|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
He mirado en tu pagina los ultimos trabajos que has realizado sobre los oficios y son impresionantes.
Te entran ganas de "tirar pa" La Isla y de comprar carne.
Las figuras son innovadoras y frescas, como "el pescaito" del pescadero.
El niño en oracion me parece genial.
No te distraigas jugando con el caballito de madera del otro niño.
No salgas para nada del taller ... aprovecha el tiempo y sigue creando.
Perfecto...retorciendo el latinejo "Lo que San Fernando non presta, Alcalá sí da"
Obras como estas perduran en el tiempo :):)
Pues que son muy buenos y sus obras estarán por encima de nosotros siempre...
En la lista incluye también con mayúsculas a José Ángel, Ramirez Pazos, Mendez Lastrucci, Juan José Cerrada, José Juan, Jesús J. Mariscal, Luque Bonillo, Luis Sergio Torres, Fariñas Romero, Enrique Ruiz, Rioja y Lagares, Maya, Guadalupe Guzmán, De La Rosa y alguno más que se me va...cada uno con su estilo. El plantel es amplio y de calidad no cabe duda
Creo que merece la pena compartir con todos la ultima figura que he recogido de Raposo.
Os muestro unos primeros planos para que podais apreciar la calidad del trabajo.
Espero que os guste.
Creo que merece la pena compartir con todos la ultima figura que he recogido de Raposo.
Os muestro unos primeros planos para que podais apreciar la calidad del trabajo.
Espero que os guste.
Hola
¿ Seguro que es una figura ó es un cuadro? ........................
Lo de Manuel ya no tiene calificativos ...cuando quiere es único .
Como dice Javier enhorabuena a los dos .
Ese belén de la calle Goya ,esta semana va echar chispas de las babas que se les van a caer algunos ,no les pongas mucho jamón y ponles servilletas .
Saludos
Páginas: < ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |