Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Huida a Egipto Autor Jesmond Micallef

Páginas: 1
 
luigiqdm

Posts: 167
Ubicación: ITALY


Pastorcillo

Posts: 167

Ubicación: ITALY

 

 

autore Jesmond micallef-

mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Gracias luigi por presentarnos esta bella obra, realmente siento envidia de la buena por que cosas asi se ven pocas. Es realmente bella y el diseño perfecto, me da dolor el solo saber que esta tan lejos de mis alcanses y posibilidades, que mas diera yo por lucirla en mi belen! en hora buena al creador por este regalo para los que apreciamos este arte.

Un gran saludo para ti luigi desde monterrey, nuevo leon, México!

vik05

Posts: 64
Ubicación: almeria



Pastorcillo

Posts: 64

Ubicación: almeria
MAS QUE LA HUIDA A EGIPTO,PARECE LA PRIMERA COMUNION DE JESUS..EL NIÑO ESTA YA TALLUDITO....Y A UNO DE LOS ANGELES,LE SOBRA LA CRUZ Y LA CORONA DE ESPINAS...ESPERA POR LO MENOS A QUE TENGA LOS 33 AÑOS....LA VIRGEN GUAPISIMA...

jeremfer

Ubicación: Ponferrada (León)




Ubicación: Ponferrada (León)

vik05 - 8/1/2010 22:01 MAS QUE LA HUIDA A EGIPTO,PARECE LA PRIMERA COMUNION DE JESUS..EL NIÑO ESTA YA TALLUDITO....Y A UNO DE LOS ANGELES,LE SOBRA LA CRUZ Y LA CORONA DE ESPINAS...ESPERA POR LO MENOS A QUE TENGA LOS 33 AÑOS....LA VIRGEN GUAPISIMA...

Eh vik05....en minúsculas por favor...Normas del Foro

Jesmond es un artesano de la Isla de Malta y esta es una forma de representación muy típica de esa zona y de Italia.

¿Conoces acaso los niños Jesús cargando la cruz o clavando un clavo en la cruz, por ejemplo olotinos o populares murcianos, muy típicos de los belenes españoles populares?...pues lo que representa Jesmond más o menos lo mismo....tradiciones...y mucha simbología

Saludos

 



Modificado por jeremfer 8/1/2010 23:20
mexicano

Posts: 116
Ubicación: mexico


Pastorcillo

Posts: 116

Ubicación: mexico
Asi es jeremfer! estoy de acuerdo contigo, ya que este artista representa la vida de jesus con muchas simbologias; que si bien para muchos no tiene nada que ver con los belenes pienso que son alegrorias muy validas que el artista usa para dar mayor realce a la vida redentora de Jesús!

Y en lo que respecta a la composicion de la huida pues ni que decir hermosa!!!!!

saludos desde monterrey, Nuevo, Leon , México.
espicula

Posts: 150
Ubicación: Martos (Jaén)


Pastorcillo

Posts: 150

Ubicación: Martos (Jaén)
Me parece muy intersante. Los simbolos pasionistas también.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software