Jesus estan muy bien pintadas, pero claro las figuras de marmolina no suelen ser ninguna maravilla (no en todos los casos) yo te aconsejaría que cortes las patas de una y saques un molde de escayola y te las hagas tu mismo con pasta cerámica, son muy fáciles y al final tienes una variedad de posturas increíbles, ademas te ahorras una pasta y con lo bien que pintas haras un rebaño estupendo, hacerte el molde es muy fácil, te comento como los hago yo, cojo un taper un poco mas grande que la figura y le doy con 3 en 1, u otros aceites y hago un poco de escayola en otro recipiente que queda bastante liquida (consistencia fluida), le doy unos glopecitos para que suban las burbujas de aire e inserto la figura en el sentido mas largo y la hundo solo la mitad dejo que empiece a tirar la escayola y cuando va secando le hago unos agujeros con un palo, ojo ha de estar seco si no haras un crater de forma indefinida, una vez seco le das otro chorreos de 3 en 1 y haces de nuevo la escayola fluida y la viertes sobre la oveja y todo lo anterior, dejas que seque lo notaras por que endurece y ha perdido parte del calor de hidratacion, y cuando ya este bien bien seco le das unos golpe y lo sacas del taper, con un cutter, espátula o lo que quieras buscas la unión de las dos tongadas de escayola y intentas separarlas, y sacas la figura, a se me olvido puedes poner las patas también ya que veo que tus ovejas tienen un tamaño considerable, una vez hecho todo esto ya tienes un molde, te pillas pasta Das,Jovi, Sio etc... le pones de tal forma que llenes la mitad de cada molde y una vez llenas le das con un pincelito y agua a una mitad y aprietas fuerte, como le has hecho los agujeros coincidirán un lado con el otro a la perfección y desmoldas, una vez desmoldado puedes hacer lo que quieras ya que tendrás una figura en "barro tierno", es decir le doblas el cuello, le subes la cabeza y le pones las patas como quieras, conclusión cientos de ovejas a bajo coste y le puedes dar todo el detalle que quieras.
Menudo rollo te he soltado para felicitarte por tu trabajo, pues eso felicidades Jesús.