|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En primer lugar pido disculpas por no contestar antes, es que por motivos personales me conecto al foro últimamente muy fugazmente, y cuando lo hago, por las prisas estoy muy poco tiempo. Conforme vaya teniendo algo más de tiempo, iré contestando a vuestros comentarios.
Diego (Diegotarifa), gracias por el comentario.
Contesto a tu pregunta:
Las piedras no tienen 15 mm de grosor, lo que sí tienen 15 mm de grosor son las tiras que corto para fabricar dichas piedras. Si te das cuenta, a dichas tiras les hago unos pequeños rebajes y además a las piedras que coloco en la esquina, les doy dos cortes en forma de ele, así que el resto de las piedras llevan aproximadamente el grosor que queda después de efectuar los cortes a dichas piedras.
Esperanza (martira), te agradezco tus amables palabras y me alegro que mis aportaciones hayan servido para que construya tu Belén.
Leandro Rossi Bravo , gracias por el comentario.
Alberto (Cronos), gracias por el comentario y me alegro que te haya servido de utilidad.
Un cordial saludo.
Como lo prometido es deuda, pongo el procedimiento que utilizo para construir los desconchones. En este caso voy a explicar dos tipos:
Aunque los desconchones no me han salido todo lo bien que a mi me hubiera gustado, creo que como ejemplo para que veáis el procedimiento de construcción es suficiente.
Al tener el tiempo algo limitado, queda pendiente el pintado de los desconchones y de la fachada, así que aprovecharé cuando empiece a pintar las edificaciones del Belén de este año para poner un paso a paso.
Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, no tengo inconveniente en contestarla.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |