bob-trenzzas - 26/9/2012 02:17
Hola MsSilvia321, muchas gracias por tus animos, para contestar a la pregunta que me haces sobre los cristales, estoy intentando hacer unas vidrieras usando laca de colores para bombillas y una especie de pasta que ahora mismo no se como se llama pero que hace las veces de las soldaduras de estaño o plomo que tienen las vidrieras de cualquier Iglesia o Catedral, intentare subir alguna foto de los resultados y de los productos utilizados... Un saludo
Estimado Bob-trenzzas:
Primero que nada felicitarte por el trabajo que estas haciendo y al que estoy siguiendo.
Segundo, con respecto a las cristaleras (Vidriera) hay una forma de hacerlas que está en este foro y que si no me equivoco ha sido realizado por CARLOS MARCOS y es con papel vegetal del que llemamos de "cebolla", y es imprimiendo la imágen en él ( a color ) y haciendole el marco de madera de balsa. Iluminandolo por la parte trasera ( interior del edificio hacía la calle ) se ve perfectamente y se asemeja muchísimo a la realidad, a lo que realmente es una VIDRIERA. Yo hice la prueba y te digo que es realmente asombroso.
Haz la prueba y me dices.
ESTO ES UN CONSEJO, no una exigencia.
Recibe un saludo desde Gran Canaria.
P.D.- BUSCA A CARLOS MARCOS, tiene una página donde lo explica.
Modificado por quicoline3 26/9/2012 21:05