LLuvi,en youtube he mirado y nain de nain,sólo los hay hechos,para hacerme una idea me pueden servir,pero nada más.
Alberto...¿Que te enseñe a pintar??? jajaja Te digo algo...Prefiero pintar mil figuras antes que una construcción jajaja se me da fatal pintar casas,a la vista está.....(No me terminan de convencer).
Susana,ideas muchas,pero el espacio y el no poder hacer nada hasta que pueda disponer del espacio es lo peor,porque si todavía pudiese ir haciendo algo ahora....(Yo es que soy de las que tengo que ir viendo como va quedando in situ jajaja eso de hacer planos)....
Gloria,problema....El primero que tengo es que he estado haciendo el recuento,he sacado toooooooooodas las figuras y las he medido...Resulta que los reyes y el misterio són los más grandes y tendrían que ir en primer plano.....Al tener que ponerlo en L ya me descuadra todo....He visto un belén que me ha encantado,creo que si intentase hacerlo parecido podría resultar....Problema...Que no es en L jajajaja.....¿Quién inventó lo de la perspectiva???? No lo sé,pero a mí me está haciendo la puñes jajajajaja.
Modificado por MsSILVIA321 29/8/2012 00:46