con foro de belenismo...alguien me puede ayudar?



Tienes que hacer lo siguiente:

  1. Montar tu Belén .
  2. Ser usuario de Facebook.
    (estos dos pasos no importa el orden en el que los hagas ).
  3. Incluir tu Belén en la Guía de Belenes Navidad 2017 del Foro, con los datos necesarios para poder visitarlo, incluyendo al menos una foto en la que se vea el Nacimiento (preferentemente que sea la primera foto del post, que es la que se publica en las redes sociales).
  4. Pulsar en el botón de "Compartir" de Facebook que te saldrá en tu post una vez que lo hayas publicado (aparecerá en un recuadro especial que sólo verás tú en tu post en esa sección).
  5. Asegurarte de que al publicar en Facebook está elegida la opción "Público".
  6. Publicarlo.
  7. Enviarme un privado avisándome de que lo has compartido, diciéndome la dirección de tu perfil de Facebook para poder buscarlo.

 

Si tenéis cualquier duda también me podéis contactar y os ayudo con lo que sea.

 

Un saludo


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Creaciones TULA nos ha indicado que el premio que aportan para el concurso es un ejemplar del Nacimiento Exclusivo del Foro, ¡gracias!


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Por favor, cuando digo que se me envíe un privado incluyendo la dirección del perfil personal del usuario en la red o redes correspondientes me refiero a que me mandéis la dirección completa (empezando por https:// )... no me basta que me digáis que lo habéis publicado en facebook o twitter, y en algunos casos ni siquiera me basta con saber vuestro nombre y dos apellidos para buscaros.

Por ejemplo, si yo fuera a participar en el concurso compartiendo la publicación de Facebook, luego tendría que enviar mi direcciónde Facebook, que es: https://www.facebook.com/inigo.menasucunza

De esta manera es más fácil localizaros y comprobar la publicación.

Gracias, un saludo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Figuras para Belenes Ángeles Cámara nos ha comunicado el premio que faltaba, ellos aportan un nacimiento en 11 cm.:



¡Recordad que hoy es el último día para poder inscribirse al concurso!
Mariola1953

Posts: 1
Ubicación: Jaén


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Jaén
Ya he llegado tarde para concursar este año, pero prometo que para el próximo lo voy a intentar. He estado enferma y terminé de montarlo el día 25 a las 3,30. Si queréis os puedo subir alguna foto, no para el concurso, sino para que lo veáis. Muchas gracias amig@s

angel-es

Posts: 35
Ubicación: granada



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: granada
Mariola será un placer ver tu belén, adjunta fotos para que podamos verlo

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Realizado el sorteo a las 15:47 del día de hoy, en la web www.sortea2.com, entre las participaciones inscritas, con 8 premios disponibles, los ganadores son los siguientes:

Nacimiento M. Ribes: agbagb1
Nacimiento Creaciones TULA: E.VILLANUEVA
Nacimiento Ángeles Cámara: fallerofasion
Pack FDB Editions: LeRavi
Lote Mibako 1: Juanito
Lote Mibako 2: LUISPO
Puerta forjada Pervalle: angel-es
Pack de yugos Pervalle: Uztaila

En breve me pondré en contacto con los ganadores para el envío de los premios. Felicidades a los premiados y gracias a todos por participar.

Un saludo
A arbequina y LUISPO les gusta esto.

fallerofasion

Posts: 72
Ubicación: Calles



Pastorcillo

Posts: 72

Ubicación: Calles
Muchas gracias! es maravilloso! :) enhorabuena al resto de premiadxs! y a los que no mucha suerte para otro año, no dejéis de intentarlo:)

angel-es

Posts: 35
Ubicación: granada



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: granada
Mil gracias por el premio que me corresponde, para el año próximo lo usaré para hacer un diorama bien bonito.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
muchas gracias por el premio!!! son una chulada!!!

LUISPO

Posts: 1940
Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)



Pastorcillo

Posts: 1940

Ubicación: Madrid (Boadilla del Monte)
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.

E.VILLANUEVA

Posts: 161
Ubicación: CATARROJA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: CATARROJA (Valencia)
Muchas gracias por el Premio!!
agbagb1

Posts: 2
Ubicación: Sur


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Sur
Muchas gracias por el premio y ENHORABUENA s todos los premiados. A los no premiados tambien Enhorabuena por vuestros belenes y por compartirlos con todos.

Juanito

Posts: 12
Ubicación: Valladolid



Pastorcillo

Posts: 12

Ubicación: Valladolid
Muchas gracias y un abrazo para todos.

Luito

Posts: 607
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 607

Ubicación: Jerez
¡¡Enhorabuena y a disfrutarlos mucho!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software