|
Mi opinión, no me gusta nada de nada esta portada. Para mi el belenismo también es tradición, y por tanto hay que mantenerla lo más pura posible. Por cierto Lilo, tu firma dice que mantener una tradición es amar el pasado. Pues eso, lo dicho, los inventos con gaseosa.
Por cierto, a modo de anécdota, yo he conseguido dos nuevos suscriptores para la revista, y en ambos casos los dos, al ver la portada me dijeron, ¡vaya, sí que tiene buena pinta! quizás con esta hubieran dicho ¡quita, quita, pero esto que es, un tebeo?
A mí todavía no me ha llegado, pero espero que lo de los dibujitos solo sean en la portada, porque un comic por 9’30 euros , creo que seria, no ya una pasada, sino una tomadura de pelo.
En cuanto a la portada, he de decir que no es que sea la leche, sino mas bien el yoghourt. No se quien habrá aconsejado a Manuel que la ponga, pero ha demostrado muy mal gusto. Vamos que no me gusta nada. Lo siento por los que les guste, pero para mi es una horterada.Páginas: < ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... > |
![]() |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |