|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Manolo, creo que correos no tenga la culpa. No tarda más de 3-4 días un envío nacional ( no soy de correos por si acaso....jejeje) por experiencia de muchísimos años mandando cartas, paquetes, etc...uno o dos días más a paises de nuestro entorno y unos 10-12 días a Rusia. Las anécdotas del abuelo "cebolleta" también ocurren pero son "eso"...
No se donde puede estar el "problema" pero sería bueno ver los matasellos y cuando te lo entrega el cartero, para ver la diferencia y me da en la "nariz" que el problema pudiera estar en origen. En todo caso Paquirri si es mucha la diferencia de días (del matasello y la entrega) consulta en correos con el jefe de la oficina
No, por favor Manuel, no tienes que sentir nada, no se me ha ocurrido pensar que pudiera estar la culpa en vosotros. Era solo un comentario, además no siempre soy yo quien la recibe el último, otras veces es mi amigo.
Me conformo con que la revista llegue sana y salva, y para eso me compré un buzón más grande de lo habitual para que me la introduzcan toda entera dentro y sin doblarla... Ehhhh! jeremfer y los demás, quietas esas risas que ya os estoy imaginando, me refería, evidentemente, a la revista.
Lo que dice Manuel Ortega es verdad, hacer una revista con ese nivel de calidad lleva su tiempo y su trabajo, demasiado para hacerla mensual, yo creo.
Pero hay otra posibilidad paralela de gozar de revista belenista, echar mano de la otra que se edita, de La Anunciata, lo que no sé es su precio ni su periodicidad.
Páginas: < ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |