|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Jesmond Micallef Moderadores: julen, Drake, Jose Manuel, armillo Páginas: 1 2 | ||
Creo que va siendo hora de poner a este gran artista en su sitio.
Es Maltes, de su vida conozco poco Luigdi espero nos vaya ampliando sus datos.
Os pongo una pagina creo que de el.
http://jesmondmicallef.webs.com/
Y estas frutas y verduras,
Las patatas son autenticas de Alava, para freir.
Me falta de poner su foto, que en esta ocasion esta con un gran belenista italiano "Pigozzi"
Le pedi a Luigiqdm, que me diera algun dato sobre Jesmond, me ha mandado un mensaje y os pongo lo que dice.
Me he tomado la libertad de ponerlo un poco mas asequible al castellano.
"""Nació en Malta el 31/01/1973
Asistió a la escuela de arte, estudiando barro modelado, su transformación es a partir de la ceremonia de premios para los niños que asisten a clases de preparación para la comunión eucarística. Normalmente, al final del curso los niños fueron premiados con pequeños pastores a partir de moldes de yeso y sus dipindi de Jesmond ha aprovechado esta oportunidad para perfeccionar la técnica de la pintura. A continuación, hiso un nacimiento ideal para la exposición nacional de Malta. Al alcanzar la edad de 24 años, comenzará en su modelado de personajes 25 a 28 cm en la que expresa su dominio.
Hay alrededor de un centenar de piezas de la natividad y pastores repartidos por particulares y las iglesias de Malta. En una de esas parroquias, se le pidió hacer un Nacimiento de Navidad con San Francisco.
Sus otros trabajos fueron destinados a colecciones privadas en Italia, Austria.
Estos, brevemente son algunos detalles sobre Jesmond.
Me siento orgulloso y honrado de conocer a Jesmond desde hace algunos años, pasa por ser una persona de gran sensibilidad, humildad y disponibilidad.
Para él, dar consejos y sugerencias a todos, es casi una obligación.
Pero el “nacimiento” más hermoso los tiene en su casa son, dos hermosas niñas Marta y Deborah. """
Muchisimas gracias Luigiqdm, puedes poner en este post lo que creas conveniente.
autore JESMOND MICALLEF --isola di Malta
Una foto reciente, de Jesmond, con otro gran belenista y forero, Fabio.
Estan, en el Congreso Italiano que se ha celebrado recientemente.
con su permiso, les muestro esta foto que también tuvo el honor de conocer a los dos grandes maestros ha sido una gran experiencia en la conferencia nacional en Nápoles en septiembre
aquí están los tres reyes magos
annunciazione 2010
autore Jesmond Micallef - isla de malta
anno 2011 primo avoro di Jesmond Micallef
Natività 2011
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |