|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como lo prometido es deuda, pongo el procedimiento que utilizo para construir los desconchones. En este caso voy a explicar dos tipos:
Aunque los desconchones no me han salido todo lo bien que a mi me hubiera gustado, creo que como ejemplo para que veáis el procedimiento de construcción es suficiente.
Al tener el tiempo algo limitado, queda pendiente el pintado de los desconchones y de la fachada, así que aprovecharé cuando empiece a pintar las edificaciones del Belén de este año para poner un paso a paso.
Si alguien quiere hacerme alguna pregunta, no tengo inconveniente en contestarla.
Un cordial saludo.
Hola
¡¡¡¡¡¡¡ Otra gran lección .....Emilio eres único ,no solo haciendo si no como lo explicas !!!
Esto no tiene precio .
Muchas gracias y Saludos
Gracias por la sencillez y clridad. Así se hace belenismo
José (galtxa), muchísimas gracias por tus palabras y también te agradezco el comentario que has puesto en el foro de belenismo Italiano.
Un cordial saludo.
calico, muchísimas gracias por el comentario. Creo bajo mi punto de vista, que éste es el camino para que el belenismo sume y no reste. Te agradezco el consejo que me das sobre mis trabajos, pero bajo mi punto de vista, creo que no es para tanto. De todas maneras te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tan generosas palabras.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |